[.....]

  1. #1
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154

    [.....]

    Hola!!! Qué tal el día? a mi bastante bien XDDDDDDDDDD
    En fin,deseando que llegue el sábado..XDD
    X cierto si os piden rollo en la discoteca,¿cuanto tiempo os tirais dandole..?,hablais anet so despues de...? xDDD vaia preguntas


    Alguien me podia acer una firma??xD esque no tengo el programa aun,asta que encuentre el cd
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  2. #2
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Pues bien,he sacado un 8'2 en un examen de musica sin estudiar xD
    No rula mi programa ¬¬

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  3. #3
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Wewweeww esaa estudiosaa k lista es mi niniaa mareee
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  4. #4
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    Wewweeww esaa estudiosaa k lista es mi niniaa mareee
    Jojojo,lo se

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #5
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Mal. Voy a suspender Ed. Física -_-'

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    [†] Lilith [†] escribió:
    Mal. Voy a suspender Ed. Física -_-'
    Jos,eso creia yo los trimestres pasados y he sacado un notable en ambos xDDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  8. #7
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    Hola!!! Qué tal el día? a mi bastante bien XDDDDDDDDDD
    En fin,deseando que llegue el sábado..XDD
    X cierto si os piden rollo en la discoteca,¿cuanto tiempo os tirais dandole..?,hablais anet so despues de...? xDDD vaia preguntas


    Alguien me podia acer una firma??xD esque no tengo el programa aun,asta que encuentre el cd
    Pues mas o menos bien..
    Como quieres la firma? xD

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Mi día bastante bien xD Contenta, porque mañana me hago el piercing en el ombligo
    Y bueno... lo de la discoteca... pues no sé, es que ahora tengo novio formal xDDDD Pero cuando iba más de rollos y eso (hablo de rollos de liarse sólo eh xDDD), pues he estado desde 5 minutos, hasta 1 hora o así xDDDD
    Y la firma si quieres te la hago, pero no soy muy experta xD Yo si quieres, pruebo...

  10. #9
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    PoSsS de puta pena mi día la verdad...¿Qué os contais?
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  11. #10
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Weeenas... Mas o menos ^^ xD
    Yo estoy deseando ke llegue el Viernes x la nochee jojojo
    Yo eske paser firmas... ^^U xD Como el culo, sorry..


    Love Will Tear Us Apart

  12. #11
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Pues estresadísima, me caigo de sueño, parezco una zombie -_-
    Y no voy a discotecas, pero rollos lo máximo que he llegado ha sido a 6 o 7 horas, pero hay que tener en cuenta que con cama y es más cómodo xD

  13. #12
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    No me suelen pedir rollos en las discotecas, más que nada porque no las piso, xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  14. #13
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    _eRiKa_ escribió:
    xD Como el culo, sorry..

    Juasss, como yo...a mí es que me quitas de entrar y salir del foro y del messenger y me pierdo xDD

    Los de las discotecas pues mira, ahora tengo "pareja estable" xDD (qué bien suena) pero vamos que lo de hablar no y el tiempo según cómo sea el tio en cuestión, BeSoS
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  15. #14
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Pos no sé,queria poner solo una frase
    Esta:
    <>
    Soraia..
    COntarme!! Lilith a mi me quedó en el 2º trimestre
    Bloosy que pasó?
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  16. #15
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    NiRVaNeRa escribió:
    Pues estresadísima, me caigo de sueño, parezco una zombie -_-
    Y no voy a discotecas, pero rollos lo máximo que he llegado ha sido a 6 o 7 horas, pero hay que tener en cuenta que con cama y es más cómodo xD
    Con sexo?? grgrggr XD (si keres contestar..)
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados