Árbol de agradecimientos301Gracias

"Adopta un tio" web similar a badoo

  1. #361
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Venga, última oportunidad para que te descubras.

  2. #362
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Pídele una foto en tanga.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  3. #363
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    No me apetece una foto tuya en tanga, gracias.

  4. #364
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Venga, no seas tontorrón. Si te va a gustar.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  5. #365
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Is haceis una cuenta silo par trillear yo tambjdn quiseeo.

    Me saje pTeicunAdo pir negrita, se qye esta mal escrito pfk llevk rscgibirndl rk mensaje desde hace mas de mrdja hora.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #366
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Cuentas silo, un nuevo mañana para las cuentas.
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  8. #367
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  9. #368
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Creo que otro ekariano está acechándome para trollearme xDD Cuando he visto su perfil pensaba que era troll y ya está, pero luego he visto que una forera (no recuerdo su nick, es de Málaga) ya lo tenía reservado... jajajajaja

    Sospecho quién puede ser, pero no voy a decir nada.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #369
    Avatar de .vicky. Participativ@
    Registrad@ el
    31/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    4
    que bien... 3 hechizos... joe yo quiero a un tio weno

    ha! ha! haaa!

  11. #370
    Avatar de .vicky. Participativ@
    Registrad@ el
    31/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    4
    http://www.adoptauntio.es/profile/240842

    estilo de vida --> ninja jajaja como siginifique lo mismo que en el wow vamos apañaos, vaya pintas
    Cooper ha agradecido este mensaje.

    ha! ha! haaa!

  12. #371
    Avatar de .vicky. Participativ@
    Registrad@ el
    31/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    4
    mmm si que hay alguno que está rico.. y tiene fotos de verdad o eso parece

    ha! ha! haaa!

  13. #372
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    yo como ya dije antes,estoy ahi,i no precisamente para trolear a nada ni nadie.
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  14. #373
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    O todos me están metiendo goles, o tengo un radar muy potente que va hacia los policías, o no sé. Quizás Dios sabe que me pone que me cacheen, quién sabe.
    Kuke, yo voy para policía, cuando quieras quedamos para un cacheo





  15. #374
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    XDXDXDXD eso no lo habia visto.Asi que policias,asi que cacheos.Valga la redundancia yo soy policia militar,con su kit de esposas,porra,pistola, traje de camuflaje arido,boina negra,i brazalete donde viene inscrito "PM"(que no significa Puta Madre,XD).
    A i tambien cara de mala ostia(solo para hacerse respetar entre la peña de la base)
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  16. #375
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    El desalmado que está haciéndose pasar por Guapi xD


Página 25 de 51 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Quotes vacios
      Por Toboe en Te escuchamos
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 12/09/2012, 11:48
    2. ¿Qué opináis de Meetic y otras webs similares?
      Por Inertia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 08/03/2010, 10:58
    3. webs
      Por Estel en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 06/02/2004, 22:03
    4. Para quien tenga página web
      Por SND-GiRL en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/01/2004, 17:15