A veces...

  1. #16
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Yanire escribió:
    Pues sí, a lo mejor casualidad que ha leído alguna discusión, pero por lo demás no es nada borde...
    Ya ves, será eso...
    Además, esta noera la chica esa que preguntaba si era wapa cuando su madre se murió y tal? que nadie se lo creía??
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #17
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    habras leido justo algo de keskise borde, es que todos somos bordes alguna vez, yo la primera

  3. #18
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    Ya ves, será eso...
    Además, esta noera la chica esa que preguntaba si era wapa cuando su madre se murió y tal? que nadie se lo creía??
    ein?? xD me he perdido

  4. #19
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Jajajajaj sí, es esta xDDD

    Puso un topic con fotos suyas (que por cierto no se veían) preguntando: ¿Soy fea o guapa? y luego contó por ahí que su madre se había muerto y no sé qué más.. no sé si será verdad, creo que luego la pillaron en algo que dijo y era mentira.. en fin xDD

  5. #20
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Yanire escribió:
    Jajajajaj sí, es esta xDDD

    Puso un topic con fotos suyas (que por cierto no se veían) preguntando: ¿Soy fea o guapa? y luego contó por ahí que su madre se había muerto y no sé qué más.. no sé si será verdad, creo que luego la pillaron en algo que dijo y era mentira.. en fin xDD
    bueno, y el post de que su amiga tenía zoofilia XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    bueno, y el post de que su amiga tenía zoofilia XD
    no la que la amiga necesitaba que le chupasen el coño creo que era hebita

  8. #22
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [Tazmania] escribió:
    no la que la amiga necesitaba que le chupasen el coño creo que era hebita
    jaja, es o no su amiga "necesitaba" que se lo chupasen XD...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    segun hebita, la amiga era la loca del pueblo

  10. #24
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Y yo en ocasiones veo muertos y no lo voy predicando por ahi

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #25
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Amy_Lee escribió:
    Y yo en ocasiones veo muertos y no lo voy predicando por ahi
    jajajajaajajajajaj te juro que antes de mirar el topic he pensado en esa frase xDDDD "a veces veo muertos" jajaja xDD

  12. #26
    mab
    mab está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    39
    XJ-220 escribió:
    Pa bordes las esquinas.
    j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS j0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0 aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aSj0aS

  13. #27
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yanire escribió:
    jajajajaajajajajaj te juro que antes de mirar el topic he pensado en esa frase xDDDD "a veces veo muertos" jajaja xDD
    Yo tambien y por eso lo he puesto xD y lo de dentro del topic aun me ha parecido peor xDDD un topic de 20 paginas sobre esto y han de abrir uno nuevo xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #28
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Ein????????
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  15. #29
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    keskise?!?!? Yo a Keskise nunca jamás de los jamases la había visto borde, pero no se, será que me he perdido algo...
    estoy de acuerdo
    ademas responder algo dando a entender ke no estas de acuerdo no es para nada ser borde o por lo menos yo no lo relaciono con eso...
    Krystina

  16. #30
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ¬¬
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados