ADIÓS CON EL CORAZÓN :D

  1. #76
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    mmm... interesante....

  2. #77
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    ^_A%u03BDR%u0129%u2113-14 escribió:
    Bf... me e prdio la mitad...
    benu, nuse de qe va la istoria pro speru qe arregleis las csas pronto
    i qe us qedais aqi en el foru.
    Qe vaya todo mu bien! BeSaZoS ^^
    EsA eRa Iop!!

    ₪22|11|03₪ PєЯэ & ö₤g∆ ₪22|11|03₪
    ||TЯυє £οVë NэVєЯ Ðίεŝ||

  3. #78
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    eh... yo teno ke disir una cosa, ke cuando yo le dije una cosa por PRIVADO el me dijo ke lo sentia si m habia molestado

  4. #79
    Participativ@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Belén por favor no te vayas!!! Keskise me alegro de que te quedes!!un beso!!

  5. #80
    Invitad@
    ¬¬''

  6. #publi
    Publicidad
     

  7. #81
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hola todos los usuarios del foro.
    He estado leyendo con detenimiento las discusiones y Dr.Katz ya me comentó el tema.
    Después de hacer todo ésto he llegado a la conclusión de que , ¿por qué removeis tanto la mierda joder?¿no os gustaria estar aquí todos bien,sin malos rollos?Es que no os entiendo,por la chorrada que dijo Dr.Katz que si os pareció que iba de superior??
    A ver, por lo que me dijo todo ha comenzado por Helios, que andaba en lokamagazine haciendo el gilipollas, y vosotras le dijisteis a katz ke había cambiado etc que le dejase meterse aquí,que era de fiar etc.El confió en vosotras y lo metió y por lo que me dijó anda diciendo tonterias aquí igual que en el lokamagazine.¿cómo creeis que estaría él en esa situación?Imaginaros que creais un for,va mazo bien,etc etc y de repente te fias de las chicas del foro,con las que tienes una gran amistad etc porque te dicen que el chico es de fiar y resulta que hace gamberradas y esta haciendo movidas x el foro?que pensariais?desde luego io perderia los estribos porque no sabria ke hacer ante tal situacion,nadie kiere expulsar a nadie y menos katz y él comprende que a nadie le gusta ser expulsado con lo que tuvo paciencia pero esk al final todo el mundo SOMOS HUMANOS,TENEMOS FALLOS,Y PERDEMOS LOS ESTRIBOS EN ALGUNA OCASION o no?quien no sea asi ke tire la primera piedra,por dios,somos humanos,el tambien tiene defectos joder!!!!como todos!lo que pasa esk lo teniais muy idealizado por la imagen que me daba a mi de lo que he leido etc y el que por primera vez le salga un defecto no lo podeis tolerar.pues me parece de egoistas la verdad,lo ke estais haciendo me parece de krios,ke si m habla no m habla bla bla bla
    si no os hablo o cntesto tendria sus razones porque io le conozco muy bien y es un tio de puta madre,es de las pocas personas ke konozco ke valen la pena y ke daria lo ke fuera x todo este proyecto y por todos vosotros.pero no entendeis ke uno es humano,ke kizas tiene mas cosas en la cabeza, k no puede ser perfecto en todo?y en todo momento?pues alla vosotros,yo por mi parte me parece algo de crios todo lo que esta pasando.sois maduras e inteligentes para unos tems pero para esto ya no os entra en la cabeza ,no?porque quereis tener la razon y machacar y machacar.
    yo no m kiero poner en bando de nadie,mi bando es poner fin a esta disputa,y olvidar y perdonar,ke la vida son dos dias joder,y pa dos dias ke se viven andar de mal rollo..como ke ke perdida d tiempo no?io kreo ke no merece la pena chicas
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #82
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Llego dmasiado tarde... Keskise entonses te kedas? eso spero. Belen nu te vayassss, exare d menusss tus respuestasss

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados