Ahora mismo...

  1. #31
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    Fumarme un porro y dormir.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  2. #32
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    ....me gustaría irme a dormir a la camita

  3. #33
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    yo ahora mismo...

    -me gustaria estar con mi niño jow los 2 solos el lugar me da = con tal d estar cn el dnd sea...
    -tb me apetece salir hasta las tantas sin tener hora y hacer lo q me de la gana xD
    - iria a la playa qe hace muxo q no voy
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  4. #34
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Iría corriendo a Burgos,subiría a Gamonalcity xD e iría al parque santiago......entraria a la casa d Mi NeNe y me le comería... jaja. Q ganas d verte xatungo!!!!

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  5. #35
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    pegarte un caxo d abrazo...
    Primi mi niña,te exo mazo en falta...
    vuelve

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    .. me gustaria irme a mi casa xDD (esk toy en el colegio jaja)


    Love Will Tear Us Apart

  8. #37
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    me gustaría comer palomitas en el cine ^^

    Nací
    para encontrarte




  9. #38
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ...cojer el bus.


  10. #39
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    irme de fiesta de verdad y pasarmelo de putisima madre grrrrrrrrrrrr que mierda de vida.


  11. #40
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    irme a las canteras...

  12. #41
    Avatar de Ke.mal.me.peino Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Ahora mismo kiero un masaje en la espalda xD

  13. #42
    Avatar de Joey ...No DeJes k Me CaiGa...
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    ...me iría sola a Francia
    ...me tumbaría en la playa a escuchar el mar
    ...dormiría hasta olvidar todo lo que me preocupa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    póntelo....pónselo










    .... ¡¡¡ HAZ QUE SE CALLEN !!! ....




    TU Y YO SIEMPRE 01/05/05

  14. #43
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Coger un bus,estar toda la noche en él y perderme por algun sitio xD
    Poder hablar con él,y estar con él of course <3333
    Tener música clasica,me apetece escuchar algo
    Me gustaria volar :__( xD

  15. #44
    Avatar de C'mon poweredByMe
    Registrad@ el
    24/08/2006
    Localidad
    Almeria:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    774
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    - que me dijese te quiero y estar con el
    - estar cn mis amigas y que saliesemos o algo
    - dormir( estoy echa pooolvo)
    Era un niño que soñaba
    un caballo de cartón.
    Abrió los ojos el niño
    y el caballito no vio.

  16. #45
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Me gustaria estar en el campo, tumbada en la hierba, mirando el cielo y pensando en todo..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ahora mismo
      Por alex-kaiser en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 30/12/2005, 10:14
    2. ahora mismo
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/06/2005, 18:28
    3. Irene pasa ahora mismo ¬¬
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 12/05/2004, 18:25
    4. msn ahora mismo
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/04/2004, 17:05