Vais a trabajar en algo este verano?¿?

  1. #16
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    trabajar trabajar no peró haré de niñera cn mi prima y me pagaran jeje

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    No puedo, primero porque hasta el 28 de Julio no cumplo los 16.... y en Agosto paso, que son las fiestas de aquí y como en Julio habré estado fuera quiero pasármelo bien y disfrutar.

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    No creo... es más, por aqui hay 1000 trabajos q me ayudarian a formarme para el curso q viene pero paso.

  4. #19
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    a lo mejor en un pub preparando copas..pero no se

  5. #20
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pues havia pensado tirarme un verano haciendo el perro...pero no va a poder ser porque mi madre me ha buscado unso niños para que les des clases de ingles...y como solo sera una vez a la semana he aceptado asi me gano unas pelillas que no viene mal!! jijijiji



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    No.

  8. #22
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Siiiip... Mi 1º trabajo xDD

    Necesito pasta...
    seguramente curraré en un "xiqui park" de esos o en un bar o hotel d dnd veraneo xD


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  9. #23
    Avatar de estrellita_14 Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    y yo tb cuidare x las mañanas d mi sobrinito a sacarlos a pasear y tal...y m pagaran...




    AMUNT VALENCIAA!!
    MaRtItA tQm WaPiSiMaAaAa!!!!

  10. #24
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    mmm, espero ke no
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  11. #25
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo este verano paso, que el verano pasado ya curré suficiente XD
    Éste toca de relax ^^
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #26
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    no me importaria necesito no se en ke ni donde se encuentra xd y no se me okurre na asin k...

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Jaja..................em..NO

  14. #28
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yo no puedo pero el año k viene fijo
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  15. #29
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    pues yo paso d trabajar^^ m qdare to el verano vageando y ya en octubre pos a estudiar jeje

  16. #30
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jeje no creo q trabaje en nada, si acaso algun sabado x la noxe, me ha dixo mi vecina q dnd ella trabaja (un hotel) q t dan 20 mil pelas x noxe x cuidar a algun canijo XD asi q cuando necesite pelas pos le preguntaré, pero vamos mi plan inicial es pegarme un veranico de descanso XDDD
    __






Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados