a lucir palmito, ke es veranito!!!! ¬¬

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Sí, sí Keskise... ahora disimulando, no? Que sabemos donde te bañas u_U xDDDDDD Es broma amor ^^ ( pero que sepas que por detrás se ven las ranas ¬¬' xDD )

  2. #32
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    escribió:
    Sí, sí Keskise... ahora disimulando, no? Que sabemos donde te bañas u_U xDDDDDD Es broma amor ^^ ( pero que sepas que por detrás se ven las ranas ¬¬' xDD )
    xDDDDD
    A ver si me pasan una foto de ese día, que fuí a tirarme al agua y me tropecé y me caí de boca xDDDD jaja salgo ahí metiendome el piño xDD Me tragué media playa lo menos xD Porke me estaba descojonando bajo el agua xDD

  3. #33
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yanire escribió:
    Vale, pongo yo una en bikini:




    jojojojo
    Pedazo pelo!

  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    xDDDD Pobrecica.
    Lo mío fue peor... fue una ostia, pero no en el agua. De pequeña soñé que sabía nadar, y que me tiraba de cabeza al agua, y el problema es que me tiré de cabeza de la cama al suelo ¬¬' Sí, sí, de cabeza xD. Fue una ostia bastante grande... pero no hubo puntos, menos mal ^^

  5. #35
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    • SuNShiNe • escribió:
    Pedazo pelo!
    Sedoso y brillante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    escribió:
    Sí, sí Keskise... ahora disimulando, no? Que sabemos donde te bañas u_U xDDDDDD Es broma amor ^^ ( pero que sepas que por detrás se ven las ranas ¬¬' xDD )



  8. #37
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    escribió:
    xDDDD Pobrecica.
    Lo mío fue peor... fue una ostia, pero no en el agua. De pequeña soñé que sabía nadar, y que me tiraba de cabeza al agua, y el problema es que me tiré de cabeza de la cama al suelo ¬¬' Sí, sí, de cabeza xD. Fue una ostia bastante grande... pero no hubo puntos, menos mal ^^
    xDDDD
    Yo de pekeña, en una granja escuela de esas con el colegio xDD Estaba en la litera de arriba, y me desperté en el suelo xDDDD Me había caído de la cama, ke estaba alta y tal xDD Y yo sin enterarme jajaja

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yanire escribió:
    Sedoso y brillante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Joder! q haces para tenerlo así??


    o qué es lo q no haces

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Pues mira que es difícil no enterarse... xDDDD Yo sí que me enteré , demasiado por cierto xD

    Estoy buscando fotos en bikini, y la única que he encontrado es una que me da todo el sol y no se me ve absolutamente nada de nada ^^

  11. #40
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Keskiseee, muy guapa en biquini ^_^. Y Yanire también, la que más xD

  12. #41
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Keskise, tipazo..
    Yanire, sin palabras. y la de tu perfil, mmmmm:
    http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1z...79667450826467
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  13. #42
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Yanire, sorry pero te copio. No tengo ese pelo tan...natural...ni ese tipazo (xD), pero lo he intentado:

  14. #43
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    Yanire

    KeSKiSe, wapísima^^

    yo ya puse mi foto, pero si eso la pongo otra vez, totá xD

    http://img48.photobucket.com/albums/...y/48729cf7.jpg

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  15. #44
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Qué buena estás mery :wow: En serio, qué cuerpazooooo!!

  16. #45
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    Yanire escribió:
    Qué buena estás mery :wow: En serio, qué cuerpazooooo!!
    muchas asias

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

Página 3 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados