¿Alguien me hace un collage?

  1. #31
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lacrima_Mosa escribió:
    Juassss,pos es el primer collage k hago xDD
    Esk empecé a hacer uno pa mí un par de veces, me deskicié y lo mandé la mierda xD
    t pediria k m hicieses uno a mi,pero casi k no xDDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  2. #32
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Juassss,pos es el primer collage k hago xDD
    Esk empecé a hacer uno pa mí un par de veces, me deskicié y lo mandé la mierda xD
    t pediria k m hicieses uno a mi,pero casi k no xDDD
    claro k te lo hago!!!
    Sólo pásame las fotillosss ^^




  3. #33
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    lo siento pero no se aserlos, sales mu wapa en las fotos!!! (si eres tu)

  4. #34
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Juassss,pos es el primer collage k hago xDD
    Esk empecé a hacer uno pa mí un par de veces, me deskicié y lo mandé la mierda xD
    t pediria k m hicieses uno a mi,pero casi k no xDDD
    claro k te lo hago!!!
    Sólo pásame las fotillosss ^^
    k no,k no,ske he pensado k si bastante horroso es verme foto a foto,verme doble/triple..en una misma foto,seria horriiible!

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #35
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Juassss,pos es el primer collage k hago xDD
    Esk empecé a hacer uno pa mí un par de veces, me deskicié y lo mandé la mierda xD
    t pediria k m hicieses uno a mi,pero casi k no xDDD
    claro k te lo hago!!!
    Sólo pásame las fotillosss ^^
    k no,k no,ske he pensado k si bastante horroso es verme foto a foto,verme doble/triple..en una misma foto,seria horriiible!
    No digas tonteridas!!!Al final voy a tener k canearte eh!
    Cuando te decidas(k va a ser k sí)me pasas tus fotillos y yo gustosamente meteré mis zarpas en el asunto y te hago tu collage miamor ^^




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Juassss,pos es el primer collage k hago xDD
    Esk empecé a hacer uno pa mí un par de veces, me deskicié y lo mandé la mierda xD
    t pediria k m hicieses uno a mi,pero casi k no xDDD
    claro k te lo hago!!!
    Sólo pásame las fotillosss ^^
    k no,k no,ske he pensado k si bastante horroso es verme foto a foto,verme doble/triple..en una misma foto,seria horriiible!
    No digas tonteridas!!!Al final voy a tener k canearte eh!
    Cuando te decidas(k va a ser k sí)me pasas tus fotillos y yo gustosamente meteré mis zarpas en el asunto y te hago tu collage miamor ^^
    no..ademas,las fotos son muy grandes

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  8. #37
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^




  9. #38
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  10. #39
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-
    jajajja el caso es ponerlo difícil eh!!Al final vas a dejarme sin argumentos xD
    Pos no sé, recorto a kien salga contigo y me pongo yo xDD




  11. #40
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-
    jajajja el caso es ponerlo difícil eh!!Al final vas a dejarme sin argumentos xD
    Pos no sé, recorto a kien salga contigo y me pongo yo xDD
    vale xDD las pongo aki o t las mando x mp o k? xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #41
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-
    jajajja el caso es ponerlo difícil eh!!Al final vas a dejarme sin argumentos xD
    Pos no sé, recorto a kien salga contigo y me pongo yo xDD
    vale xDD las pongo aki o t las mando x mp o k? xD
    como prefieras, eso al gusto del consumidor ^^




  13. #42
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-
    jajajja el caso es ponerlo difícil eh!!Al final vas a dejarme sin argumentos xD
    Pos no sé, recorto a kien salga contigo y me pongo yo xDD
    vale xDD las pongo aki o t las mando x mp o k? xD
    como prefieras, eso al gusto del consumidor ^^
    privado..alla voy xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #43
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-
    jajajja el caso es ponerlo difícil eh!!Al final vas a dejarme sin argumentos xD
    Pos no sé, recorto a kien salga contigo y me pongo yo xDD
    vale xDD las pongo aki o t las mando x mp o k? xD
    como prefieras, eso al gusto del consumidor ^^
    privado..alla voy xD
    nonononono..¡¡¡yo kero mas fotos tullas!!! (algun dia me vengare de nuestro asuntillo pendiente...)XDDD

  15. #44
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    mist[!]ka escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Lacrima_Mosa escribió:
    no pasa ná mujer, yo las reduzco!!
    pero weno, como kieras eh! si algún día te apetece un collage me lo dices ^^

    bueeeno..xo ske no tengo ni una en la k salga sola -_-
    jajajja el caso es ponerlo difícil eh!!Al final vas a dejarme sin argumentos xD
    Pos no sé, recorto a kien salga contigo y me pongo yo xDD
    vale xDD las pongo aki o t las mando x mp o k? xD
    como prefieras, eso al gusto del consumidor ^^
    privado..alla voy xD
    nonononono..¡¡¡yo kero mas fotos tullas!!! (algun dia me vengare de nuestro asuntillo pendiente...)XDDD
    las has visto todas..ahora stoy a la spera d k me pasen el resto d las fotos del expomanga -_-'

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados