Acentos.

  1. #16
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    El gallego.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #17
    Avatar de kner Homer Vocacional
    Registrad@ el
    07/03/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    398
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    yo pillo los acentos rapidito, lso que mas me gustan son los gallegos y elq ue peor me cae el catalan

  3. #18
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    MétRikA escribió:
    Acento argentino, andaluz y canario. PFFFFFFFFFFFFFFFF...


    x)___________________________________________
    Igual!

    Edito: Italiano y Francés! , se me olvidó.
    Que te jodan.

  4. #19
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    A mi me encanta el acento gaditano , es pasión lo que siento por él! Y también me gustan el gallego y el canario.

    Yo tengo el andaluz, más que nada porque soy de aquí ^^'
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #20
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    el gallego y el catalan y..nuse cual mas
    pero no m gusta naaada el argentino ,cubano,mexicano..bueno esos acentos de por alla a lo telenovela >:< son superiores a mi
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Argentino argentino argentino (eh yaneli^^) xD y gaditano me gusta tambien. Yo tengo acento andaluz jojo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #22
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Me gusta el acento italiano y argentino.
    Yo tengo un poco el acento maño

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mí me gusta el mio, el gallego, pero no el que hablo yo, porque para mi yo no tenog acento (sin embargo personas que me escuchan dcien ke si...), si no el que hablan otras personas, tirando más para el interior, que es donde hay más acento cerrado.
    También me gusta el canario, y los de castilla y por ahí...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Mi acento: Canario
    El que me gusta: Argentino, Gallego, Andaluz, Brazileño, Cubano... Cm mi Cami.
    Y quiero tener el: Brazileño... y Argentino ^^

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  11. #25
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    el gallego, madre mia estoi enamorá de los gallegos xD
    y el argentino tmbb
    y el catalán de girona mm xd
    Última edición hecha por hyya, 28/07/2006 a las 11:23.
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  12. #26
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Creo que no tengo acento, pero una amiga malagueña me decía que sí tengo jijiji no sé

    Me encanta el andaluz en todas sus variedades, el gallego y el canario.
    L+R
    ...tQ...

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    el acento italiano, argentino y el andaluz.

  14. #28
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    || SoFy || escribió:
    Argentino argentino argentino (eh yaneli^^) xD y gaditano me gusta tambien. Yo tengo acento andaluz jojo
    xDD


  15. #29
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    El argentino, el italiano y el gaditano
    Yo tengo acento andaluz, aunuqe yo no lo note jeje


  16. #30
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Pyrita escribió:
    Mi acento: Canario
    El que me gusta: Argentino, Gallego, Andaluz, Brazileño, Cubano... Cm mi Cami.
    Y quiero tener el: Brazileño... y Argentino ^^
    Ooooh es verdad, ese también me gusta, me hace gracia.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados