A irlanda en agosto!!!

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    788
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43

    A irlanda en agosto!!!

    buenas, queria saber si conoceis a alguien que se vaya a irlanda en agosto, es que mi prima se va sola a estudiar ingles y le gustaria conocer a alguien que tb vaya a ir oks??muak

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo no conozco a nadie.


  3. #3
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo tampoco...sorry
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    jeje yo estoy en las mismas que tu prima! la única pequeña diferencia esque yo voy a dubín el 28 de agosto a pasarme todo el año estudiando ayí

    pero bueno, eso de conocer de aquí es lo que menos me importa.
    seguro que conocerá a un montón de gente!
    Última edición hecha por laia*, 24/06/2005 a las 20:40.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    DiAnA(*) escribió:
    buenas, queria saber si conoceis a alguien que se vaya a irlanda en agosto, es que mi prima se va sola a estudiar ingles y le gustaria conocer a alguien que tb vaya a ir oks??muak
    Seguro que allí ya conocerá gente

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    uff..ni idea nisnia :s xo cmo a dxo Cinderella conocera a gente!!^^

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  8. #7
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    no conozco a nadie sorry
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  9. #8
    Avatar de degeneracion Hortalezana
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Más allá del Cementerio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo voi, pero en julio
    [Me sobran las miradas, las palabras dulces, los abrazos, los besos, todo, si no muestran un interés por la persona que hay detrás de la apariencia.

    Quiero, compañero, compartir contigo casi todo. Ámame, pero no sólo como mujer
    .
    ]

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    conozco de otros años
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    tú no eras la misma q iba a venir a Gran Canaria?

    no serás una espía trabajando para una agencia d viajes?? :OOOOOOOOOOO

  12. #11
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Yo voy a Inglaterra en julio, y el año pasado ya fui en agosto. Lo único que puedes decirle es que no se preocupe, que allí conocerá a gente. Si va con la beca del ministerio o algo así, aún mejor, porque en cuanto esté en el aeropuerto verá mucha gente que estará con ella y ya empezará a relacionarse.
    L+R
    ...tQ...

  13. #12
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Ni idea, pero tengo ENVIDIA.

    Irlanda _

  14. #13
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pues no t puedo ayudar xq mi ermano se fue a irlanda dl norte xo viene el lunes asi q... sorry!
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  15. #14
    Entendid@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    788
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    jeje no no soy a una trankilos!! jeje Lucyah tengo otra prima k tb va en julio!! jeje se llama Joana y tiene 16 años ya me diras si os conoceis! muak

  16. #15
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo fuí y conozco sitios, si lo que quiere es conocer gente me sé de lugares y tal pero gente no conocí a mucha porque estuve poco tiempo. Yo estube en Dublin...
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. precio del tabaco en irlanda
      Por laia* en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 06/05/2005, 23:57
    2. Lo siento xo s muy importante xD
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/02/2005, 20:13
    3. Mi despedida: Me voy a Irlanda
      Por obi en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 27/06/2004, 17:02
    4. Irlanda
      Por jg en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/06/2004, 21:19
    5. [Pop y Latina] Gira de El canto del loco
      Por Asly en Música
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 15/05/2004, 22:31