a los nenes de foro

  1. #31
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Bien...mola...las he espantado JAOEJOEJOEAJEAOJEAOJEAOJEAOEA
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  2. #32
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Hécate escribió:
    Está mi feo por ahi

    ¿Hablas de tu Gau?

    Por cierto, yo también soy tio. Hola. Sé que sudais de mi, pero me dá igual

  3. #33
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Wolverine escribió:
    ¿Hablas de tu Gau?

    Por cierto, yo también soy tio. Hola. Sé que sudais de mi, pero me dá igual
    Nop, hablo de mi Bene jaja

    Gau es mi depravado jeje
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #34
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Sepan ustedes que Fernan es mio

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #35
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Hécate escribió:
    Nop, hablo de mi Bene jaja

    Gau es mi depravado jeje

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    BeNeHaRo escribió:
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #37
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Buenas, aquí presente el depravado. Sí, soy un tio, aunque creo que es evidente.
    Última edición hecha por Fray Guillermo, 02/05/2004 a las 21:49.

  9. #38
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Wolverine no pasamos d ti, io amo como escribes

  10. #39
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    KuErTy escribió:
    Wolverine no pasamos d ti, io amo como escribes

    Esas cosas en privado, chica :icon_redf

  11. #40
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ok, pa la proxima lo tendre en cuenta

  12. #41
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Como les pican..xD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  13. #42
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Wolverine escribió:
    ¿Hablas de tu Gau?

    Por cierto, yo también soy tio. Hola. Sé que sudais de mi, pero me dá igual
    cuantos años tienes??d donde eres??como te llamas??tienes foto??


  14. #43
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    [--Ireth--] escribió:
    cuantos años tienes??d donde eres??como te llamas??tienes foto??
    Joder, si os descuidais las teneis ya en vuetsras casas jaja
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  15. #44
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    [--Ireth--] escribió:
    cuantos años tienes??d donde eres??como te llamas??tienes foto??
    amen

  16. #45
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Con calma, señoras. Todo llegará a su debido tiempo

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados