7 años

  1. #1
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130

    7 años

    Buenas, os voy a poner una historia extraida de un usuario de ForoCoches, yo cuando la leí se me cayó alguna lagrimilla; la historia no acaba bien.

    Es muy largo, pero se hace ameno y es realmente bonito y fácil de leer, parece que seas tú el protagonista de la historia

    rotox1000 escribió:
    Hola hamijos, siguiendo la tendencia del foro, después de casi siete años de relación, mi novia me ha dejado. Antes de seguir quiero aclarar que esto es una cuenta troll, evidenteme voy a contar una parte de mi vida y no quiero que para nada se mezcle con el otro yo, el que postea habitualmente hablando de coches exclusivamente. Si hay alguien a quien no le gusten los tochos, los rollos sentimentales, etc, puede dejar de leer porque esto va a ser largo. La cosa irá por capitulos, no se cuantos, pero ahí va el primero.


    Capítulo 1. La moda de los chats.

    Otoño del año 2.000 en Almería, tenía 17 años y aún no había catado a ninguna mujer íntimamente, no había tenído novia formal y con la incipiente moda de los chats y esas conexiones de 56 kbps veía (IrcHispano) un buen filón para alguien que estaba bien físicamente como yo pero que vivía bastante aislado como para poder conocer al número de chicas que desearía, para mas inri estudiaba Formación Profesional en la rama de mecánica: todo el puto dia rodeado de doce tios salidos... salía de vez en cuando pero era demasiado inocente, y, porque no decirlo, bastante tímido, así que no me comía un colín.

    Un buen dia me llama mi mejor amigo, me dice que a través del chat ha conocido a una chavala que vive en Roquetas de Mar y mis padres tenían una casa allí, así que me pidió que lo acompañara para que no fuera solo y porque no conocía el pueblo, después de varios sms conseguimos dar con la chavala en cuestión y quedamos en un local.

    Llegamos al garito y la primera en la frente, por entonces, los móviles con cámara o las cámaras digitales eran cosas casi del futuro o muuuuuuuy caras para unos diecisieteañeros, así que mi compi quedó a ciegas, con la única pista de las descripciones tan verídicas que se daban en los chats de entonces. Total, que llegamos allí esperando encontrar a un bombón (como ella se había descrito) y nos encontramos con un saco de huesos con la cara como una paellera, una gorda rubia que se había peleado con el desodorante y una chica, que si bien no era muy guapa, resaltaba bastante sobre las otras dos (La coprotagonista de la historia). Después de que mi colega preguntara mesa por mesa el nombre de la susodicha, la encuentra y se presentaron entre ellos mientras yo miraba la escena a dos metros, vi sus respectivas caras de asco y yo no pude esconder la risa, mi colega se hace el remolón y se va a la barra a pedir dos cacharros, se los bebió como si fueran agua, me cogió del brazo y salimos del local como alma que lleva el diablo.

    Evidentemente el lunes siguiente el cachondeo en la clase de mecánica fue mayúsculo, el nombre de la chica de Roquetas persiguió a mi amigo durante todo el curso y nos reimos bastante de aquella cita, que no fue ni mas ni menos que el germen de una relación que duraría mucho tiempo, fruto de una casualidad que próximamente desvelaré.

    To be continued...
    rotox1000 escribió:
    Capitulo 2. La casualidad y el owned.

    Meses después de aquella gran cita con mi buen amigo, al que llamaremos JELO, yo sigo chateando, estamos ya a principios de 2001 y yo me conectaba a internet a través de un kit de internet suministrado por la desaparecida Eresmas, así que chateaba a través del propio chat de la página y del canal de almería del Irc y empiezo a hablar con una niña de Roquetas, a la que llamaremos SR, nos caemos tan bien que casi todas las tardes hablamos, nos contamos nuestras vidas, todo lo que hacíamos, lo que nos pasaba al salir de fiesta, en el insti, las pelis que veíamos, de todo.... En fin, que nos caiamos tan bien que ella me propuso quedar y conocernos de verdad.

    Ante la mala experiencia de mi amigo y una particular que tuve antes de esa, en el verano del 2000, yo le daba largas, es mas, le conté con todo lujo de detalles la cita a ciegas con JELO y describiendo lo increiblemente fea que era la muchacha con la que había quedado, yo simplemente creía que podíamos ser amigos pero no quería encontrarme otro cardo...

    Un día me da por entrar al chat donde JELO se metío y conoció la chica de Roquetas, creo que era de Navegalia, y me da por picarle a una chavala para mensajes privados, total, empezamos a hablar y lo tipico: como eres? como te llamas, de donde eres... etc, etc... Y ahí llega mi gran owned, le pregunto si ella se metia en otoño del 2000 con otro nick y si alguna vez había quedado con un chico llamado JELO, y si, era ella. Dios mio! le había llamado fea en toda su cara en el chat de Eresmas, la chica con la que había chateado durante meses y a la que le había contado mi vida, SR, era la misma con la que habíamos quedado meses antes!!!

    Le pedí perdón mil veces, que en realidad no era tan fea y que había exagerado mucho los hechos para que nos rieramos, pero que en verdad nos fuimos corriendo porque mi amigo se encontró mal y era muy tímido...

    Ya que estaba hecho el mal, y aprovechando que el verano se acercaba y yo lo pasaba en Roquetas quería sacar tajada de la situación y empecé a preguntarle por aquella tercera chica que estaba sentada con ella, a la que llamaremos LRJ, guapita, pelo castaño, después descubrí el cuerpazo que tenía... en fin, que a primera vista me pareció normalita, pero que coño, por conocerla.... Así que después de mis miles de disculpas por haberme reido de ella, SR, le dije si empecé a sacar información de LRJ, lo típico, si tenía novio, si salia mucho, si estudiaba, como era, si se conectaba al chat, etc...

    Un buen dia consigo coincidir con LRJ en el chat y empezamos a hablar, ya estamos mas o menos en mayo de 2001, y empezamos ha hablar de todo, nos caimos bien enseguida, ella era muy abierta, pero hacía poco que había cortado con su primer novio, una relación que había durado casi dos años, y uno tenía ganas de conocer a nadie, mas bien no quería enamorarse de nuevo, pero me daba igual, yo soy muy cabezón y persistente, chateamos durante meses. Por entonces ella estaba liada con la selectividad, yo había acabado la FP y empezaba a trabajar por primera vez, empezaba a tener dinerillo en el bolsillo, a salir mas, en fin, fue un verano inolvidable, y nos contabamos de todo y nos pasabamos mucho rato contándonos nuestras vidas, pasada la selectividad, y a finales de junio, y después de mucha insistencia por mi parte, decidimos quedar al final del paseo de Roquetas, cerca de mi casa de verano. A partir de ahí es cuando empieza realmente la historia.

    Continuará...
    rotox1000 escribió:
    Capítulo 3. La bici verde, el top naranja y el banco blanco.

    Últimos de junio de 2001, domingo por la tarde, me dirijo a Roquetas con mi añorada Yamaha Neo's 50 plateada a conocer a LRJ, bastante intrigado y nervioso, como es lógico. Aparco la moto en el patio de mi casa, me meto dentro y vuelvo a retocarme el peinado, la camiseta y los vaqueros lo mejor que puedo, que por supuesto, y entre mi poco fondo de armario, era lo que mejor me quedaba, un poco de colonia y mi viejo Alcatel en mano por si acaso se arrepentía o quería quedar en otro sitio (ya nos habíamos dado el móvil).

    Pues bien, salgo de mi casa con el pie derecho (siempre que tengo que hacer algo importante lo hago) con mas nervios que decisión, pero bueno, en cierto modo ya sabía lo que me iba a encontrar, en aquella desastrosa cita a ciegas de JELO ya me había fijado en ella, aunque sea de reojo y no tenía un mal recuerdo, y ella también, y aunque realmente no era su tipo, no estaba nada mal, así que los dos sabíamos lo que había.

    Llego al final del paseo a la hora pactada, pasan unos minutos y mis nervios aumentan, veo de lejos una bici verde conducida por una chica con un top naranja y de pelo castaño, pero pienso que no puede ser ella, como se iba a presentar a una cita en plan desaliñado y en bici... bueno, sigo esperando, recibo una llamada y era ella, estaba escondida y me llamó para ver quien era porque realmente no se acordaba mucho de mí y había mas gente a mi alrededor, cuando vio que el que levantó el teléfono era yo, apareció de nuevo la bici verde con la chica del top naranja, y efectivamente, era ella.

    Todo el mundo sabe lo que cambia una chica de llevar un jersey sin ajustar a llevar un top ajustado, pero es que el cambio que yo vi fue espectacular, vaya cuerpazo! antes de que nos dijeramos "hola" ya sabía que terminaríamos juntos, o mejor dicho, me propuse que esa chica debería ser mia y haría todo lo posible porque lo fuera, el impacto visual fue muy bueno.

    Llega a mi altura, lo típico, eres tal? si! y tu? si! encantado! encantada!, nos ponemos a hablar y nos tiramos tanto rato que al final acabamos sentados en el bordillo de la acera. LRJ era una chica muy, muy abierta, hablabamos y me hacía sentir que nos conocíamos de toda la vida y yo, que era muy iluso me confundí y creía que en realidad yo le gustaba, nada mas lejos de la realidad, terminamos de hablar y nos despedimos con dos besos en mi casa, después ella se fué con su bici a su casa...

    Pasan las semanas y ella estaba muy liada con la matrícula de la universidad, yo había empezado a trabajar... en fin que empezamos ha hablar por sms y decidimos volver a quedar en el mismo sitio, ya estamos a finales julio o principios de agosto. Esta vez la cosa mejora, sigue llevando ropa informal, pero por lo menos ya no viene en bici y con los pelos engreñados! esta vez nos vamos caminando por el paseo marítimo hasta uno de los últimos bancos blancos, donde decidimos sentarnos para seguir hablando, esta nueva cita fue mejor que antes todavía, nos reímos mas y estuvimos mucho mas tiempo hablando, tanto, que se nos hizo de noche incluso accede a que la acompañe a su casa y así saber donde vive.

    Yo, que repito, era bastante iluso, no puedo aguantar mas, y en la misma calle de su casa y después de hacer que nos despidamos cuarenta veces con otras cuarenta excusas, le digo: "te quiero", así, sin mas, nos habíamos visto un par de veces y yo ya estaba loco por sus huesos, con el tiempo aprendí que eso no se debe decir tan rápido ni tan a la ligera, pero la juventud, las ganas de tener novia y lo mucho que me gustaba me cegaron y me lancé a la piscina. Su respuesta fue algo parecida a esta: . Normal, pensó que estaba loco, además ella no quería novio, al menos por un tiempo, no quería enamorarse ni volver a pasarlo mal, así que nos despedimos con risas y un hasta luego, y por supuesto con la promesa por parte de ella de volver a quedar en el banco blanco.

    Continuará...
    rotox1000 escribió:
    Capítulo 4: Los claveles, agua y sed y el 11-S.

    Después de aquella "declaración" seguimos quedando hasta que se me ocurre hacer una nueva declaración en plan formal, llamo a SR, la amiga de LRJ y le pregunto que cuales eran sus flores preferidas, me dice que unos claveles, perfecto. Estamos a primeros de septiembre y volvemos a quedar en el banco blanco del paseo para hablar de nuestras cosas, cada vez mas íntimas y yo, claramente mas a saco a por ella, pasado un rato la invito a mi casa, le digo que tengo que darle un regalo y accede.

    Lo tenía todo minuciosamente preparado: un cassete de Jarabe de Palo parado justo antes de la canción "agua y sed", para quien no conozca la letra dice algo algo así como: como quieres ser mi amiga, si por ti daria la vida...(no es que sea muy fan de este grupo, pero me venía al pelo) Subimos a mi cuarto no sin antes prometerle que no era una encerrona, que no me iba a aprovechar de ella ni nada parecido... entonces entra y le digo que se siente en la cama y cierre los ojos, le doy al play, suena la canción, le digo que abrá los ojos, me arrodillo ante ella y acto seguido le entrego el ramo de claveles con una tarjeta en la que ponía un escueto: "¿quieres ser mi novia?, te quiero". Su primera reacción volvio a ser esta: . Además después me enteré que a ella no le gustaban los claveles, sino las rosas rojas, es decir, que la amiga además de poco agraciada, era un poco cortita y me asesoró mal...

    La verdad es que le gustó el detalle y ante su cara y la mia, nos miramos y nos dio por reir, pero mas o menos ya estaba convencida, la volví a acompañar a su casa y milagro, nos dimos un piquito como despedida, yo pensaba que esto ya estaba hecho, además quedamos para salir por ahí con sus amigos el fin de semana siguiente ya como "novios". No me lo podía creer, estaba muy ilusionado, lo habia conseguido!

    Sábado, 8 de septiembre de 2001, la primera vez que iba a salir con ella, como todas las tardes salí a correr unos cuarenta minutos, después me ducharía, me pondría guapete, cogería la moto y a salir con "mi novia". A eso de las 9 de la noche empiezo a llamarla para ver a que hora iban a salir, donde quedaríamos, etc..., apagado, fuera de cobertura y en las últimas llamadas me colgaba... Mi ego, y mi moral por los suelos, me fuí al patio trasero de mi casa a llorar como un idiota, no quería salir conmigo! pero si ya eramos novios! No lo entendía y estaba desolado, era la primera vez que lloraba por rabia, pero esta rabia era diferente era por un desengaño amoroso y era la primera vez que me pasaba!

    Los siguientes dias nos mandamos sms, me pidió disculpas porque no se encontraba psicológicamente preparada para salir conmigo, pero que si que tenía interés en mi, que me tenía mucho aprecio, el próximo martes por la tarde quedamos en vernos para hablar, perfecto.

    11-S, una fecha histórica, como casi todo el planeta yo también estaba mirando la tele viendo lo que parecía el fin del mundo, pero me daba igual, a mi como si se hubiera sido verdad, yo quería quedar con ella y eso es lo que hice tras unos cuantos sms y varias llamadas telefónicas, así que me planté alli a media tarde a hablar con ella y a que me explicara si realmente estaba interesada en mi o no, porque tras el sábado la verdad es que estaba bastante confuso, hablamos en el portal de su casa y durante poco rato, ella estaba realmente impresionada por lo que estaba pasando y quería seguir viendo lo que pasaba, bueno, y yo en parte también, nos volvimos a dar un pico, nos despedimos y nos emplazamos, como siempre, en el banco blanco del paseo marítimo el domingo por la tarde del dia 16.

    Llegó el domingo y esta vez la conversación fue mas intensa y ella vio que realmente yo estaba muy interesado en ella, tenía cara de niño bueno y además le había demostrado que era un buen chico, una buena persona, además hacíamos buena pareja y coincidíamos en un montón de cosas, esta vez para acompañarla en lugar de ir directamente a su casa nos fuimos a la playa, allí nos abrazamos varias veces y nos besamos, AHORA SI, ya si eramos novios y ella estaba empezando a sentir algo por mi, ya no me quería como amigo, quería ser mi pareja y así fue durante los próximos siete años.

    Continuará...
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  2. #2
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    No cabia entero, el resto.

    rotox1000 escribió:
    Capítulo 5. El instituto, las facturas telefónicas y el viejo Chaplin.

    Bueno, ya era oficial, ya tenía novia! Después de aquel verano matándome a trabajar como mecánico de maquinaria pesada y llegando todos los dias a mi casa con mas mierda en el mono y las uñas que si hubiera estado jugando al Twister en una granja de cochinos decidí que, como se me daban bien los estudios no quería pasarme toda la vida así, que se estaba mejor en una oficina y con aire acondicionado, así que decidí meterme en Bachillerato y estudiar una carrera, en concreto diseño industrial, de hecho ya me habían publicado varios dibujos en una famosa revista de coches, estos y dibujar siempre me habían gustado, así que porque no intentarlo.

    LRJ había empezado también su carrera, así que las mañanas nos las pasábamos enviándonos mensajitos al movil que después incluso apuntábamos en una libreta. Como yo vivía bastante aislado y entre invernaderos, no me podía permitir el lujo de ir todos los dias a verla con el consiguiente gasto de gasolina, así que le cogía el móvil a mi madre y la llamaba, nos pasábamos mucho tiempo hablando, y claro, las facturas de teléfono aumentaron considerablemente hasta que mi madre se hartó, para entonces ya nos veíamos con mas frecuencia, pero al comienzo quedábamos una o dos tardes entre semana para ir al cine o simplemente vernos.

    Las citas para ir al cine fueron curiosas, una vez quedamos para ver "Los otros" de Amenábar en el viejo cine Chaplin de Aguadulce, hoy cerrado, en la primera escena sale Nicole Kidman tumbada, al rato se escucha un grito y apagón, nosotros pensábamos que formaba parte de la película, pero cuando el fundido en negro duró varios minutos y vino el del cine a decir que se había ido la luz ya nos dimos cuenta de que era eso, un corte de luz. Nos dieron un vale para ir a verla otro dia y bajamos a la playa de Aguadulce a pasear, allí empezamos a hablar y me dijo una cosa que nunca olvidaré: "Las segundas partes no tienen porque ser malas", estaba claro que se refería a su anterior novio, era lógico, hacía pocos meses que lo había dejado con el y aún pensaba en el, pero a mi me sentó como una patada en los mismísimos...

    Las siguientes semanas seguimos quedándo y llendo al cine, si no recuerdo mal vimos Mouline Rouge, A todo gas y alguna mas, bueno con esta última la deje alucinada con mi sapiencia automovilística, le explique que eran los motores spoon, la nitro, para que servían ciertas partes del motor, como se podían potenciar.... Alucinada vamos. Así hasta que un día por la mañana me llega un sms que tampoco olvidaré "Me estoy dando cuenta de que me encanta estar contigo y ya te estoy echando de menos (la tarde anterior nos habíamos visto), te quiero mucho, un beso" Increible, había olvidado definitivamente a su anterior novio, ahora ya era ella la que estaba loquita por mis huesos y la que me decía "te quiero", y solo habían pasado unas semanas desde aquel 16 de septiembre. Estaba claro que lo había hecho bien, me había comportado como un señor, nos reíamos mucho y nos lo pasábamos muy bien, los dos estábamos muy ilusionados con la relación y todo iba viento en popa y a toda vela.

    Continuará...
    rotox1000 escribió:
    Capítulo 6. La trastienda, un entierro lejano y el sexo.

    Pasan las semanas y la frecuencia de nuestros encuentros pasa a ser de dos veces a la semana a casi a diario, quedamos sobretodo en mi casa de Roquetas, que excepto julio está completamente vacía todo el año, vemos pelis, la tele, nos abrazamos, nos besamos y las tardes son cada vez mas subidas de tono, terminábamos con unos calentones de tres pares, pero nos lo pasábamos muy bien, los dos éramos vírgenes, pero ella aún no estaba preparada y yo, a pesar de las enórmes ganas que tenía, no la quería presionar.

    Por entonces ella, para pasar algunas tardes en las que estaba aburrida se iba a una vieja tienda a ayudar y hacer compañía a una amiga, y yo también empecé a ir, hablábamos mucho, hablábamos sobre música, pelis, la universidad... Cuando la amiga se despistaba o mi novia tenía que ir a la trastienda a por algo yo la acompañaba, los besos que nos dábamos eran impresionantes, después salíamos como si nada y algo despeinados, pero recuerdo que la amiga, que era bastante mayor que nosotros nos decía "niños, haber que hacéis por ahí..." Y yo: "nada, nada, la estoy ayudando con unas cajas..." Qué bonito e inocente era todo...

    Estamos ya a primeros de diciembre de 2001 y una tia de mi novia fallece de cáncer, el entierro era en Tarragona y sus padres se van, coincidió que era fin de semana y me invitó a pasar la noche en su casa. Dios! pensé: "¡¡¡vamos a dormir juntos!!!" "¡¡¡Nos vamos a desvirgar!!!" No me lo podía creer, llego a Roquetas y le digo a mis padres que me quedo a dormir en casa de un amigo, dejo la moto en el garaje y me subo andando a su casa y efectivamente, estaba sola. Vemos la tele, cenamos algo y nos vamos a su cuarto, nunca vi una habitación mas recargada en mi vida, todo lleno de muñequitos, peluches, ropa, cajas, todo amontonado, increiblemente abigarrado, pero bueno, a mi me daba igual. Yo no utilizo pijama para dormir, duermo siempre con slips, pero ella me pidió que me pusiera almenos unos pantalones de chándal de su padre, por si las moscas... no se fiaba de mi, y mucho menos de mi miniyó, ella se pone un pijama muy ancho e infantil, pero sin sujetador y con unos botoncitos muy fáciles de abrir...

    Nos metemos en la cama y entre beso y beso y roce y roce, la temperatura no para de subir, yo sabía que esa noche no iba a perder la virginidad, pero quieto no me iba a quedar, así que bajé con mi boca poco a poco hacia abajo y a la altura de su ombligo la miro y con los ojos y sin una palabra, me da su aprobación para seguir bajando, no me podía creer lo que estaba haciendo y cuanto mas gemía ella, mejor me lo pasaba yo, increible. Termino y yo me esperaba también alguna reacción por su parte, pero no fue asi, por la mañana nos despertamos y yo tenía como casi siempre la tienda de campaña puesta, ahora sí, ella bajo hacía mi entrepierna con algo de vergüenza, ya que me dió la espalda, y me hizo una breve, pero intensa felación, sin llegar al final, por supuesto, aún era demasiado proto para esas cosas, pero yo estaba que no me lo creía, vaya nochecita!

    Nos vestimos, desayunamos algo, y nos despedimos con un intenso beso, como siempre.

    Continuara...
    rotox1000 escribió:
    Capítulo 7: Nochevieja, Shakira y los euros.

    Se acercaba navidad y sobretodo una cita importante, La Nochevieja, mi primera nochevieja en pareja! que ilusión! Todo tenía que ser perfecto, así que cogí a mis padres, que ya sabían que tenía novia y además la conocían, y me los llevé de tiendas para que me compraran un buen traje, después de varios intentos di con uno que me queaba como un auténtico guante, perfecto, de corte italiano, color verde muy, muy oscuro, con un tacto buenísimo, y 30.000 pelas...

    Por entonces ya empecé a joderme un poquito la vida en cuanto a relaciones sociales se refiere, durante todo el verano de 2001 había salido bastante de fiesta con un grupo de amigos de toda la vida con los que me lo pasaba muy bien y lo lógico hubiera sido celebrar también la nochevieja con ellos, pero yo ya estaba muy cegado, además, el cotillón iba a ser en un buen hotel y nos saldría gratis debido a contactos familiares por parte de ella, incluso habíamos pensado en una habitación para nosotros, para mas inri mis amigos eran de otro pueblo y no podían permitirse el lujo de acompañarnos... Así que, estaba claro, lo celebré con ella.

    31 de diciembre de 2001, 11 de la noche, la llamo para despedir el año antes de que suenen las campanas mientras escucho algo de música en mi cuarto, preparo el traje, me ducho, etc, estaba muy nervioso, excitado e ilusionado por saber que pasaría durante esa noche. Suenan las campanas, lo celebro con la familia y me visto, mi madre me echa una foto en la que salgo tan bien, que LRJ aún la conserva en en tablón de su cuarto, la verdad es que estaba genial. Me subo en el coche con mi hermano mayor que también iba a Roquetas a celebrar esa noche y me deja en la puerta de su casa, subo, y me encuentro a mi novia y sus padres vestidos de gala, menudo corte, su madre siempre fue muy seca conmigo, a decir verdad nunca me cayó bien, y creo que yo tampoco a ella, en cambio su padre era una persona muy abierta y sociable, un buen tipo y siempre me llevé bien con él.

    Yo tenía 18 años y estaba muy cortado y este buen hombre intentaba alegrarme la expresión con frases del tipo "Qué tal! esta noche a pasarlo bien, no?" y cosas así, vamos, lo normal cuando alguien entra cortado a casa ajena es intentar ser abierto y acogerlo...su madre solo decía "Tened cuidado!", pero es que lo decía con una cara... Bueno, veo aparecer a mi novia, con el pelo liso de peluquería, un poco maquillada, y un vestido negro de terciopelo precioso y ajustado que le quedaba espectacular, madre mia! que guapa estaba! Las miradas que nos echabamos aún estándo sus padres delante eran capaces de atravesar cualquier material, eran unas miradas tiernas, pero a la vez de pasión, deseo y amor, mucho amor.

    Llegamos al hotel, donde nos lleva su padre mientras nos da algo de conversación, nos da una pequeña charla y para dentro, bailamos toda la noche, incluso coincidimos con unas primas lejanas mias con las que nos terminamos juntando, nos lo estabamos pasando muy bien, pero depronto suena la canción "Suerte" de Shakira: mientras sonaba "contigo, mi vida, quiero pasar la vida, lo que me queda de vida lo quiero pasar contigo..." Dios! nos miramos a los ojos y el mundo se paró, creía que estábamos solos, que los cientos de personas que nos rodeaban se habían esfumado y que solo estabamos ella y yo, mirándonos a los ojos, abrazados y besándonos, fue uno de los momentos mas mágicos de mi vida y no quería que se acabara nunca. Tras esa canción no nos despegamos ni veinte centímetros, queríamos estar juntos para siempre.

    La noche prosiguió muy bien y lo de la habitación lo dejamos porque la regla iba a hacer acto de presencia y yo pensaba que era mejor intentarlo en otra ocasión, luego salimos a la calle y como muchos españoles, fuimos a los cajeros haber si ya salían Euros, era 2002! que idiotez... Llamé a mis amigos, los felicité, y cuando estaba amaneciendo su padre nos llevó de vuelta, nos invitó a desayunar y me fui a dormir a mi casa de Roquetas.

    Continuará...
    rotox1000 escribió:
    Haber, antes de seguir, tengo que hacer algunas aclaraciones, un simple mecánico de FP puede tener mas cultura que muchísimos universitarios, esa cultura se obtiene leyendo libros, viendo películas, documentales, escuchando a gente que realmente tiene algo que decir... la cultura no la dan los títulos académicos, además, yo tengo terminada una diplomatura y ahora estoy con unas oposiciones y también me he ganado la vida con la palabra, pero para saber mas detalles, tendréis que esperar a los siguientes capítulos... Vuelvo a pedir disculpas por las faltas de ortografía, pero no, no soy ningún Cervantes, lo siento. También tengo que confesaros que en realidad no lo estoy pasando demasiado bien escribiendo la historia, ayer tuve que detenerme varias veces a secarme las lágrimas mientras recordába cosas del capítulo 7, aún está reciente, pero me siento en la necesidad de escribir, me lo pide el cuerpo, y más después de la espectación que ha levantado, gracias de nuevo por los elogios, me ayudan bastante.


    Capítulo 8: El descapotable, la primera vez y el viaje a Granada.

    Después de aquella nochevieja, el amor que sentíamos el uno por el otro era inconmensurable, yo creo el amor que nos dimos y sentíamos aquellos primeros meses del año 2002 era inigualable e insuperable, puede que algún dia vuelva a querer a alguien la misma intensidad, pero nunca de la misma manera.

    Por entonces me estaba sacándo el práctico del carné, incluso ya me había comprado el coche, era mi gran ilusión, tener un coche en el que poder irme con mi novia al fin del mundo si hiciera falta, siempre había soñado con tener un deportivo o un descapotable, y en una conversación le pregunté a ella que tipo de coches le gustaban y también tenía el mismo gusto que yo, pero se declinaba mas por los descapotables. Durante el verano de 2001 había ahorrado dinero, el carné me lo pagué yo y también me quedaba algo de dinero para el coche, en cuanto aprobé el teórico cogí mi moto y empecé a mirar coches y una tarde vi en un compraventa un bonito y viejo descapotable a un precio mas o menos bueno y lo primero que pensé "Le va a encantar a mi novia, verás cuando lo vea", así que hablé con mis padres para que me ayudarán a pagar el resto y lo compramos, la verdad es que el práctico me costó sudores y lágrimas a pesar de saber conducir desde los 12 años, pero tuve muy mala suerte, cada vez que suspendía cogía un berrinche de narices, tanto que un dia me vino mi novia con un papelito rosa que había hecho a mano a modo de carné que había copiado de su madre y me dijo "mira, ya tienes carné" todo era para sacarme una sonrisa y consolarme... lo mejor de suspender era eso, que ella me consolaba, me besaba, me abrazaba y me calmaba con sus palabras, al final, un 12 de febrero conseguí sacármelo, y ese día fué la leche, no se ni los kilómetros que le hice al coche, por la mañana al instituto, después de comer a ver a mi novia y a pasearnos con la capota quitada y después y hasta bien entrada la noche con mis viejos amigos, vaya día, nunca lo olvidaré.

    Ya teníamos coche! una casa prácticamente vacía todo el año y muchas ganas de estrenarnos, así que decidimos ponernos manos a la obra. Los preservativos los compraría yo, y esa fue otra, la primera vez que vas a comprar condones... Me fuí a una farmacia lejana y donde no hubiera comprado nada antes, me dirijo a una de las farmacéuticas y le digo en voz baja "Una caja de preservativos por favor" y va la farmacéutica y me suelta a plena voz "¡de 6, de 12 o de 24!" yo, todo rojo, "puessss, no sé, de 6 supongo" además, no tenía mucho dinero y al principio ibamos de 6 en 6 y turnándonos, después, y debido a la frecuencia, ya tuvimos que pasar a las cajas de 12...

