Árbol de agradecimientos27Gracias

Soy afiliado de VOX

  1. #1
    Avatar de Malamadre Participativ@
    Registrad@ el
    26/01/2014
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    5

    Soy afiliado de VOX

    Y creo que Pablo Iglesias solo va a traer a España caos, desorden y mucha inseguridad, al igual que en Venezuela, de donde cobra sueldos y es financiado.

    A mi eso me es indiferente, porque mi padre es un cargo importante dentro de este partido, y voy a seguir viviendo a cuerpo de rey gobierne uno u otro.

    Pero las clases bajas lo van a pasar mal que este nuevo ''lider'' que está por llegar.


    Y dicho esto me voy a dormir y mañana nos leemos.

    :ciao:

  2. #2
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    El hype de Pablo Iglesias debería haber servido a "la casta" para reflexionar y plantearse algunas reformas ambiciosas aunque sólo fuera en lo que es el funcionamiento de la cosa pública, pero no. Ponemos nuevo rey a ver si cuela y planteamos la cacicada de cambiar la ley electoral para que no nos follen en las próximas elecciones.

    La venezuelización de España es un bajo precio a pagar por el inmenso placer de ver a esta gente hundirse en la mierda que ellos mismos han cagado.


  3. #3
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Yo creo que Pablo iglesias lo ve todo bastante utopico. Todo que propone esta bastante guay, si lo aplicas a una sociedad como son los alemanes o cualquier sociedad del norte de europa.

    Ya que son algo mas solidarios, responsables, aun que no seria la palabra exacta, honorables se acercaria mas. A lo que vengo a decir es que esto es España y aqui somos picaros por naturaleza y muchas cosas que propone no son factibles por la cara dura de muchos, que no digo que sean todos, pero si una gran mayoria.

    Asi que muchas cosas no creo que puedan funcionar.


    En un pais que te tildan de tonto por devolver un iphone y no quedartelo, todo eso no funciona.

  4. #4
    Avatar de Alekos Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    900
    Agradecido
    222 veces
    Temas
    1
    Yo pensando que se hablaria de VOX y para mi sorpresa es otro post para dar palos sin ningun tipo de argumento solido a Pablo Iglesias.

    Que sorpresa!!!!

    Sobre VOX, me alegra muchísimo que no salieran del zulo en las europeas.

    Un partido asi terminaría de hundir España, una alegría que ni un Escaño, un partido clasista, liberal, xenofogo, machista y casposo. Donde muchod de sus líderes ya demostraron en otros partidos que gobernarian para su beneficio personal y los de sus amigos.

    Ya podéis continuar criticando a Pablo Iglesias

    P.D. Soy al unico que cuando escribe Pablo el corrector ya sabe que la siguiente frase es Iglesias???




  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Sr. Lobo escribió: Ver mensaje
    xenofogo
    XD

    Pero Vidal-Quadras es el Oso Yogui <3

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Alekos ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Alekos Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    900
    Agradecido
    222 veces
    Temas
    1
    Puto corrector.

    Excusas del 2014.




  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Uno que parece que propone cosas interesantes para todos y OBVIAS de cara a mejorar nuestra sociedad, y el problema es que es bolivariano chavista nazi y toma la pizza con piña.

    La capacidad de la gente de encontrar enemigos ante propuestas a priori Buenas en favor de cosas que es evidente que dan asco (VOX, POR DIOS) Me sorprende.

    Pablo Iglesias nos va a sumir en la hecatombe. Ya estamos en la hecatombe xD



  9. #8
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    A mi el VOX me salió un poco rana...

    Spoiler: VOX
    HiperBatsa y Moái Rapanui han agradecido este mensaje.
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  10. #9
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Pensábamos que a estas alturas ya no podía aparecer ningún partido más derechista-rancio-casposo, y de repente aparece VOX, y va la vida y te sorprende.
    Alekos ha agradecido este mensaje.




  11. #10
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Quiero aclarar, que lo mio no han sido palos hacia Pablo iglesias, seguramente en las próximas elecciones le vote. Solo era mi opinión respecto a su programa electoral, que pese a utópico me gusta y llevándolo a cabo hará cambiar muchas cosas.

  12. #11
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
    Registrad@ el
    02/04/2014
    Localidad
    Tarragona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    215
    Agradecido
    95 veces
    Temas
    0
    Es digno de admirar que por fin nuestros votos no sean bipartidistas y por una vez aparezca un tercero, sin duda alguna esto es un gran progreso.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    El escenario político que tenemos es una mierda. Es así, hay que asumirlo. Del PP y el PSOE no se puede esperar nada. No hay mucho que decir, ya se ha dicho de todo. Están sumidos en la mierda.

    Podemos: Para mí un partido necesario, pero demasiado retórico y muy poco posibilista. Para nada analítico, que es algo que no he visto yo en la vida en este país. Es cierto que muchas de sus medidas son una estupidez. Suenan bien como discurso en una mani, pero ya está.

    Ejemplo: No se puede hacer una quita de deuda y luego pretender que te presten dinero para financiar la paguita universal. Es decir, los mismos tipos a los que les niegas cashback van a venir a financiarte. Sí hijo sí, cuenta con ello. ¿Solución? Subir los impuestos. Lo que pasa que estos tipos sólo se fijan en la curva de Laffer para soltar cuatro tonterías. A buenas horas un multimillonario te va a pagar un 70% de IRPF. Alucinas. Y mucho más que paso de comentar.

    VOX: Vidal cuadras es un tipo culto. Ya. VOX no es ni liberal ni pollas en vinagre. Ojalá un partido liberal en España que no sea la puta mierda del P-Lib. Ojalá lo vean mis ojos. También del club de "no nos hemos leído un estudio de una puta mierda en nuestra vida, nuestro referente más moderno es del S. XIX".

    Ciudadanos: Bueno, hay unas cuantas incoherencias en este partido, pero son más analíticos que los demás. Conozco algunas caras dentro del partido y sé que es gente válida en los ámbitos que controlan. Aunque a los catalanes les pueda parecer el horror, a mí me parece el partido más sensato sobre el escenario, a pesar de que a veces sueltan un par de barbaridades.

    Si yo fundase un partido: Yo sería un tecnócrata de cojones. A base de palos he aprendido que eso de la democracia líquida es para países que tengan una cultura que lo permita, y con reservas. En general tiendo a pensar que la democracia representativa es lo mejor que tenemos, y que al igual que los ciclos de oferta y demanda, tiene sus crisis y sus momentos álgidos, y que necesita de una catarsis cada poco tiempo para que funcione bien. El problema es que mientras en el imaginario colectivo los ciclos de la economía (aunque sólo sea entre gente de cierta formación) están instalados, estos "ciclos políticos" no lo están, y la gente suele pensar que las instituciones y los sistemas políticos son una especie de contínum que no es tal, al menos a mi juicio.

    Como ya dije yo sería un tecnócrata de cojones. Jamás podría ganar unas elecciones limpiamente, porque si alguien me preguntase mi opinión los propios cámaras saldrían corriendo. A mí me preocupa:

    1) El peak of everything. Es decir, faltan todo tipo de recursos no renovables y sobra cantidad de gente. Además creo que ya hemos pasado en muchos de ellos el punto de no retorno, y no creo que la sociedad esté por la labor de generar una solución pacífica. Es decir, creo firmemente que vamos a ver guerra y miseria. No sé cuándo ni cómo, pero creo que lo veremos. Como gobernante trataría de preparar a España para eso, y eso implica ser un déspota y darse de ostias contra todo el mundo. Contra los lobbys y contra el pueblo también.

    Además este punto plantea una cantidad de problemas abismal. ¿Cómo mantener una economía en un estado decrecimiento? No tenemos ni puta idea, y lo peor es que no hay mucha investigación seria al respecto. Al igual que la metereología, la economía no funciona de forma lineal, asi que aquí la teoría del caos se aplica al 100%. Vamos, la ostia sólo de pensar en ello. Seguramente sería una batalla perdida de antemano, asi que simplemente sería tratar de minimizar los efectos. Volver a una autarquía en un mundo que aún es global. Es jodido hacer eso. Independencia energética, consumo local, etc. Supongo que a mucha gente le daría un cortocircuito mental al ver cómo un gobierno déspota y que te da de ostias te dice que tienes que consumir productos locales, ir en bici al trabajo, etc. Unos hablarían de stalinismo, otros de fascismo... no sé, la verdad es que me iba a importar más bien poco.

    2) El modelo de estado: Tenemos un mastodonte incapaz de moverse de acuerdo a las circunstancias. El problema de la burocracia y de las grandes organizaciones lo he comprendido casi a un nivel espiritual al trabajar para Telefónica, que es una organización mucho más pequeña que el estado, pero que adolece de los mismos problemas.

    Mi objetivo sería convertir al estado en uno mucho más pequeño y ágil. Trataría de racionalizar e informatizar todos los procesos que fuese posible, hacerlo poco a poco y bien. Simplificaría la legislación una barbaridad (en casi todos los ámbitos). Entre ellas la legislación laboral (contrato dual, una especie de contrato único + contrato eventual) lo que permitiría controlar y administrar todo mucho mejor, más rápido, barato, y con menos recursos. Como consecuencia de esto muchos funcionarios se irían a la calle, pero para mí es preferible eso a que el estado sea una carga para el resto de la comunidad.

    Ah, también acabaría con la mutiplicidad de bases de datos. Con eso sí que íbamos a ahorrar tiempo, dinero, papel, saliva y de todo.

    3) Soberanía: Sacaría al país del €. No poder controlar la política monetaria es una cesión de soberanía que ha quedado claro que no sale a cuenta. Evidentemente no lo haría al estilo Pablemos, trataría de ser más suave y cremoso. Contrataría a algún sicario con orden de matar a cualquiera que se le ocurriese usar deuda para financiar gasto corriente. Con casa en las bahamas, rifle de francotirador y mártires ya preparados y pagados de antemano.

    También crearía una banca pública, pero no como las pajas de la izquierda. La banca pública tendría unos objetivos y procedimientos definidos. En general ser la banca aburrida. Mover el dinero con muy poquito riesgo, y ser la banca comercial más coñazo. Es decir, puedes tener la pasta con nosotros pero olvídate de teles y sartenes gratis. También de intereses. A cambio no te puteamos con comisiones. Tienes un número de cuenta, una web para hacer el idiota, una tarjeta de débito y ya. Serían varios bancos, para repartir el riesgo y evitar que sean sistémicos. Repartidos por territorios y funciones. P.E: Banco Industrial de Levante. La desventaja es que tendrían una capacidad de inversión menor, pero eso se puede solucionar con una especie de UTE o algo así.

    Todo esto lo metería en los estatutos, y nada de control político. Las cajas ya se vió como acabaron, han sido nuestra ruina. Yo es que cuando escucho banca pública me pongo a temblar, porque ya sé lo que quiere la gente con banca pública. En la lógica común en asunto de los depositarios y las obligaciones no suele estar presente.

    Con respecto a la banca privada, obligaría a todas las entidades sistémicas a dividirse, además de separar banca comercial y de inversiones. Prefiero tener muchas entidades que no ganan grandes cifras, pero que si petan el estado no se arruine, a tener algo como el Santander, que el día que les pase algo nos vamos a reír a carcajadas.

    Esto sólo por nombrar algunas cosas.

    Aunque todo esto suena duro, soy lo suficientemente avispado para saber que convertirme en un nuevo dictador es una forma estúpida. Usar la doctrina del shock con una combinación de incentivos y desincentivos sería lo mejor, además del adoctrinamiento televisivo pertinente, claro.
    Kentsfield ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    HDP for president

  15. #14
    Avatar de Malamadre Participativ@
    Registrad@ el
    26/01/2014
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    5



  16. #15
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Me río yo de quienes critican los argumentos para desmontar a Pablo Iglesias y su movimiento basado en el culto al líder, adjetivarle con palabras no agradables es sinónimo de ser un "derechista-rancio-casposo", como VOX. Y no digo que VOX no lo sea, solo digo que parece estar de moda adorar al líder mientras se insulta a quienes lo critican (o desmontan). Un claro ejemplo paradigmático de lo hipócrita que se puede llegar a ser.

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me Kambiadu d nik, soy ||Dolça||
      Por ||StAr-GiRL|| en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 20/04/2004, 19:42
    2. Xfavor xicas ayudadme, se k soy pesada xo necesito opiniones
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:21
    3. wolas¡¡¡¡¡ :D Soy nueva
      Por LuXy en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/02/2004, 21:59
    4. ola xicas!!! soy mey!! q tal os va?? ^^
      Por Donete en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/01/2004, 23:48
    5. Hola!soy nueva ^^
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 24/01/2004, 23:16