Árbol de agradecimientos301Gracias

"Adopta un tio" web similar a badoo

  1. #556
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Eso dice ella, en realidad yo la he pillado a ella, y al ver que he visto su perfil ella ha entrado en el mío, merito 0.



  2. #557
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    El que primero escribe, antes descubre. Zas.

  3. #558
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Los tíos no podemos hablar, tenéis que darnos permiso vosotras xD.



  4. #559
    Avatar de .vicky. Participativ@
    Registrad@ el
    31/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    4
    Ruarr escribió: Ver mensaje
    Es que hijo, en seguida se os detecta xD Mira que el perfil que me pasó viky era el doble de creíble que los vuestros, y aún así se veía que era troll .
    Pues no sé ehhh porque me invitó a echar unos billares y me pidio el wasap disimuladamente...

    Claro que cuando me llamo cielo.. la cagó completamente conmigo

    ha! ha! haaa!

  5. #560
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Me he registrado por ver los perfiles que estáis poniendo y a parte de eso no le encuentro mucho más a la página xD Además, no sé cómo hacéis para encontrar conocidos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #561
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Pero el foro ha influenciado, digo con chicas que no sean foreras. Yo a ti ya te tanteaba por aquí, solo que la página ha reforzado vínculos. No te pongas así nena, que como yo te amo, nadie te amará, porque yo, te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con el ímpetu del viento.
    IO T AMO KON MI POYA MY AMOR



    Por cierto, a mí la web ya me aburrió, no sé a vosotros. Sólo entro a ver si alguna forera me dijo alguna gilipollez.

    Y me da puto miedo la gente que visita mi perfil xD
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  8. #562
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    http://www.adoptauntio.es/profile/130676

    Me ha agregado esto. Tengo miedo.
    Die Mapa Schön y Ruarrr han agradecido este mensaje.

  9. #563
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Es toah sexy y toah ponno.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #564
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11

  11. #565
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Que chiquiteja.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  12. #566
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    Hay cada personaje ahi..la ostia. A los 5 minutos de registrarme me hablo un tio y me dijo: te apetece quedar a que te de unos azotes??..(sin un hola ni nada antes)
    Y lo de los azotes ni tan mal, pero un hola antes no? jajaja eso, y abueletes ...a puñados.
    Biziraun zu barik.

  13. #567
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    HOI KE SOSPESHOS0O0O0O0O K SA REJISTRA0 SOLO KN LA KOSA DE LA WEB DE SESUAAAAAAARRRRRR

  14. #568
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    ¡Ya he llegado a los 2000 puntos!

    Mirad qué troll más majo me acabo de encontrar; dice que le molaría un tío que se disfrazara de jedi para jugar con su bikini de Leia. Ahora estoy hablando de Pokémon con él/ella/ello.
    http://www.adoptauntio.es/profile/168357


  15. #569
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    A mí me faltan 10 puntos para los 2000.

  16. #570
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    morenazocam69 escribió: Ver mensaje
    ¡Ya he llegado a los 2000 puntos!

    Mirad qué troll más majo me acabo de encontrar; dice que le molaría un tío que se disfrazara de jedi para jugar con su bikini de Leia. Ahora estoy hablando de Pokémon con él/ella/ello.
    http://www.adoptauntio.es/profile/168357
    Un super trol..la de la foto es la tia de american horror story asylum no?
    Biziraun zu barik.

Página 38 de 51 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Quotes vacios
      Por Toboe en Te escuchamos
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 12/09/2012, 11:48
    2. ¿Qué opináis de Meetic y otras webs similares?
      Por Inertia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 08/03/2010, 10:58
    3. webs
      Por Estel en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 06/02/2004, 22:03
    4. Para quien tenga página web
      Por SND-GiRL en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/01/2004, 17:15