_________________ al Oso

  1. #1
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385

    _________________ al Oso

    Cogido de otro sitio:

    http://www.youtube.com/user/tippexperience?gl=ES

    depende de la palabra que le pongais al video sale uno u otro.

    Poned pedo, abrazo, alcohol... ir probando xd

    Es lo más original que he visto en publicidad subliminal o viral (como queráis llamarlo) desde hace mucho tiempo, estoy seguro que cuando le pilléis el truquito os vais a reir bastante.

    Solo hay que esperar a que el cazador mate al oso (¿lo matará?) y luego podéis ir poniendo en el título por palabras las acciones que queráis para cambiar la historia, podéis probar con Besar, jugar, saltar, lo que se os ocurra…

    Si os parece bien podíamos ir dejando en comentarios palabras nuevas con las que oso y cazador realicen una nueva acción.

    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #2
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Me parto xD

  3. #3
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    censo de los que hemos puesto "folla" primero



  4. #4
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Yo puse mata y despues follar. Todos menos yo sois unos guarros.

    Edito: Puedes poner mear, pero no te deja poner cagar ni mierda.
    No entiendo el video cuando pones "ojo".
    Si pones youtube, estan viendo un partido de futbol y celebran un gol.

  5. #5
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    mola con "come" xD

    con "mea" y con "bebe" sale lo mismo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    el que salen meando es la ostia! que bueno! jajajajajajj
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  8. #7
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    XDDDd Pff madre mía
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  9. #8
    Don't fuck with me
    Registrad@ el
    08/08/2010
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.259
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    LOL la primera en la frente, poned fucks XD

  10. #9
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    magia budu! Si poneis tipp-ex...

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    jajajaja,qué bueno.Esto va mejor en humor-ek.


  12. #11
    Avatar de Neldam Entendid@
    Registrad@ el
    16/08/2010
    Localidad
    Tarraco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    556
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Lo primero que puse es ''follar''. Qué predecible...

    Mola mazo, pero, la verdad, me esperaba menos censura
    - ¿Vienes del espacio exterior?

    - Ciertamente, sí. Pero no se alarme, soy soviético.



  13. #12
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    baila, pedo, abrazo, bailar...
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  14. #13
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    me ha encantado
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados