Árbol de agradecimientos301Gracias

"Adopta un tio" web similar a badoo

  1. #76
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    En esa foto te invitaba a cosas poco ortodoxas, es cierto. Pero no se de donde sacas lo otro. Todas las diferencias son salvables, salvo si tuvieras polla o dijeras que te gusta cenar brocoli todas las noches.

    Pero ya pillo que no me quieres. No pasa nada.



  2. #77
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    En esa foto te invitaba a cosas poco ortodoxas, es cierto. Pero no se de donde sacas lo otro. Todas las diferencias son salvables, salvo si tuvieras polla o dijeras que te gusta cenar brocoli todas las noches.

    Pero ya pillo que no me quieres. No pasa nada.
    Que sí te quieroooooooooooooooo, Mapachón.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #78
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Kuke no quiere a nadie.

  4. #79
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Pero si soy de las que quieren a todo el mundo, :__ Love everything.

    Que sepáis que me he registrado y ya me han lanzado un hechizo. Oh.



    Como mola fingir que estoy bien y de buen humor cuando en realidad utilizo ésto como escudo. Ajjj. Ojalá tuviese ganas de conocer a alguien nuevo y ohquébonicotodo, o de sexo, pero no, xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #80
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Como mola lo de los hechizos (yo no he sido que os veo venir XD).
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Pero qué pollas, dónde os habéis registrado al final, ¿en Hogwarts?
    10.002, opositivo, Kuke* y 3 personas más han agradecido este mensaje.

  8. #82
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Es normal que ahora me sienta super mal y culpable por haberme registrado en esa página? xd Dios, qué horror de hechizos.
    Tarkosias ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #83
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    A mí ya me ha dado luz verde una para que hable con ella ^^ Después de cenar la miro.
    November, Kuke* y Bels han agradecido este mensaje.


  10. #84
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Es que, con todos mis respetos, y sabiendo lo que soy y CÓMO soy/estoy, sólo me agregan chicos feos :_ Y ahora todos me vendréis con que soy una superficial de mierda, pero beh.
    Hijitus ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #85
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Superficial de mierda.

  12. #86
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Tus ojos solo se quedan en la superficie y no ven más allá, que es donde está lo bueno. Pobres muchachos, que han gastado un hechizo para nada. Como cuando lanzabas uno a un mago con protección y no le hacía efecto. Qué tiempos...
    Kai Kairos
    Spoiler:

  13. #87
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Yo espero que en el momento en el que tenga que ligar no caer en este tipo de webs. A mí es que eso de dejarme llevar solo por el físico me parece una mierda.





  14. #88
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Me encanta Randal. Siempre tan auténtico.
    10.002, XY, Litel y 4 personas más han agradecido este mensaje.

  15. #89
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Леон escribió: Ver mensaje
    Superficial de mierda.
    Ketchup Prima escribió: Ver mensaje
    Tus ojos solo se quedan en la superficie y no ven más allá, que es donde está lo bueno. Pobres muchachos, que han gastado un hechizo para nada. Como cuando lanzabas uno a un mago con protección y no le hacía efecto. Qué tiempos...
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Yo espero que en el momento en el que tenga que ligar no caer en este tipo de webs. A mí es que eso de dejarme llevar solo por el físico me parece una mierda.
    Claro, claro, blabla.

    Yo tengo unas muy buenas argumentaciones para explicar por qué el físico es importante para mí, pero no sé explicarme bien.

    Si no me entra por los ojos, en un sitio como ese, no lo elegiré. Y, si no, iros a tomar por culo. ¿Por qué pensáis que me mandan un hechizo ellos? ¿Por que he puesto que una de mis pelis preferidas es El Ilusionista? Meh.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #90
    Wiiiiii
    Registrad@ el
    13/02/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.054
    Agradecido
    686 veces
    Temas
    11
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Claro, claro, blabla.

    Yo tengo unas muy buenas argumentaciones para explicar por qué el físico es importante para mí, pero no sé explicarme bien.

    Si no me entra por los ojos, en un sitio como ese, no lo elegiré. Y, si no, iros a tomar por culo. ¿Por qué pensáis que me mandan un hechizo ellos? ¿Por que he puesto que una de mis pelis preferidas es El Ilusionista? Meh.
    Bueno, ellos también tienen dos muy buenos argumentos para mandarte hechizos.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

Página 6 de 51 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Quotes vacios
      Por Toboe en Te escuchamos
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 12/09/2012, 11:48
    2. ¿Qué opináis de Meetic y otras webs similares?
      Por Inertia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 08/03/2010, 10:58
    3. webs
      Por Estel en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 06/02/2004, 22:03
    4. Para quien tenga página web
      Por SND-GiRL en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/01/2004, 17:15