...

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    *Morgana* escribió:
    RiNoA escribió:
    *Morgana* escribió:
    Otro de los magnificos posts de Hebita XD...
    Pero esta pava que quiere hacerse la popular o algo?
    Ni idea,pero prefiero pensar que es por eso a que realmente es cortita..
    xDDD
    En finx




  3. #18
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    un poco mas y no nace

  4. #19
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Buah yo nunca he dixo nada hacia ella pero es q sino exploto... boom mejor me cayo.
    No eres la unica a la q le han mandao un sms privado para preguntar si t pueden agregar, nose pa q pollas lo q pones aki ademas se supone q si t kiere agregar sera pa hablar contigo entos pa q va a ser... ademas q no t sorprenda muxo xq como has puesto tu dire en la firma con unas letras tan "discretitas y pekeñas"... en fin...

  5. #20
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    xDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    •-Katia-• escribió:
    Porque quiere tu msn..
    XD
    __






  8. #22
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Ejem, los privados están para este tipo de cosas
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #23
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Uff..pues chica,debe ser realmente una pena querer el msn de alguien como tu

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  10. #24
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    el sentido del ridiculo brilla x su ausencia

  11. #25
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Oscura.Solitarya escribió:
    Uff..pues chica,debe ser realmente una pena querer el msn de alguien como tu
    no hables mucho... pq lo q acabas de decir yo tmb lo pienso de ti

  12. #26
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    hebita,a eso preguntaselo x privado,n hace falta abrir una discusion nas q pa preguntarle eso

  13. #27
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    ein? :S no me entero :S ..alomejor la chikiya es un poco.."novata" (por decirlo de alguna manera..) y no sabe que si le dicen que quieren su msn es pa ablar con ella ..
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  14. #28
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    ...
    :laughing: eeeeeen fin


    Love Will Tear Us Apart

  15. #29
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Joder xaval, pero ke lo hacéis por joder ya? Porke cansais eh. A esto me refería, post absurdos con preguntas tontas o dirigidas a alguien en concreto, ke se pueden decir en privado y tal.

  16. #30
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    Re: ...

    HeBiTa escribió:
    oOo_VaNe_oOo pk m enviastes un mensaje privado diciendo k keerias mi msn?
    Porke tiene la delicadeza de pedírtelo a ti en privado antes de piyar y agragarte directamente sin tu permiso, tal y como sugieres en tu peazo firma...
    Para esas cosas PRIVADAS se crearon los mensajes PRIVADOS, a ver, no es tan difícil




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados