alguien kiere cartearse conmigo por e-mail

  1. #1
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179

    alguien kiere cartearse conmigo por e-mail

    ola... ya se k ya lo an dixo por ahi,...jeej:
    alguien kiere cartearse conmigo por e-mail???
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  2. #2
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo misma dime tu emeil y t mando uno!!



  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    y xq abres un post para ti sola cuando ya hay uno en el que se está hablando de esto? jeje normalmnt cuando se abren otros post cn temas que ya estaban es xq no se han encontrado los otros para contestar ahí o xq no te has dado cuenta XD pero lo fuerte es que tu si te has dado cuenta
    __






  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Cartearse es cartearse, y mandarse emails es mandarse emails.. aclárate xDD

  5. #5
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    CiRa escribió:
    y xq abres un post para ti sola cuando ya hay uno en el que se está hablando de esto? jeje normalmnt cuando se abren otros post cn temas que ya estaban es xq no se han encontrado los otros para contestar ahí o xq no te has dado cuenta XD pero lo fuerte es que tu si te has dado cuenta
    cira dime tu msn pa mandarte un emeil.. k m ace ilu



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Este post ya esta abierto, usa los que hay y no ralles tanto...

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #7
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #8
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jurl jurl como pasas d nuestra cara niña XDD
    __






  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jejeje este topic me suena de algo..ejem ejem,si kieres mandarte mails ya he puesto un topic con mi mail, si acaso:just_a_girl00@hotmail.com, si kieres escribeme pero escribe tu primero
    xao
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados