Árbol de agradecimientos6Gracias
  • 2 Mensaje de November
  • 2 Mensaje de Raise Random Error
  • 2 Mensaje de Murnau

Acerca del vudú o mal de ojo...

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/07/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Acerca del vudú o mal de ojo...

    Bueno,no sabría muy bien por donde empezar,porque esta historia empezó hace ya tanto que ya ni me acuerdo.
    He decir antes de contar todo que nunca he creido ni he dejado de creer,respeto todas y cada una de las posturas sobre todos los temas de la vida. Considero que el no vivir una cosa no implica no poder creer en ella,y el vivirla no te aporta em derecho a imponerla,por ello,cada experiencia nos enseña a abrir un poquito más nuestra mente.Y dicho esto...

    Siempre he sido una persona sana (dentro de lo sanos que somos todos),alegre y activa,pero desde hace ya unos 4 años empecé a sentirme fatigada,ansiosa y preocupada por todo. Me costaba un mundo hacer las cosas,estaba cada vez más cansada,agotada,de mal humor,preocupada,con ira...Y eso sin empezar los dolores fisicos que aparecieron después.
    Dolores de cabeza,mareos,dolores musculares,vista borrosa,y un largo etc.
    Fui de médico en médico y todos han descartado cada patologia (me han repetido pruebas incluso 3y 4 veces). Estuve en 5 psiquiatras distintos y todos coincidieron en que no terminaba de ser un cuadro de ansiedad,pero pese a eso acudi al psicologo mucho tiempo y realicé psicoterapia. El propio psicologo me dio el alta porque decía que era tirar el dinero,ya que tenia problemas y preocupaciones como todo el mundo. Nadie sabe que pasa y yo voy a peor. Ninguna medicación me hace efecto, ni siquiera los ansioliticos.Es como si lo que tomase encima me empeorasen.
    Como digo,voy a peor,con dolores sin explicación y con un ánimo que empieza a flaquear. He perdido mucho peso y el pelo ha empezado a caerse.Para variar sin explicación,y con analiticas perfectas.
    No puedo hacer vida normal,aunque me fuerzo a ello,y me da la sensación de que cuanto más me esfuerzo más retrocedo.
    Una amiga me recordó un hecho que sucedió hace 5 años y me planteó una nueva idea. Mi ex y su familia tenían mucho trato con una señora que les hacía unguentos,liquidos,limpiezas y amuletos.Iban cuando les pasaba algo o tenían malas rachas.Así me lo contó él hablando de su ex.El asunto no me gustaba mucho porque su e pasó una mala racha también y no quise saber más.
    No nos fue bien,le dejé y aunque seguimos hablando nuestra ultima conversacion nl fue muy amistosa y al poco comenzó todo.
    Mi amiga me planteó esa posibilidad h busqué por internet,hay de todo,y yo misma dudo,pero me gustaría saber si alguien puede darme más información sobre el tema o como saber si existe esa mala energia que puede influir negativamente en alguien.

    Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Ufs, yo llevo leyendo e informándome acerca de estos temas años, incluso tengo libros de estos extraños "potingues" que comentas y sólo te puedo decir una cosa: funcionan, si te lo crees. Si no les das más importancia de la que tienen, pues no funcionan, es tan simple como eso. La sugestión puede hacer mucho y si combinamos la mala leche de alguna gente en hacer daño (desearle el mal a alguien y hacerle todo lo posible para que algo negativo le suceda) y la extrema credibilidad y miedo a estas cosas, tenemos el cóctel perfecto.

    Chica, yo creo que lo que tú tienes es estrés y ya está, por eso no te encuentran ninguna patología en plan: te duelen los ojos, pues algo relacionado con los ojos. Es estrés de lo sugestionada que estás, y el estrés provocar dolores musculares, de cabeza, de ojos, estomacales, contracturas y de todo. En resumen: no te han echado ninguna maldición, es paranoia.

    Yo creo en estos temas, pero por lo que he comentado antes y por otros motivos. Pero no hay nada más fuerte que una mente sana y segura de sí misma, además, jugar con estas cosas nunca trae nada bueno.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/07/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Alien,no se...

    Gracias por tu respuesta,pero no se yo si lo del estrés. Es normal que después de 4 años así tenga,pero como resultado de todo y no como desencadenante.
    Te puedo asegurar que el mismo psicologo me dijo tras muchas sesiones que estaba tirando el dinero.
    Conozco la ansiedad y el estrés por un caso cercano, y sea lo que sea esto no es lo que produce.
    Es dificil tener una mente limpia,clara y minimamente sana cuando desconoces lo que pasa y no puedes poner sllución. Creeme,soy muy positiva,lo era y algo queda,si no lo fuese no me sobrepondría día a día.

    Parece que sabes bastante del tema,por lo que me gustaría que me indicases algún libro que pueda ayudarme a saber un poquito más.

    Y mil gracias por tu respuesta y consejos!!!

  4. #4
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Esto me recuerda que tenemos un fantástico subforo de Esoterismo y Ciencias Ocultas.
    wenda-wenda y Pieski han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Dices que no sabes de qué viene pero he visto que has comentado que esto te empezó a pasar al poco de haber dejado de hablar con tu ex. ¿No puede ser que no hayas superado el fin de esa relación o cómo quedó la cosa entre vosotros?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/07/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Raise Random Error te aseguro que estaba muy superado.La relación la terminé porque esa persona resultó ser muy diferente a como hacía creer.
    Yo seguí con mi vida y con el tiempo inicié una feliz relación.
    Mi ex se enteró de ello y me lo preguntó,y aunque no consideraba que debiera darle explicaciones,tampoco me pareció oportuno mentir.No tenía nada que ocultar y así hubiese sido él ya no era "nadie" para pedirme dichas explicaciones.
    Muchas gracias por tu respuesta!!
    November,perdona,no había reparado en ese foro.Lo siento y gracias.

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No sé, me parece un poco extraño que sigas recordando una conversación que pasó hace 5 años, además si comentas que era algo natural y no importante para ti en ese momento.

    A parte de todas las demás cosas, ¿qué clase de dieta llevas? ¿consideras que tienes una vida sana? ¿qué aspiraciones tienes en la vida? ¿te encuentras bien con tu situación laboral/estudiantil actual? ¿te has realizado pruebas para ver si eres celíaca?

  9. #8
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/07/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Hola de nuevo!!,jajajaja,cuanta pregunta ;-)
    La conversación la recuerdo a grandes rasgos,todos recordamos acontecimientos de nuestra vida,lo preocupante seria si yo hubiese continuado pensando en él o dudando de mi relacion posteriir,y ni una cosa ni otra.Todo quedó ahí,al menos por mi parte.

    Mis aspiraciones son muy variadas,y no me suponen carga ni estrés,soy periodista y me encanta mi trabajo.
    Mi dieta es muy sana desde los 10 años,momento en el que me descubrieron que soy celiaca (me ha hecho gracia ver que hicieses referencia a ello porque a una compañrra se lo han pillado con 38 años).
    Mi vida es plena,pero con todo lo contado anteriormente,y así es una lucha,pero bueno,quizá la necesidad de descubrir un "qué pasa" le lleva a uno a pensar de todo.

    Muchas gracias de nuevo!!

  10. #9
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Pues es el mismito caso de un amigo al que tras dejar a su ex le empezaron a pasar cosas raras, pero no fue mal de ojo sino que según nos dijeron un ánima se metió en él y le va sometiendo.

    Parece ser que es una práctica más común de lo que se cree en ambientes de magia negra porque cuando terminas una relación con una persona que ha sido querida se mantiene durante un tiempo algo así como una puerta a tu interior y puede tener presencia en tu energía, con lo que con la ayuda pertinente pueden introducir toda clase de espíritus, maleficios o lo que se les ocurra.

    Nosotros hemos hecho sesiones de espiritismo que han confirmado que hay algo o alguien e incluso fuimos a ver a una curandera que empezó a convulsionar según íbamos a entrar en su casa, por lo que su hija nos echó gritando mientras hablaba en un idioma raro.
    November y Mille han agradecido este mensaje.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mal de ojo
      Por CatGirl en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/12/2004, 20:19
    2. acerca del kazaa
      Por epv en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 08/11/2004, 23:09
    3. Mal de ojo
      Por luci_brujita en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 21/10/2004, 17:34
    4. Mal de Ojo
      Por º(Samia)º en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 05/07/2004, 12:06
    5. Mal de ojo,voodoo!!
      Por La_loka_Mansonista en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/04/2004, 12:59