Ver los resultados de la encuesta: ¿Cuánto bebeis?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Si no bebo, no salgo.

    1 1,52%
  • Todos los fines de semana y algunos días de diario.

    22 33,33%
  • En ocasiones especiales.

    37 56,06%
  • Nunca.

    6 9,09%

Alcohólicos

  1. #1
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76

    Alcohólicos

    Yo me he fijado que el 90% de las personas con las que me junto beben toditos los fines de semana (a lo mejor debería cambiar de amigos XD), y hablando a veces del tema es como que se hace indispensable el beber al salir de fiesta, que la fiesta no va a ser igual si no hay alcohol de por medio.
    Sales por ahí y a ciertas horas está todo el mundo borracho o al menos se ha bebido su poquito de alcohol.

    En cambio, por aquí por el foro he leido más de una vez algun post de gente diciendo que no bebe nada de alcohol, aunque salga.

    Hace ya unos meses a mi me multaron por beber en la calle (sí, soy una desgraciá XD) y tube que ir a un curso de 4 horas en donde nos decían que la gente bebe para poder hacer cosas que borracho no haría (lo típico que estamos hartos de oir) y que los que más solían beber era la gente tímida porque así les daba igual el echo de ser observados por los demás y por unas horas podían jugar con una forma de ser que no es la suya.

    A pesar de que la charla estaba llena de pipas, canis, gamberros de barrio, como queráis llamarlos, que solo hacían reirse de lo que nos decían y de los vídeos que nos ponían, a mi había cosas que me parecían curiosas y que me apetecía debatir, pero allí era imposible.

    También nos dieron un porcentaje, que ahora no recuerdo exactamente cual, pero bastante alto, en el que decían que a los jóvenes ya se les hacía imprescindible beber los fines de semana y que aunque no pareciera grave, eso ya era una pequeña dependecia que con los años puede desembocar en alcoholismo, aunque sea severo. (Alcohólicos severos nos llamaban XD)


    ¿Pensais que es la cosa tan grave? ¿Por qué esa necesidad de beber alcohol cuando se va de fiesta a pesar de que al día siguiente estás echo mierda y la mayoría de las veces avergonzarte de lo que hiciste la noche anterior?
    ¿Seremos alcohólicos severos?
    Última edición hecha por Fiyina, 18/08/2007 a las 16:07.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  2. #2
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Claro que es grave,se estiman numeros altimos en cuanto a población que va a ser alcoholica en día de mañana.Cada vez necesitamos más alcohol para emborracharnos,ya que el cuerpo se habitua,así que hay que imaginarse que cantidad necesitará una persona que lleva bebiendo todos los Sabados desde los 14 años.Yo no sé salir sin beber,para mi forma parte de la rutina y me encanta,pero reconozco que es un problema.

  3. #3
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo bebo todos los fines de semana y sí, aunque suene triste, lamentable o vergonzoso, es porque me desinhibo. Es raro verme algún sábado sin beber pero cuando no bebo me paso la noche sentada en una silla, mirando a los demás.
    También puede ser porque toooodos mis amigos beben también, pero cuando no lo hacen son iguales que cuando sí, no sé si me explico, ahí entra el tema de la timidez.

    Es cierto que cuando bebes dices lo que sea, haces cualquier chorrada pero yo al menos al día siguiente cuando me acuerdo, me muero de la vergüenza y cuando vuelvo a salir lo único que pienso es en que no me lo recuerden xD en fin.


  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A ver, hay un problema muy muy serio con esto del alcohol, y sí, la juventud de ahora, va a tener muchísimos problemas con la dependencia al alcohol y con sus hígados.

    Se empieza como bebedor social y se acaba fatal, porque los adolescentes en general no se toman muy en serio todos los efectos malos que tienen estas cosas.

    Yo bebo mucho cuando salgo. Pero me puedo tirar tiempo sin beber, cosa que por ejemplo oigo a otros que no.

    También salgo con gente, que me da miedo, pero pánico, se beben una botella por cabeza de botellón y luego más.

    En fin... Que sí que es serio, muy serio todo este tema. Además, la edad de inicio es alarmantemente baja y cada año más niños se apuntan a beber.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo sólo bebo algunas veces cuando salgo, he votado en ocasiones especiales. Me parece bastante triste la situación, la gente identifica beber con pasarlo bien, y por muchas charlas que nos den diciéndonos que la cosa no va así se sigue igual. Nunca me he emborrachado, y aun así me lo paso muy bien cuando salgo. De hecho, creo que los que peor se lo pasan son los que beben demasiado y al final se encuentran fatal.

    Eso de que las personas que más beben son las tímidas, bueno... Supongo que habrá de todo. Yo soy bastante tímida y nunca me paso, lo justo para coger el puntillo y a veces ni eso. Pero es que a mí me pasa lo contrario de lo que comentas, no quiero beber más porque me da cierto 'miedo' lo que podría llegar a hacer si me paso. Aunque sí es cierto que la gente que suele pasarse algún día, en plan de acabar por el suelo que los tienes que llevar como puedas, sí que son personas reservadas de las que a priori no te imaginarías que bebiesen tanto. Por lo menos los casos que he visto yo son así.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo me pongo hasta el culo siempre que salgo, pero claro, es solo cuando me apetece.

    Sin embargo el problema radica cuando dependes siempre y lo necesitas como el comer.

  8. #7
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Precisamente yo decidí que no iba a beber, por lo menos no todos los fines de semana. Llevaba una racha en la que bebía los viernes, sábados y hasta domingos, y aunque de lunes a jueves no tocara una copa, los fines de semana me excedía demasiado.

    Yo pienso que es un GRAN problema, y que la gente debería aprender a divertirse sin tener que beber. Yo también soy una persona que estando ligeramente ''contenta'' hace mas chorradas y sin beber me apagaba mas rápido, pero ya me había malacostumbrado .

    En cambio ahora salgo de fiesta, no pruebo una copa y me sigo diviritiendo igual. También tengo que decir, que empecé a hacerlo cuando me saqué el carnet, para salir necesito el coche y no estaba dispuesta a cogerlo con una sola gota de alcohol encima.

    Y no voy a decir que no, si salgo por la noche me echo mi cerveza o mi malibú (y porque son bebidas que me tomo igual que una coca-cola) tranquilamente, pero desde luego no llevo el ritmo que tenía antes.

  9. #8
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    En España está muy arraigado que fiesta significa alcohol, para todo se bebe, ya sea vino o cubatas. Y si, es bastante peligroso ya sea el tema salud como el de los irresponsables que cogen el coche bebidos.
    Y bueno, hasta hace bien poco yo era de las de "necesito emborracharme los fines de semana", la época de los 15-16-17 es así y bueno, ahora también bebo, hay veces que también me excedo pero no TODOS los fines de semana. Ahora soy feliz con mi coca-cola o con una cervecita con limón en una terraza.
    Y no todos los fines de semana se basan en salir de bares a beber y bailar, se puede ir a hacer mil cosas :// y más en verano!


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  10. #9
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Yo bebo bastante pero sólo cuando salgo, me gusta en esas ocasiones, y sé que si no bebo no me lo pasaré igual de bien.
    Los días de diario no lo echo en falta.

  11. #10
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo suelo beber todos los sábados.Lo hago,como dices,por que soy tímida y bebiendo me lo paso mejor.Si no bebo también disfruto,pero no me echo las mismas risas xD.En cambio,bebo un poco y ya con el puntillo disfruto mucho más de la fiesta y conozco a más gente.
    Eso sí,el problema viene cuando cada vez necesitas más y más y todos los días.
    No sé,yo opino que la mayoría sabemos lo que hacemos..Bebemos porque nos gusta y para disfrutar un poquito más..
    C r i t i c a r á n



  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    04/07/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    yo bebo todos los fines de semana que salgo aveces mas y otras menos,hay dias que nada xk no me apetece.

  13. #12
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    La gente no tiene consciencia de que es una droga, por mucho que esté permitida, y al final pasará factura.

    Por mi pare bebo muy poco y muy de vez en cuando. Quizá en alguna boda o bautizo la copa de rigor o cuando salgo con los amigos me tomo alguna cerveza si es su cumpleaños. Puedo tirarme meses sin probar ni una gota de alcohol y tampoco le doy importancia.

  14. #13
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Nunca bebo


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    En la encuesta he votado por la segunda opción aunque entre semana no bebo nada salvo que sea fiesta y salga por los mismos sitios que cualquier fin de semana.

    Digo como Jose, entre semana no lo echo en falta pero los fines de semana pasa a ser algo necesario para mí.


  16. #15
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    cuando salgo de marcha y eso suelo beber, porque solemos hacer botellon pero no siepmre
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados