Acaba de morir

  1. #16
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    joer pobre hombre
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  2. #17
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Gekis escribió:
    para mi tb...me da pena ke muera y eso porke me da pena ke cualkier persona muera...pero para mi como persona dejaba mucho ke desear...aunke es verdad ke hacia gracia y tenia chispa...
    A mi también me da pena, más que nada la familia y tal.. pero muere gente con chispa todos los días..

  3. #18
    Avatar de Gekis Participativ@
    Registrad@ el
    05/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    « Whisper Of Silence » escribió:
    A mi también me da pena, más que nada la familia y tal.. pero muere gente con chispa todos los días..
    tambien es verdad...
    Ese Jamesssssssss!! Tio bueoooooo!!!!



  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    ...El hombre tenia su chispa...La verdad, es que aunque no lo aprecie mucho, me da pena su muerte, pensaba que se curaria del problema que le habia hecho ingresarse en el hospital...

  5. #20
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Sí, pobrecito.. Corrupto de mierda! xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    NiRVaNeRa escribió:
    Sí, pobrecito.. Corrupto de mierda! xD
    xDD

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    RIP
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  9. #23
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/04/2004
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    juer......pobreciko....joderrrrr FORZA ATLETIIIIIII
    Sserer colchonera hasta la muerteeeeee!!!
    Cambiaré tu llanto por caricias y tormento ,tantos llantos tantas penas por llorar,pasan los años y tu sonrisa se va arrugando como el olor de una flor,mirame y dime que ves....

  10. #24
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Nosé qué decir la verdad.... había oido algo de que estaba Malo, pero no me Esperaba que Muriese, ahora te Entra Nosequé Cosa pensando que Hace Tna Poquito se le Veía tan ¿Normal? aunque no le tengas cariño, te quedas un poco que no sabes qué decir.... le deseo a su Familia que les Vaya Muy Bien....

  11. #25
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    mE DA PENILLA
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  12. #26
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    No se quien es!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  13. #27
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    SuSaNa escribió:
    No se quien es!
    En qué mundo vives?? xDDD


  14. #28
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Yanire escribió:
    En qué mundo vives?? xDDD

    Tampoco lo se u_U
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #29
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    SuSaNa escribió:
    Tampoco lo se u_U
    No ves la tele, a que no?

  16. #30
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    al final a muerto? joder

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados