Al borde de la muerte

  1. #61
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Que recuerde ahora mismo dos veces:

    - Esta no la recuerdo xD, porque pasó cuando tenía un año y estaba aprendiendo a andar xD. Estábamos toda la familia en el chalé y me llamaban cada uno de una punta de la habitación para que fuese arriba y abajo. Pues en una de estas, fui escaleras para abajo rodando. Menos mal que mi madre salió corriendo detrás mio y me cogió, y consiguió que "solo" me abriese la cabeza (sí, tengo la cicatriz xD). Le debo la vida dos veces xD

    - Y la otra es una vez, en la comunión de mis primos (justo una semana después de la mía, osea que tendría 8 años), estábamos jugando en la acera. Mi padre estaba con el coche aparcándolo o desaparcándolo o nosequé, y en mitad de la maniobra, yo me puse detrás. Resultado: Ice al suelo, y mi padre llorando de miedo. Menos mal que no me pasó nada xD

    Y seguro que tengo más, pero ni me acuerdo xD


    Salvem el Cabanyal

  2. #62
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Cercanas a la muerte no pero me suelo desmayar a menudo y me he dado en la cabeza contra el suelo,en la sien con la bañera...Un dia de estos me dare un golpe fuerte y vete a saber.
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  3. #63
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Cuando tenía 8 o 9 años se me calló un hacha en la cabeza a la par que iba rodando por unas escaleras . Al caer por las escaleras (en un jardín) di con un brazo al hacha que estaba en una balda de una caseta... total, que me calló de lleno solo que en vez de darme con el filo me dió con la parte contraria del hierro, la "plana". Me di una buena hostieja y sangré algo, pero ya .

    Siempre he pensado que me castigó Dios porque en ese momento estaba jugando a dar mitines del PSOE con otra amiga (no, no tuve una infancia normal).

  4. #64
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Bitch escribió: Ver mensaje
    Siempre he pensado que me castigó Dios porque en ese momento estaba jugando a dar mitines del PSOE con otra amiga (no, no tuve una infancia normal).

    xDDD Qué grande jajaja
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  5. #65
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Que yo recuerde nunca he estado al borde de la muerte. Nunca me he roto un brazo, una pierna, nunca me han tenido que operar de nada...y eso que soy bastante torpe xD


    Suitypoch escribió: Ver mensaje
    En una montaña rusa,se me soltó el cinturón xD


    Edito=
    Cómo ocurrió?Estaba en la montaña rusa y antes de que diera la vuelta para ponernos boca abajo se me soltó el cinturón
    ¿Cómo os sentísteis? Puff ,estaba muy nerviosa intentandome volver a poner el cinturón.Al final lo conseguí
    Que mal rollo...donde fue? A mi me da mal rollo el Abismo del Parque de Atracciones por si se me desabrocha el cinturo y ahora cuentas eso...creo que nunca me voy a montar ahi :S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    De lo único que me acuerdo fue de hace 3 años.. iba por la mañana al instituto con una compañera de clase, y por lo visto en los edificios por los que yo estaba pasando ese momento a las 8 de la mañana, estaban cambiando el cristal de una ventana, con tan mala suerte que se rompió y cayó desde un 8º. ME rozó la mochila, y de milagro que no me atravesó entera (bueno, a mi compañera y a mi, que ibamos las dos juntas), porque el cristal se hizo añicos pero en PUNTAS, vamos que parecían cuchillos afilados. Llego a pasar por ese sitio una décima de segundo antes, y nos matamos.

  8. #67
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Pues me temo que si, y de la forma mas tonta. Pero la mas memorable es esta:

    Mi hemana tiene un coche cuyo maletero lo dejas abierto y a la minima de cambio se cierra solo. Mismo si metes algo dentro, con la pequeña vibracion puede que se cierre de golpe..

    Pues bien, un dia fuimos a una zona de montaña. Y mientras todos iban a hacer sus necesidades (xd), me quede sola en el coche. En esto, fui a buscar algo al maletero me di cuanta que hacia un poco de viento, pero nada del otro mundo.

    Me dispuse a rebuscar en el, cuando de repente oigo un pequeño ruido encima mia, algo muy sutil, pero gracias a dios que mire para arriba a la misma vez que me iba apartando/agachando: el puto maletero casi actua modo guillotina. Y todo por una pequeña rafaga de viento (se ve que todo estaba en contra mia xd).

    No me libre de un gran golpe en la cabeza, pero al menos un la tengo.

    Me quede flipada un buen rato, no me podia creer la suerte que habia tenido. A parte me imagine la escena grotesca de como me podian haber encontrado cuando volvieran de mear. Todo un show .


    -You belong to me now.

  9. #68
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Rainbow Dash escribió: Ver mensaje
    A ver:

    - De pequeña, en la playa (Canarias) me adentré en el mar todo lo que pude y me salvó mi tía por los pelos (iba con mi madre y con mi tía). Me cayó una xDD

    - Una vez en el pueblo de mis abuelos (Lugo), cuando era pequeña, estaba la ventana abierta, de esas que se abren horizontalmente... y por poco me "guillotina" xDD, mi abuela me quitó rápidamente y la ventana se cerró.

    - Una vez, en Educación Física, en 3º ESO, jugando al volleyball, el balón voló a la velocidad de la luz (exageración, obviamente) xDD y estuvo a punto de darme en la sien.

    - En 3º ESO también iba a cruzar en un paso de cebra, y llegó a toda velocidad una moto, menos mal que mi mejor amigo de entonces me sujetó.

    - En 2º Bachiller, al final, tenía prisa porque tenía un examen a primera hora, y y crucé el semáforo cuando el muñequito estaba pitando, un coche me tiró al suelo y me hizo una contusión en el brazo con un hematoma increíble... pero por lo menos sigo viva. Y dije a la conductora que lo sentía, y me dijo: "Lo siento yo también, cariño"


    - Hace poco, salí de la ducha descalza, y, al subir las escaleras de mi casa, me resbalé y menos mal que me di en el brazo contra el pico de la barandilla, sino pierdo el conocimiento, y, como estaba sola, me muero.

    Respecto a cómo me sentí, pues tuve muchísimo miedo, aunque de pequeña no era consciente.


    EDITO: No sé si vendrá al caso, pero mi madre, al poco de quedarse embarazada de mí, le dijeron que NO estaba embarazada, así que le pusieron inyecciones para que la regla le bajara, y a pesar de eso estoy aquí.^^


    Joder o_O Sí que tienes mala suerte!

  10. #69
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo creo que lo conte por aquí alguna vez, creo que fue hace un par de años, había algo de temporal y saque a pasear a la perra por la noche, estaba por la calle y de repente una tabla bastante ancha y larga paso a (¿100 km/h?) a centímetros de mi cabeza, me quede petrificado y al mirar atras la fachada estaba hecha pedazos, también el cableado.

    Me toca la cabeza y me la arranca de cuajo, eso seguro.

  11. #70
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Me acabo de acordar xD

    Una vez, en 1º de ESO, me sentaba al lado de la ventana junto con otra compañera (ella enfrente mío, las dos al lado de la ventana xD). Las persianas eran viejas de cojones. De hecho, eran rollo cortina pero de metal, unas cosas muy muy raras xD. Total, que un día, por casualidades de la vida, tuvimos que hacer un trabajo en parejas, y me puse con mi compi de delante. Justo en el momento en que nos levantamos a entregarlo, la persiana cayó donde segundos antes estaban nuestras cabezas.

    A dios gracias xD


    Salvem el Cabanyal

  12. #71
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Hace unos años, en la psta d epatinaje que hay por aqui suelen meter plataformas, barandillas, cachivaches...para organizar campeonatos y que los "pros" se luzcan. Pues bien, despues de ver a los tipicos chulitos haciendo sus trucos me digo "bah, yo hago algo mucho mejor" y cuando me dispongo con mis patines a subir una plataforma y hacer un giro en el aire, pierdo el equilibrio y me golpeo la cabeza contra el suelo de una forma brutal

    La suerte es que llevaba casco y quede un poco "grogui" por el impacto, pero puide levantarme y continuar sin problemas. Eso si, recuerdo que varios de los "pros" se preocuparon por mi, si estaba bien y tal

  13. #72
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    por lo que me ha contado mi padre, antes de mudarnos a nuestra actual casa viviamos en un piso, el porton estaba bastante cerca de la carretera; mi padre llegaba de trabajar y estaba en la acera de enfrente justo donde se para la guagua...yo lo vi toda emocionada y sali corriendo hacia el. En esto, una guagua venia en lo que yo sali...mi padre que se dio cuenta me miro con una cara de ogro [por lo que cuenta mi madre] y del susto me quede petrificada y me paso la guagua por al lado a poco de rozarme

    en 1º eso llegaba tarde a clase de religion [super importante en un colegio religioso, por supuesto ¬¬] y todas las que ibamos en la misma ruta de micro fuimos corriendo hacia nuestras respectivas clases [una seguida de otra]. Mis zapatos estaban bastante lisos del tute y junto con la lluvia y que el suelo era de azulejo [de los mas resvaladizos que uno se puede imaginar] puse el pie y me cai de frente. Cai a 2 mm de la pared de bloques con picos salientes que habia como muro separador de las clases; con la velocidad y la fuerza con la que cai me hubiera abierto la cabeza y no lo hubiera contado.
    Otra vez, por esa misma edad, sali corriendo de la cocina al salon porque mi madre estaba aprendiendo a jugar al tekken xD..me paso exactamente lo mismo pero contra un cubridor de madera que teniamos para una entrada bastante amplia que habia en el cuarto de la "musica". El impacto de mi frente contra la madera fue bastante fuerte y encima, me fui deslizando poco a poco mientras caia y se oia el chirrido >_<

    camino del instituto no se si en 1º o 2º de bachiller, en la curva mas cercana a mi casa [la verdad que los semaforos estan situados de pm en mi barrio ^^ ¬¬] pues estaba en verde para los peatones y ambar para los coches. Uno de los kinkis del barrio paso a 549879187891789 tomando la curva y porque una compañera tiro de mi, sino me hubiera levantado del piso. Encima el nota, con sus santos cojones grito "las niñas tienen ganas de morir desde temprano"...esa misma tarde delante de todos sus colegas los chonis le arme una que salio escaldado

    en noviembre de hace 2 años iba con una amiga conduciendo direccion autopista, en esto que nos incorporamos oimos una fuerte explosion y el coche empieza a temblar; mi amiga chillando de miedo y yo intentando maniobrar para no estrellarnos contra la mediana lateral [no se como se llama] que es totalmente de cemento y metal. Cuando consegui frenar un camion dio un "volantazo" y pudo entrar en el otro carril mientras estabamos ambas mirando hacia delante y el corazon a mil. Tanta mariconada y era que me habia reventado una rueda ._.
    Última edición hecha por Daijaz chili, 15/04/2009 a las 1:03.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  14. #73
    Avatar de DReKaH Participativ@
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Localidad
    S/C de Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    264
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    28
    DaiJaZ cHiLi escribió: Ver mensaje
    por lo que me ha contado mi padre, antes de mudarnos a nuestra actual casa viviamos en un piso, el porton estaba bastante cerca de la carretera; mi padre llegaba de trabajar y estaba en la acera de enfrente justo donde se para la guagua...yo lo vi toda emocionada y sali corriendo hacia el. En esto, una guagua venia en lo que yo sali...mi padre que se dio cuenta me miro con una cara de ogro [por lo que cuenta mi madre] y del susto me quede petrificada y me paso la guagua por al lado a poco de rozarme

    en 1º eso llegaba tarde a clase de religion [super importante en un colegio religioso, por supuesto ¬¬] y todas las que ibamos en la misma ruta de micro fuimos corriendo hacia nuestras respectivas clases [una seguida de otra]. Mis zapatos estaban bastante lisos del tute y junto con la lluvia y que el suelo era de azulejo [de los mas resvaladizos que uno se puede imaginar] puse el pie y me cai de frente. Cai a 2 mm de la pared de bloques con picos salientes que habia como muro separador de las clases; con la velocidad y la fuerza con la que cai me hubiera abierto la cabeza y no lo hubiera contado.
    Otra vez, por esa misma edad, sali corriendo de la cocina al salon porque mi madre estaba aprendiendo a jugar al tekken xD..me paso exactamente lo mismo pero contra un cubridor de madera que teniamos para una entrada bastante amplia que habia en el cuarto de la "musica". El impacto de mi frente contra la madera fue bastante fuerte y encima, me fui deslizando poco a poco mientras caia y se oia el chirrido >_<

    camino del instituto no se si en 1º o 2º de bachiller, en la curva mas cercana a mi casa [la verdad que los semaforos estan situados de pm en mi barrio ^^ ¬¬] pues estaba en verde para los peatones y ambar para los coches. Uno de los kinkis del barrio paso a 549879187891789 tomando la curva y porque una compañera tiro de mi, sino me hubiera levantado del piso. Encima el nota, con sus santos cojones grito "las niñas tienen ganas de morir desde temprano"...esa misma tarde delante de todos sus colegas los chonis le arme una que salio escaldado

    en noviembre de hace 2 años iba con una amiga conduciendo direccion autopista, en esto que nos incorporamos oimos una fuerte explosion y el coche empieza a temblar; mi amiga chillando de miedo y yo intentando maniobrar para no estrellarnos contra la mediana lateral [no se como se llama] que es totalmente de cemento y metal. Cuando consegui frenar un camion dio un "volantazo" y pudo entrar en el otro carril mientras estabamos ambas mirando hacia delante y el corazon a mil. Tanta mariconada y era que me habia reventado una rueda ._.

    Joder hace dos años ya??... Cambate .

