Acertijo

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¡Ya lo hice! Y también me sale el alemán

  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ¡Bien! Otra más, debe ser esa la respuesta xD

    ¿Te sale la misma tabla?
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Es un acertijo, dentro de su dificultad, bastante sencillo. Una vez encuentras el orden de las casas, todo sale solo. Es cuestión de ordenar la mente, y ponerle lógica. Einstein se quedó con todo el mundo, diciendo que el 98% de la población mundial no lo sabría resolver. Puesto que cuando alguien lo hacía, se sentía especial al acertarlo.

    Hécate, tú respuesta es la correcta. El alemán, que vive en la casa verde, toma café, y fuma prince, tiene el dichoso pez.

    Yo tenía un acertijo matemático por aquí... A ver si lo encuentro.

  4. #19
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    HaCk_sNaKe escribió:
    Es un acertijo, dentro de su dificultad, bastante sencillo. Una vez encuentras el orden de las casas, todo sale solo. Es cuestión de ordenar la mente, y ponerle lógica. Einstein se quedó con todo el mundo, diciendo que el 98% de la población mundial no lo sabría resolver. Puesto que cuando alguien lo hacía, se sentía especial al acertarlo.

    Hécate, tú respuesta es la correcta. El alemán, que vive en la casa verde, toma café, y fuma prince, tiene el dichoso pez.

    Yo tenía un acertijo matemático por aquí... A ver si lo encuentro.
    Ya ves, tampoco era tan difícil. ^^
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Hécate escribió:
    ¡Bien! Otra más, debe ser esa la respuesta xD

    ¿Te sale la misma tabla?
    Sí.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Bueno, no sigo leyendo que aún quiero hacerlo... A ver si me sale bien (por la tarde pongo las respuestas, si lo consigo xD)

  8. #22
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jeje, que máquinas
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #23
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    ¿Hécate, me permites poner un acertijo matemático? Te prometo que te hará pensar .

  10. #24
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    HaCk_sNaKe escribió:
    ¿Hécate, me permites poner un acertijo matemático? Te prometo que te hará pensar .
    Claro que sí
    Aunque ahora mismo me voy, pero vamos, buscaré el topic cuando pueda conectarme.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #25
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    A mí me costo lo mío...

    ¿Cuál es el número de capicúas que hay, entre 1 y 1000000?

  12. #26
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    A mi me salia el noruego...

  13. #27
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    HaCk_sNaKe escribió:
    A mí me costo lo mío...

    ¿Cuál es el número de capicúas que hay, entre 1 y 1000000?
    999900? o 999910? No tengo ganas de pensar xD
    Última edición hecha por Excarcha, 30/11/2005 a las 17:56.
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  14. #28
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Al segundo no sé.
    Al primer problema, también me dió el alemán. Si eso pongo las soluciones xD

  15. #29
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    - ExCäRchâ - escribió:
    999900? o 999910? No tengo ganas de pensar xD
    Lo siento Rocío, la cifra es inferior a esa. Sigue probando

  16. #30
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    HaCk_sNaKe escribió:
    A mí me costo lo mío...

    ¿Cuál es el número de capicúas que hay, entre 1 y 1000000?
    Me parece que voy a decir una burrada pero bueno xDDD

    Depende de como se interprete el problema, puedes ponerte a contar todos los números que hay entre esos 2 o entender el problema como que se refiere solo a esos 2 números, así que ni 1 ni 1000000 son números capicúas por tanto la respuesta sería 0 xDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Os propongo un acertijo
      Por Lisbeth en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 18/10/2005, 1:02
    2. Acertijo!!!
      Por [Caca-Hue] en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 27/04/2004, 10:22