aki ay gente kon ganas de tokar kojones!!!

  1. #46
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    po lo k tan dixo, k alguna moderadora mire la IP... k ganas d joder tiene la gent

  2. #47
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    ya lo e enviao yo me voy k me exan pero apartir de aora yo ya no peudo enviar mensajes asi k veremnos si se repite astamañana y gracias a toas

  3. #48
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Qué fuerte, no entiendo nada xD

  4. #49
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Pes vaya..

  5. #50
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    resumen:
    le han pirateado el msn
    le han cambiao la contraseña del foro
    le han cambiado avatar/firma/opciones
    han escrito por ella
    han puesto una foto de una tia con su nick que no es ella

    y lo más importante: queremos saber quien ha sido, mirad ya las ip coño!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    r0x
    r0x está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Localidad
    ...y en las noches claras baila mi figura, subido a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares....
    Mensajes
    431
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    O sea menudo problemón de lo más, chica... y si te haces una cuenta nueva?

  8. #52
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    [Tazmania] escribió:
    resumen:
    le han pirateado el msn
    le han cambiao la contraseña del foro
    le han cambiado avatar/firma/opciones
    han escrito por ella
    han puesto una foto de una tia con su nick que no es ella

    y lo más importante: queremos saber quien ha sido, mirad ya las ip coño!!

    siii por favor xDDDD

  9. #53
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Quiero enterarme, quiero enterarme!! xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  10. #54
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    leyla trankila , pero no me explico una cosa k te kiten la cuenta del msn vale aun a mi me kitaron una pero k te kiten la cuenta del msn como sabian la tuya aki y la de loka :s es k no me lo explico sorry
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  11. #55
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Ke putada o_Ô a ver si alguna admin mira la IP y se entera d kien fue ;_]

  12. #56
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    £L£CTRØÐU£NУ escribió:
    pues mira yo em pirao oy x la mañana pero ayer tpc me conecte el caso es k em han modificao cosas del msn y aki y alguien a puesto una foto de una tia diciendo k soy yo cuando yo no visto asi xD ni tengo ese pelo ni cara ni na vamos k no soy ella y pos eso k em toy pikando muxo xq me an modificao tol foro si xfa k alguienm me mire kein a sido
    pues si dices k hoy ni ayer te has conectado la kesta en tu cuenta se conecto ayer le dije hola y me dijo hola y tal yo creyendo k eras tu si se conecta haber si deice algo pa k al pille peor lo mejro es lo k ah dicho k miren la ip
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  13. #57
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    *crisky* yo tpc me lo esplico asi q tiene k ser alguien del foro que conozca a la de la foto y a mi y no se tiene que llevar muy bien con ninguna ¬¬

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    A mí ya me lo dijo ayer por la noche, y mire la IP, y era la misma u_U Dime de todas maneras un tópic en el que supuestamente no hayas escrito tú, pero alguien con tu nick sí, y lo miro.

  15. #59
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Pues yo a la de la foto no, pero a su amiga sí y la de la foto no sabe nada de todo esto. Que miren las IP joder, ke ahora yo también tengo curiosidad xD

  16. #60
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    no entiendo...
    por ke pone algo de expediente 666?¿?¿?¿?¿?¿?
    es raro...


Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados