Árbol de agradecimientos71Gracias

Alcàsser.

  1. #76
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Animalia escribió: Ver mensaje
    Estuve leyendo esta tarde sobre la chica japonesa y al parecer sabían quienes eran los culpables pero no pudieron hacerles nada por ser menores de edad así que están en la calle tan tranquilamente. Yo no soy capaz de imaginar la impotencia de los padres (o la familia en general) cuando te enteras de que a tu hija le ha ocurrido algo así porque cuatro psicópatas se aburrían y ella tuvo la mala suerte de estar donde no debía cuando no debía.
    Como comenté no recuerdo del todo bien el caso por lo que posiblemente pueda meter la pata, pero me parece que en el caso de Junko la cosa era aún más complicada porque uno de los chicos, al menos, era de la Yakuza (o tenía un familiar perteneciente a la Yakuza) y claro, ya se sabe...Con la mafia no te metas o va a ser peor y qué significa una chiquilla.


    Bjork, yo estoy de acuerdo. Habría que endurecer las leyes, empezando por los menores, que parece que los haya cagao' un ángel y por eso son intocables. La maldad también viene de serie. Al menos hay casos, como el del pequeño James Bulger (se me eriza la piel al escribir su nombre...), donde los niños fueron condenados o luego está el caso de Nevada-tan, aunque ésta para más inri se convirtió en un fenómeno de Internet.


    Hay una cosa que me escama y es que cada vez que leo lo de Marta del Castillo, me acuerdo de todas esas subnormales que le mandaban cartitas de amor a Carcaño. Se me viene especialmente a la memoria porque ahora está sucediendo algo muy similar con el tal Jeremy Meeks, que a pesar de ser un criminal en toda regla y un cabrón, tiene a una legión de imbéciles pidiendo su absolución y que por fiiii, alguna agencia de modelos lo coja porque es que es tan guaaaapooooo!!!!!1111 <33333.
    Sé que no viene al tema en sí, pero no puedo obviarlo. Por eso casos como los de Junko o especialmente el de Sylvia no me extrañan, con que haya una cabeza pensante ya vale, los demás siguen como borregos, no se plantean si quiera si están haciendo bien o mal. ¿Estoy errando? Náaaaaah, es divertido pegarle a ésta niña. ¿Estoy errando? Náaaaaah, es que el tío es súuuper guaaaapoooo y me lo tiraba encima de cualquier cadáver.
    Me da muchísimo miedo pensar que cualquiera a mi alrededor sería capaz de hacer algo así porque no le supondría nada a su conciencia.
    vile ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  2. #77
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lo de las niñas que le escriben cartas al Carcaño, o a cualquier ser de esa calaña... Da miedo pensar que haya gente tan estúpida, insensible y borrega. No se qué se les pasa por la cabeza para hacer eso. Yo soy la madre y me entero de lo que hace mi hija y el bofetón que le pego se oye desde China como poco...









  3. #78
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Respecto a Marta, a lo del crematorio se le dio bastante bombo. Yo desde que lo escuché pienso que ahí está la clave de todo y que por eso no aparece. Y Carcaño, por todo lo que leí después y dieron en televisión, a mí me parecía un chaval ''espabilado'' en el día a día, en el sentido de que hacía lo que quería con todo el que le rodeaba y que además tenía mucha gente alrededor, pero no me parecía suficientemente inteligente como para conseguir hacer todo eso solo sin que nadie encuentre nada, así que para mí también los demás implicados manejaron todo.

    A mí me da una pena el caso este... pobres padres, no saber ni siquiera dónde está después de tanto tiempo, y además viendo a ese cabrón cambiando la versión cada dos días y tan tranquilo. Yo creo que sabe que de todas formas se ha jodido la vida, confiese o no, y que ya no va a hablar... y sobre todo creo que no va a aparecer la niña.

    Halley escribió: Ver mensaje
    Lo de las niñas que le escriben cartas al Carcaño, o a cualquier ser de esa calaña... Da miedo pensar que haya gente tan estúpida, insensible y borrega. No se qué se les pasa por la cabeza para hacer eso. Yo soy la madre y me entero de lo que hace mi hija y el bofetón que le pego se oye desde China como poco...
    Ya ves, además me sentiría un fracaso como madre, aunque seguramente los pobres padres no tengan nada que ver.
    Lo mismo con el asesino de la katana, que tuvo bastantes ''fans''. Y también me acuerdo del caso de Cyril, que asesinó a sus padres y tiempo después se presentó a un reality de Antena 3 con su novia. Cuando fue descubierto dieron explicaciones, y tanto la novia como él aceptaban y justificaban todo de una manera increíble, como si un asesinato fuese dar un bofetón a alguien.
    Halley ha agradecido este mensaje.

  4. #79
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Björk escribió: Ver mensaje
    No, a ver, esto si no me equivoco, que me corrija Slim, creo que en la primera autopsia fue cuando extirparon todo eso para llevar a analizar, y lo que tu has leído pertenece a la segunda autopsia. Al menos eso es lo que escuché yo ayer en otra entrevista, que ahora no recuerdo si fue de Milenio 3 o de Dimensión Límite.
    Si, la primera autopsia fué una auténtica chapuza, y cuando el doctor Frontela llegó a hacer la 2ª por petición de la familia de las víctimas, se encontró todo tipo de impedimentos.

    Con decir que Miriam portaba en su mano un papel cuando las encontraron y la mano que le dieron al doctor Frontela no era ni de ella, si es que nada más que el tema de las autopsias da para un tema.

    Copio un fragmento de la web de el palleter bastante esclarecedor:

    Meses después, el profesor Frontela iba a revelar un nuevo dato demostrativo de las extrañas trabas que se le habían puesto en su trabajo:
    "No puedo hablar directamente de mi intervención pericial pero le voy a decir un detalle que hasta ahora nadie conoce y lo va a conocer usted en primicia de uno de los detalles que suponen la rareza del caso.
    Yo estaba la noche de las autopsias. Iba a intervenir en un programa de Paco Lobatón (¿Quién sabe dónde?) que se realizaba en directo y en ese momento me llama el secretario de Estado para la Seguridad, don Rafael Vera y me dice: "Mire usted tenemos una serie de pelos que muy presumiblemente son de los asesinos y nos gustaría que usted los analizase".
    Digo bueno, yo me pongo a disposición de ustedes y además si a mi me ponen tales medios en un transcurso de dos horas, de cuatro horas o de unas pocas horas nosotros podemos saber.
    Y me dice: "Son pelos muy interesantes que se han hallado en el coche y señalan quienes son los homicidas probablemente".
    Yo, acepté realizar estas pruebas. Me dijo que en diez minutos el delegado del Gobierno pondría a mi disposición un vehículo oficial para trasladarme a la comisaría y con todos los medios para poder realizar el estudio. Pero, misteriosamente, cinco minutos después habían desaparecido todos los pelos y recibo la asombrosa comunicación de "mire usted los pelos ya no están en Valencia, no sabemos donde están, posiblemente están en el camino de Madrid".
    Simplemente para mi supuso el segundo gran contratiempo en el caso de Alcácer.
    Cuando se le preguntó al profesor cómo se podían haber perdido esos pelos, su contestación demostraba la profunda tristeza y desesperanza que le estaba provocando este caso:
    "Se pierden pruebas, se pierden los papeles y se pierde la dignidad".


    El camino del profesor Frontela por el "caso Alcácer" iba a estar sembrado de afiladas y dolorosas espinas. Todo por cometer un gran pecado: querer averiguar la verdad.

  5. #80
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    En el caso de Marta del Castillo, lo más probable es que la quemaran en el crematorio y Carcaño no diga nada para no meter en problemas a la novia de su hermano y por eso el cuerpo no aparezca y él cambie tanto de versión.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Ojos de niebla escribió: Ver mensaje
    En el caso de Marta del Castillo, lo más probable es que la quemaran en el crematorio y Carcaño no diga nada para no meter en problemas a la novia de su hermano y por eso el cuerpo no aparezca y él cambie tanto de versión.
    Pues ya hay que ser retrasado para estar guardándole las espaldas a su hermano, que se ha desentendido de él y está fuera viviendo la vida padre, y más a la novia de este que es que ni le toca de sangre ni de nada. Vamos, hay que ser retrasado profundo o estar muy cegado por tu hermano (ese que ni te visita ni quiere saber nada de ti, después de que él estaba metido en todo el meollo xD).


    A mi lo que me parece alucinante es que ni se molestaran en hacer las cosas bien, al menos de cara a la opinión pública (me refiero al caso Alcasser). Osea, ya que haces las cosas mal para tapar a X, joder, disimula o tápalo un poco, porque al final media España se dio cuenta que ahí había cosas truculentas y raras y que se estaba escondiendo algo mucho más gordo.
    Es que de verdad, ya hay que ser gilitonto. Pero claro, supongo que debe ser muy difícil esconder cosas de tal magnitud sin que se te vea el plumero, y una vez que se te ve te tendrás que dedicar a tapar bocas como sea, o acusándoles de injurias o con dinero...









  8. #82
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Decir también que los cuerpos enteros fueron lavados en la primera autopsia (una auténtica locura, con la pérdida de pruebas que ello conlleva), en especial los genitales... vamos, que estaba claro que quería cerrarse el tema cuanto antes.

    Para echar un poco más de leña al fuego y como en esto hay que ir por partes, dejo dos perlas interesantes

    -El misterio de la aparición de los cuerpos. En la fosa había restos humanos de al menos otra persona. La alfombra que las envolvía no era la misma que presentaron como prueba o eso dijo el colmenero.

    -Había una 4ª niña que iba a ir con ellas y no fué por que se puso enferma en el último momento. Esther, se llama.

  9. #83
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Decir también que los cuerpos enteros fueron lavados en la primera autopsia (una auténtica locura, con la pérdida de pruebas que ello conlleva), en especial los genitales... vamos, que estaba claro que quería cerrarse el tema cuanto antes.

    Para echar un poco más de leña al fuego y como en esto hay que ir por partes, dejo dos perlas interesantes

    -El misterio de la aparición de los cuerpos. En la fosa había restos humanos de al menos otra persona. La alfombra que las envolvía no era la misma que presentaron como prueba o eso dijo el colmenero.

    -Había una 4ª niña que iba a ir con ellas y no fué por que se puso enferma en el último momento. Esther, se llama.
    Yo de esa niña leí que "mintió" en su declaración. Osea que ella dijo que sus amigas habían ido a verla ese día hacia las 20:20h y su madre dice que no, que las niñas fueron a su casa a las 18:20h, y eso concuerda más con el resto de declaraciones.
    No se si será muy importante o si influirá en algo, pero es curioso, cuanto menos.

    Respecto a que lavaran los cuerpos... Está más que claro que querían ocultar cosas y cerrarlo rápido. Muy triste.

    Lo de los otros restos.. Si no se sabe más, supongo que es porque no se entretendrían en investigarlo, ¿no?









  10. #84
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    No mintió exactamente, sino que no coincidió con su madre en la declaración o algo así... pero vamos, totalmente insignificante más allá de la curiosidad. No sabe nada.

  11. #85
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ¿Y lo que dicen de que cuando encontraron la fosa, lo que sobresalía era una mano (de hombre)? Y luego, al volver, no estaba todo igual sino que estaban las niñas en dicha fosa.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #86
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Supuestamente sobre salia una mano, por que por esas fechas llovió bastante, la tierra se deslizo y salio a la luz un brazo.

  13. #87
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    No, a ver, yo lo que entendí en la entrevista que escuché, es que unos apicultores (o un apicultor y su cuñado o algo así) paseando (cosa rara porque creo que era súper temprano y además en invierno, y por una zona perdida del monte), se encontraron una mano de hombre asomando de la tierra, o algo así. Y se ve, que en lo que volvieron y avisaron y etc, al volver al lugar de la mano, no estaba la mano ni nada, sino que estaban los cuerpos de las 3 chicas, enterrados.

    Y según JIB, la mano de hombre que vieron inicialmente, podría ser la de Anglès.

    Slim! Ilumínanos.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #88
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Anoche os estuve leyendo y me costó mucho quedarme dormida del mal cuerpo que se me quedó. Nunca me interesé por el tema ni quiero indagar más, pero pensar que hay gente tan enferma y que puede salvarse el culo impunemente, me asquea y me asusta.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  15. #89
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Pues no se quién será, pero tiene que ser un pez gordísimo el que esté metido en el ajo para que taparan tantas cosas.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  16. #90
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Daya escribió: Ver mensaje
    Como comenté no recuerdo del todo bien el caso por lo que posiblemente pueda meter la pata, pero me parece que en el caso de Junko la cosa era aún más complicada porque uno de los chicos, al menos, era de la Yakuza (o tenía un familiar perteneciente a la Yakuza) y claro, ya se sabe...Con la mafia no te metas o va a ser peor y qué significa una chiquilla.
    Sí, uno de los chicos era de la Yakuza.

    Daya escribió: Ver mensaje
    Hay una cosa que me escama y es que cada vez que leo lo de Marta del Castillo, me acuerdo de todas esas subnormales que le mandaban cartitas de amor a Carcaño. Se me viene especialmente a la memoria porque ahora está sucediendo algo muy similar con el tal Jeremy Meeks, que a pesar de ser un criminal en toda regla y un cabrón, tiene a una legión de imbéciles pidiendo su absolución y que por fiiii, alguna agencia de modelos lo coja porque es que es tan guaaaapooooo!!!!!1111 <33333.
    Halley escribió: Ver mensaje
    Lo de las niñas que le escriben cartas al Carcaño, o a cualquier ser de esa calaña... Da miedo pensar que haya gente tan estúpida, insensible y borrega. No se qué se les pasa por la cabeza para hacer eso. Yo soy la madre y me entero de lo que hace mi hija y el bofetón que le pego se oye desde China como poco...
    Lo de las niñas que escribían cartas de amor a Carcaño...flipé, no sé en qué piensan.

    Jeremy Meeks ya tiene agente y ofertas

    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    -El misterio de la aparición de los cuerpos. En la fosa había restos humanos de al menos otra persona. La alfombra que las envolvía no era la misma que presentaron como prueba o eso dijo el colmenero.

    -Había una 4ª niña que iba a ir con ellas y no fué por que se puso enferma en el último momento. Esther, se llama.
    Halley escribió: Ver mensaje
    Yo de esa niña leí que "mintió" en su declaración. Osea que ella dijo que sus amigas habían ido a verla ese día hacia las 20:20h y su madre dice que no, que las niñas fueron a su casa a las 18:20h, y eso concuerda más con el resto de declaraciones.
    No se si será muy importante o si influirá en algo, pero es curioso, cuanto menos.
    Lo de Ester, y lo de los colmeneros, está plagado de contradicciones, como todo en el caso.

    Björk escribió: Ver mensaje
    ¿Y lo que dicen de que cuando encontraron la fosa, lo que sobresalía era una mano (de hombre)? Y luego, al volver, no estaba todo igual sino que estaban las niñas en dicha fosa.
    Björk escribió: Ver mensaje
    No, a ver, yo lo que entendí en la entrevista que escuché, es que unos apicultores (o un apicultor y su cuñado o algo así) paseando (cosa rara porque creo que era súper temprano y además en invierno, y por una zona perdida del monte), se encontraron una mano de hombre asomando de la tierra, o algo así. Y se ve, que en lo que volvieron y avisaron y etc, al volver al lugar de la mano, no estaba la mano ni nada, sino que estaban los cuerpos de las 3 chicas, enterrados.

    Y según JIB, la mano de hombre que vieron inicialmente, podría ser la de Anglès.
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Con decir que Miriam portaba en su mano un papel cuando las encontraron y la mano que le dieron al doctor Frontela no era ni de ella, si es que nada más que el tema de las autopsias da para un tema.
    Es que es eso, la mano era de un hombre.

    Y sí, JIB decía que la mano podría ser de Anglès, que lo hubiera matado Ricart, y que en vez de ir a la cárcel por ello, a cambio de dinero, etc, le encasquetaron a las niñas.

    pupito escribió: Ver mensaje
    Supuestamente sobre salia una mano, por que por esas fechas llovió bastante, la tierra se deslizo y salio a la luz un brazo.
    Pero el papel roto ni se movió eh

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados