A veces m sdiento sola aqui..

  1. #46
    Avatar de hoops&yoyo Participativ@
    Registrad@ el
    08/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Lacrima_Mosa escribió:
    ' y ahora observamos el apareamiento estival del konsultoriano común...ohhh....ke fascinante espectáculo...ooh'
    y tal y cual xD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

  2. #47
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Ya se que no sirve de nada pero a mi me caes bien .Participa más y vete metiendo en el tema poco a poco
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  3. #48
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Bueno, suele pasar... jojojo
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #49
    RoSiYa
    Invitad@
    yo tp tengo amigas aquí de estas d mi novia y todas esas cosas, pero es q me da = pq toy bien asi, yendo x libre.
    Y tampoco es para contestarle asi a la chica, q bordes no? tranquilitas q tp ha puesto algo para q os tireis todas a su cuello con esas respuestas, sinceramente

  5. #50
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lacrima_Mosa escribió:
    Es k somos muy misteriosas, una especie aparte cuyo intrincado y makiavélico cerebro aún no ha sido lo suficientemente estudiado como para poder entender nuestra extraña forma de vida, lo k pasa es k nosotras creemos k somos normales, pero sólo es una ilusión. Seguro k están rodando un documental sin k nos demos cuenta ¬¬U

    Que miedo, no? Pero... si nos hacemos famosas podre conocer a Santi Millan intimamente ooooooohhhh xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    iO antes pensaba igual que la Lara___ esa^^

    pero el tiempo hizo que conociera a todas mis niñas todo es cuestión de tiempo, por supuesto^^

    con estos topics no se consigue nada, al revés, que haya gente que se ponga en contra tuya (( una vez lo hice en un foro y me pasó xD ))

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  8. #52
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    pos keda dicho




Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados