Alguien que sepa algo de coches?

  1. #16
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    No, que va.

    El 206 es mucho mas corto que el 207. Yo el 207 lo veo como mas largo y mas bestia que el 206.

    No sé, yo sí que les veo diferencia en el aspecto.

  2. #17
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    El 207 cc mas barato esta en 16 mil euros, a lo que tendras que sumarle mas ya que el equipamientras seguro que es muy pobre.

    El 206 cc lo encuentras por muchiiisimo menos de lo que pones, por menos de 10 mil tienes todos los que quieras. Tienes que tener en cuenta que variará mucho el precio en funcion del estado, equipamiento, km y años que tenga el coche.

    En un particular seguramente lo encuentres mas bararo y que pueda darte mas confianza, ya que los compra-ventas aunque no es bueno generalizar no me fiaría mucho.

    Sino sabes de coches ni conoces a algun "entendido" lo mejor es que cuando encuentres una unidad que te da buenas vibraciones lo lleves a un taller para que le hagan una revision, ahi te dirán su estado.

    Un cabrio siempre es mas pijotero que un coche normal, pero tambien da otras satisfacciones. Es MUY importante que no llevase golpe, en un cabrio esto es algo importantisimo.
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  3. #18
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    Otra cosa, tienes que fijarte especialmente en los ajustes del techo escamoteable, que no tenga desajustes, holguras, y que no le entre el agua, dale un agua a presion en un elefanet azul, si pasa esa prueba supera cualquier tormenta
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  4. #19
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    Si pero por menos de 10.000 sólo encuentro del año 2001 o 2002. Yo lo quiero del 2005, que es la ultima fecha de fabricación, por lo que sé.

    Es que comprarme un coche que tiene 7 años no sé... Este que digo tiene 3 añitos y todavia me queda garantía hasta septiembre.

  5. #20
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    Si lo dices por la garantia, me parece una tonteria, porque entre que lo buscas y lo compras ya es sieptiembre o poco le queda. Otra cosa es que te interese por tener menos años.

    Mira aqui, puedes hacerte una idea de precios:

    Coches de ocasión, coches usados y coches de segunda mano en Coches.net


    En esta epoca que esta el tema un poco parado de ventas de coches es un buen momento para sacarle una rebaja a la gente.


    Edito, se siguio vendiendo despues del 2005, asi que los tienes aun mas nuevos, del 2006 y alguno del año pasado.
    Última edición hecha por Kratzer, 13/06/2008 a las 17:24.
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  6. #publi
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  7. #21
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  8. #22
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    Me he fijado que eres de las islas, asi estas algo limitada sino quieres mirar por la peninsula. Vete a ver el coche que tal esta, mira bien el equipamiento y ponle pegas por aquello que veas, que sino tiene clima, cuero, y cosas asi. Yo ceo que lo puedes sacar por algo menos, mas si lo corre prisa por necesidades economicas. Y que los gastos de transferencia esten incluidos. Si te decies que te eche un vistazo un mecanico, ah y tiene que tener el libro de revision sellado por el concesionario.

    Supongo que el aire vendria de serie en ese modelo, mas en los ultimos años o por lo menos que casi todos lo llevaran pero en un descapotable el aire acondicionado es FUNDAMENTAL, mucho mas importante que en uno normal.
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  9. #23
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    Por lo que me comentó, el coche tiene todas las revisiones en la casa peugeot.

    ¿Mas o menos cómo lo ves? En las prestaciones y demas... Yo es que tengo 0 de idea

    De lo que me digan por aquí lo apuntaré para preguntarselo luego a él.

  10. #24
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    Dairal escribió: Ver mensaje
    por un 1.6 el seguro le va a cobrar un poco mas, el coche solo tiene 2 plazas utiles ( las traseras son mas bien para poner cosas ), al ser descapotable le emitira ruidos en conduccion ( sobre todo en autopista ), la capota es bastante cara de arreglar en caso de rotura y por ese dinero , casi le vale mas comprarse el modelo nuevo, con sus 3 años de garantia oficial y sabe que trato tendra.
    Cualquier cabrio utilitario va a tener dos plazas utiles,para tener plazas mas o menos aceptables detras ya te tienes que ir a una berlina,los ruidos en los coches modernos de hoy en dia con capota rigida son minimos,al final te acabas acostumbrando,la capota se puede romper como cualquier cosa pero ir en un cabrio da una sensacion de libertad acojonante y eso no tiene precio.

    Kima escribió: Ver mensaje
    Es que el nuevo no me entra por los ojos :____________

    ¿El precio exacto del 207 cuál es?

    kkswk, yo soy de peugeot, es la marca que más me gusta del mercado.
    Y por que no te miras otras marcas? de verdad no hay ninguna que te guste como para pensartelo?

    Kima escribió: Ver mensaje
    No, que va.

    El 206 es mucho mas corto que el 207. Yo el 207 lo veo como mas largo y mas bestia que el 206.

    No sé, yo sí que les veo diferencia en el aspecto.
    Es poco mas grande lo que pasa que el diseño engaña a la vista.

    77 milímetros más de ancho, 202 más de largo y 27 mm más de alto. La longitud del habitáculo aumenta en 49 milímetros y el maletero tiene 39 litros más de capacidad (370 en total) con el techo desplegado, y 11 litros más (145 en total) con el techo plegado.

    Kima escribió: Ver mensaje
    Por lo que me comentó, el coche tiene todas las revisiones en la casa peugeot.

    ¿Mas o menos cómo lo ves? En las prestaciones y demas... Yo es que tengo 0 de idea

    De lo que me digan por aquí lo apuntaré para preguntarselo luego a él.

    Yo no daria mas de 8-9 mil€ por ese coche.



    Te pongo algunos cabrios de otras marcas para ver si te entra alguno por los ojos.

    Fiat 500 cabrio (sale en unos meses)




    Alfa Mito cabriolet (sale el año que viene)




  11. #25
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    Kima escribió: Ver mensaje
    Por lo que me comentó, el coche tiene todas las revisiones en la casa peugeot.

    ¿Mas o menos cómo lo ves? En las prestaciones y demas... Yo es que tengo 0 de idea

    De lo que me digan por aquí lo apuntaré para preguntarselo luego a él.
    Pues lo mas importante en este tipo de coches es el tema del techo, que no tenga desajustes y que no entre agua. Si haces lo de darle con agua a presion tiene que aguantar bien, aunque si ves que llegan a entrar alguna gota tampoco es nada preocupante, piensa que cuando llueve no le cae el agua a presion. Aunque por tu zona mucho mal tiempo no teneis

    Si lo compras es importante hacerle mantenimiento de las gomas del techo, en la peugot ya venden un producto para eso, ya que las gomas esas son carillas.

    De prestaciones, pues normales, el motor movera el coche con suficiente soltura para las situaciones cotidianas, logicamente no es un coche deportivo para ir de rally. Con esos km deberia estar bien de todo.

    De todos modos yo tampoco es que me conozca especialmente ese modelo y por ejemplo de precio pues tampoco se decirte mucho, solo lo que veo de mirar un momento por internet.

    Eso si, me parece un coche muy majo para un joven y que ademas se tiene que disfrutar mucho al ir descapotado
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  12. #26
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    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Cualquier cabrio utilitario va a tener dos plazas utiles,para tener plazas mas o menos aceptables detras ya te tienes que ir a una berlina,los ruidos en los coches modernos de hoy en dia con capota rigida son minimos,al final te acabas acostumbrando,la capota se puede romper como cualquier cosa pero ir en un cabrio da una sensacion de libertad acojonante y eso no tiene precio.



    Y por que no te miras otras marcas? de verdad no hay ninguna que te guste como para pensartelo?



    Es poco mas grande lo que pasa que el diseño engaña a la vista.

    77 milímetros más de ancho, 202 más de largo y 27 mm más de alto. La longitud del habitáculo aumenta en 49 milímetros y el maletero tiene 39 litros más de capacidad (370 en total) con el techo desplegado, y 11 litros más (145 en total) con el techo plegado.




    Yo no daria mas de 8-9 mil€ por ese coche.



    Te pongo algunos cabrios de otras marcas para ver si te entra alguno por los ojos.

    Fiat 500 cabrio (sale en unos meses)




    Alfa Mito cabriolet (sale el año que viene)


    si no tiene precio se compre el volkswagen EOS Cabriolet, que la capota vale 6.000 euros, y en cuanto a los ruidos, deja que haga un rodaje el coche y veremos ( lo de acostumbrarse ya implica ruido ), y la capota se puede romper como cualkier otra cosa...kizá, pero es una cosa que si rompe es muy cara de arreglar...

  13. #27
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    kkwsk, mis padres están intentando hacer que quiera es Nissan Micra CC



    También se ve bastante bonito.

    Es que por lo que tengo entendido, el 206, de fábrica, costaba 21.000€, es medianamente normal que la gente se los quite de encima con 3 años en 10 o 12 mil €

    Además de que sé que puedo encontrar gangas si me pongo en serio... a muchas personas les urge quitarlo porque aumenta la familia y el coche muy famiiliar no es que sea.. xD

  14. #28
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    Hombre, también se me puede romper el motor del coche y tener que pagar 2000€ por uno. Esto es como todo, si le das un mal uso, o lo maltratas, se acaba rompiendo de cajón.

    Yo creo que mucha gente se compra un coche sin tener ni idea de que llevan unas revisiones, unos tratos... Lo compran y venga, a la carretera.

    Si hacen esto con animales sin preocuparse en si están bien o mal, no me imagino con un trozo de chapa con ruedas.

  15. #29
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    El micra tampoco esta mal,aunque se ve mas pequeño no?

    Yo estoy pensando en un cabrio tambien aunque algo mas grande.



  16. #30
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    Bueno, tiene las mismas plazas que el 206... En tamaño creo que sí es un poco mas corto.

    Yo es que tengo claro que quiero un descapotable, pero tampoco quiero gastarme 20.000 euros en un coche, porque no los tengo, básicamente

    Pero si que acepto pagar 10.000 o 15.000.

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