    -Bueno, yo siempre recordaré la vez que estábamos mi padre, mi hermano creo...(yo tendría 8-9 años) y no se quien más comiéndonos en un bar un bocata de lomo, y yo como soy una animalita comiendo pues por lo visto no mastiqué bien el lomo, y se me quedó en la garganta; no podía respirar, fue desesperante... no se ni cmo aguanté... al final mi padre consiguió q soltase el pedazo pero me pasó por delante la poca vida que había vivido.

    -Otra fue también con 8, 9 años más o menos, estaba en casa de mi tía y baje para la calle(no recuerdo a qué) y fui a cruzar la calle, y recuerdo que ni miré a los lados, de repente oigo una pita de un coche y a un viejo insultándome(era el q conducía) y yo asi parada en medio d la carretera, el viejo iba rapidisisisisimo cn el coche y no se ni cmo le dio tiempo a frenar pero yo me kede rozando el coche.

    -Otra fue de pequeña jugando en la plaza de mi comunidad, estaba con un amigo haciendo una carrera de bicis, iba detrás de él muy rapido y no se si frenó o qué, pero yo me acuerdo que al menos dí una vuelta en el aire o algo, no se.. me asusté bastante xq veía mi cara contra el suelo, pero akabe molidisima xq caí encima de la bici y me di con todo.. y cn las rodillas q weno xD

    -Otra fue en la misma plaza, no tenía llaves del portal y fui a salir por las rejas de la plaza, como hacía de costumbre, estaba saliendo cuando d repente estaba ya casi en la calle y me rajé más de medio muslo con las rejas q estaban en pico salidas y rumbrientas ,(estuve bastante rato sangrando) estuve escondiendo la herida varios meses xq sabía q mis padres me echarían la bronca, pero estuve pensando q me iba a morir porque no recordaba si me había hecho la vacuna del tétanos, pensé que me moría sigo con la cicatriz, y seguiré cn ella x imbecil xD

    - Bueno y cuando mi madre me estaba pariendo, por lo visto me tragué el líquido amniótico o parte de él y cn eso puedes llegar a morirte.. menos mal que tuve suerte

    - Y la última que recuerdo fue también con 8-9 años, puta edad de mierda eh xD, que me quedé trabada en el ascensor, el ascensor se quedó a mitad entre un piso y otro(entre el 6 y el 5 ), es dcir, q estaba el hueco por debajo, (y de una altura considerable cmo pa haberme caído por él y matarme ) yo de inteligente en vez de esperar/gritar/tocar la alarma.. etc, NO, fui supervaliente ¬¬ y salté del ascensor y por casi me caigo por el hueco ¬¬, ps.
    -Tranquilo, chico, no tengas miedo...
    -No tengo miedo. He visto borrachos muchas veces.
    -¿Qué pinta tienen?
    -No hay mucho que ver. Bueno,no tanto como ellos parecen creer... ¿Cuánto es lo bastante borracho?
    -Buena pregunta. Ven aquí, siéntate, te diré cuánto es lo bastante borracho.
    Bien,lo que aquí se ha planteado, es cuánto es lo bastante borracho.(Voces) -Exacto,sí!
    Y la respuesta es que depende de las células del cerebro.
    -¿Del...cerebro?
    -Así es, Harry, con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células,pero eso no importa mucho, por que tenemos millones.Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razon, pero eso no importa, no importa, por que después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y, por último, las de los recuerdos.........Esas son difíciles de matar.

  15. #74
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Como mucho que casi me atropellan, pero ¿a quien no le ha pasado alguna vez?

  16. #75
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Que yo recuerde una vez fue cuando casi me como un coche de frente con la moto xDDDDD porque iba a la playa con una amiga detrás y estaba hablando con ella y tal, y había un badén enfrente y lo quise pasar por donde está el hueco porque iba rapidillo, no me había dado cuenta e iba a ser muy brusco xDDDDDD y me fijé en eso y no en el coche que venía defrente por el otro carril y que me hubiese comido si no hubiese girado en un segundo a la derecha... dios, creo que desde entonces no la volví a coger más xDDDDDDDDDDDDDDD

    Y otra vez de pequeña, estaba jugando al trompo en la calle (trompo naranja fosforescente xD) y de pronto vi a un pitbull salir corriendo hacia mí en plan: CARRRRNE....
    y tiré el trompo y eché a correr hasta meterme en mi casa (que por suerte estaba cerca), pero estuve en el sofá sentada así O_O hasta que salió mi madre de la ducha y se lo conté xD

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gente que es borde por el msn
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 14/05/2009, 14:17
    2. Soy muy borde innecesariamente
      Por Die Mapa Schön en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 16/10/2007, 17:53
    3. Curso para ser la mas borde
      Por Lilyanna en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/09/2006, 20:16
    4. borde con los chicos
      Por ^anonymus^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 02/02/2005, 2:18
    5. eres borde?yo si! XD
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 06/10/2004, 20:42