A mis ninias^^
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

A mis ninias^^

  1. #31
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    ara me meto ar msn,jjejej elvia,tania sus kero mushishishimo0o0
    Con algo de ti emocióname.

  2. #32
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Gracias / Me gusta
    uoooooooo que monito ,como ya te habia dicho en el msn!^^

  3. #33
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Gracias / Me gusta
    ^LaNeNa^ escribió:
    elvia es cm epi. q kiere a todos xDDD (aunq x l msn nunk sepa kien sy xDDD )
    siiiiiiiiiiii lo q me ago la boba


    [modo disimulado] muajajajjajajajaja [/modo disimulado]
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #34
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    x'DDDD como epi pero con un pelin mas de mala lexe xDD te lo igo con cariñu eh¿?...
    Con algo de ti emocióname.

  5. #35
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Gracias / Me gusta
    jajajajaja si es q como os kero! xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    io tbbbbb
    Con algo de ti emocióname.

  8. #37
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Gracias / Me gusta
    con mala lexe con mala lñexe dime donde vives q voy a rajarte XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #38
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    :S xDDDDD
    Con algo de ti emocióname.

  10. #39
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Gracias / Me gusta
    uhm..q miedo xD

  11. #40
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Gracias / Me gusta
    verdad es q yo doy miedo y pq no me as visto la cara sino te mueres ... XDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #41
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    ¬¬nu igas tonterias
    Con algo de ti emocióname.

  13. #42
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Gracias / Me gusta
    juaz xD pq no me as visto xD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #43
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Gracias / Me gusta
    ...

  15. #44
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    ¬¬ nu te visto??? no tng fotos tuyas?? xi k tng^^
    Con algo de ti emocióname.

  16. #45
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Gracias / Me gusta
    ala yo no tngo m siento discriminada xD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.