Acabo de llegar de fiesta y estas son mis conclusiones

  1. #16
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Esas noches que pasan cosas raras son las mejores xDDDDDD, buen relato, me reído bastante xDDDDD.

    ¿Por qué es una putita la tía?, 0_o

  2. #17
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Por qué?porque sin conocer al tío se mete en el coche del tío sin permiso ni na (xD),le invita a su casa(pensar mal,que es lógico lo que buscaba........vamos a mi casa a tomar algo? de paso follamos ^.^),él le dice que tiene novia y ella sigue y le da un beso en la boca.Iba caliente la putita que en mi opinión, lo es

  3. #18
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Hostia puta tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he llegao a reír con tu historia.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #19
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Roxi escribió: Ver mensaje
    Por qué?porque sin conocer al tío se mete en el coche del tío sin permiso ni na (xD),le invita a su casa(pensar mal,que es lógico lo que buscaba........vamos a mi casa a tomar algo? de paso follamos ^.^),él le dice que tiene novia y ella sigue y le da un beso en la boca.Iba caliente la putita que en mi opinión, lo es
    Bueno, hay gente que para ligar no le importa que la otra persona tenga pareja porque no es asunto suyo, no sé, yo no la veo como putita sino como una persona que iba a por lo que iba y punto.

    Diversidad de opinión, ;-)

  5. #20
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Exacto.Diversidad de opinión.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Estoy de acuerdo con Delkicio. No hay nada de malo en buscar placer

    Gran historia, por cierto, xDD.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #22
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Hola gente,me e levantado de la cama hace escasamente 1 hora,y para colmo mi madre me tenia un buen puchero pa comer,hay que joderse yo aun con el bombay&limon en la garganta.

    Respecto al tema de anoche....no fueron imaginaciones no....ojala,(por lo de los gay que me querian violar mas que nada) yo siempre me acuerdo de lo que hago o digo aunque el 70% de mi cuerpo se alcohol,tengo la cabeza ahora mismo como
    la campana de la iglesia de mi pueblo (no de grande sino de exa mierda...).

    Voy a pegarme un chute de pastillas a ver si se me pasa....



  9. #23
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¿Sabes qué pienso? Que la morena antes fue moreno.


    xDD


  10. #24
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Jajajajajaja muy buena la historia xD. La verdad es que la noche es lo mejor, te encuentras con cada personaje...

  11. #25
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    ¿Sabes qué pienso? Que la morena antes fue moreno.


    xDD

    jajajajajjajajajajajajjajaja que cabronaaaaa, ya le jodería xDDDDD

  12. #26
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Jajaja. Si es que por las noches pasan unas cosas muyyy raras.

    Yo una vez que salí con mi novio y su primo, nos encontramos a dos gays que me querían robar el novio xDDDD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #27
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Estas cosas que pasan son normales xD las casi "típicas" que suelen pasar en una noche.

    Cosas peores me han pasado a mí,créeme... :S :S :S

  14. #28
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    ¿Sabes qué pienso? Que la morena antes fue moreno.


    xDD
    Buf,no creo pq tenia minifalda y no le note nada sospechoso en la entrepierna,ademas que detecto una voz de camionero en 0,2.

    Respecto a que si la tia era un poco lijera de cascos o no...bueno cada uno busca lo que le apetece pero si despues de decirle que yo tenia novia y tal ella me da un beso en los morros....se vea claramente que en su apartamento me queria violar al igual que los dos maromos que se interesaron por mi culo.

    Parece que se me a pasado el dolor de cabeza,voy a salir a que me de el aire un poco....



  15. #29
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Tienes una vida muy interesanteXD

  16. #30
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    xDDD casi nada lo que te paso madre mia xD pero esas noches son las mejores eh??xDD lo que me he reido xDD

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Acabo de llegar a casa ^^
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 04/07/2004, 18:21
    2. HOLAAAA, ACABO DE LLEGAR ¬¬
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/06/2004, 12:20
    3. Acabo de llegar de casa de mi tía
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 25/06/2004, 20:39
    4. acabo de llegar del concierto de...
      Por .:NiNdE:. en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 20/06/2004, 22:42
    5. acabo de llegar de hacerme un piercing...
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 27/03/2004, 15:25