    Hablamos bastante sobre ese día, durante semanas, hasta que quedamos para una tarde en concreto a mediados de febrero, yo, además de los condones, también compré un par de velas con olor a frutas del bosque, el olor me encantaba y tono rojizo de la vela, le daba otro aire a mi habitación, la cual preparé lo mejor que pude. Pues bien, llegamos a mi casa y nos dirigimos a mi cuarto, estábamos muy, muy nerviosos, sobretodo ella, que mas que miedo, yo creo que tenía pánico, empezamos a besarnos y a tocarnos y por primera vez nos quedamos los dos desnudos, no me lo podía creer, creía que estaba viendo una película, su cuerpo era espectacular y yo iba a entrar dentro! me pongo el condón, y los dos nos aseguramos de que esté perfectamente puesto y me dispongo al tema en la postura que dicen que es mejor para estos menesteres: el misionero. No hay manera, ella está muy asustada, así que le propongo, que ella se ponga arriba y que vaya poco a poco, que si le duele, que pare, tras varias pequeñas introducciones, ella decide parar, está muy nerviosa y se pone a llorar, me pide disculpas, me repite una y otra vez "lo siento, lo siento, te quiero" yo le dije que no pasaba nada, que "ya lo intentaremos mas veces, tenemos todo el tiempo del mundo, te quiero" Nos quedamos abrazados durante el resto de la tarde y nos volvimos a emplazar para un nuevo intento.

    A finales de febrero se organiza en el instituto un viaje cultural a Granada y la tarde anterior había quedado con mi novia para un nuevo intento. Esta vez si, ya sabíamos los pasos que había que dar después de aquel primer intento, fuimos despacio, muy despacio, pero fue muy hermoso, terminamos los dos empapados de sudor y muy excitados. Ese fue otro de los momentos mas mágicos de mi vida, mirar su cara después de haber terminado, sudorosa, cansada, excitada y absolutamente enamorada, pero a la vez inocente, como es lógico, volvimos a estar toda la tarde abrazados en la estrecha cama de mi cuarto, cuando nos despedimos esa tarde nos juramos amor eterno, que siempre estaríamos juntos, y los dos estábamos convencidos de ello.

    Al día siguiente, el viaje a Granada con los compañeros de clase, pero yo no podía dejar de pensar en lo que había pasado la tarde anterior, lo muchísimo que quería a mi novia y las ganas que tenía de volver a verla, nos llamamos varias veces y no paramos de enviarnos mensajes durante ese dia para volver a decirnos cuanto nos queríamos y echábamos de menos.

    Continuará...
    rotox1000 escribió:
    Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, hoy no me encuentro demasiado bien anímicamente hablando, pero me veo en la obligación de seguir, así que allá vamos.

    Capítulo 9: Sueño de varias noches de verano.

    Después de aquella primera vez, evidentemente nuestra relación había dado un cambio bastante importante, si antes nos queríamos muchísimo, ahora nos amábamos con letras mayúsculas y encima nos lo demostrábamos prácticamente cada vez que nos veíamos. Los meses posteriores eran cada vez mas intensos sexualmente hablando, era una época de descubrimiento, descubrimiento de posturas, de lugares, de sensanciones... Nos podíamos tirar las tardes muertas en mi cuarto, haciendo el amor y desnudos abrazados o viendo la tele a la luz de las velas.

    Llegó el verano, termino 1º de Bachillerato perfecto, todo aprobado y me pongo a trabajar en el mismo taller que me contrató el verano anterior, ella, por su parte, no había terminado tan bien, su carrera es bastante difícil y el verano se lo paso "estudiando" lo que pudo, así que tenía mucho tiempo libre.

    Desde que la conocí, siempre supe que tenía pocas amigas, de hecho, amiga de verdad, solo tiene una, y que salía poco o nada, la vía de escape de la superprotección de sus padres (sobretodo de su madre) era yo y conmigo lo descubrió prácticamente todo. Le presenté a todos mis amigos y salíamos de fiesta con ellos, ella encajó muy bien, es una chica muy extrovertida y enseguida hace amistad con todo el mundo, ese aspecto es quizá uno de los motivos por los que nuestra relación se terminó, pero eso lo descubriremos mas adelante.

    Julio de 2002, como todos los veranos me voy con mi familia a veranear a Roquetas, además el taller donde trabajaba estaba relativamente cerca y ella también vivía unas calles mas arriba. A mediodia siempre, cuando descansaba siempre bajaba a verme, y aunque estuvieran mis padres abajo, había veces que no podíamos aguantar el deseo de hacerlo, que además se incrementaba con el morbo de que nos pillaran y de hacer el menor ruido posible... Recuerdo que una vez me dijo mi madre: "Entre el taller y la novia te están dejando en la quilla, eh" yo sabía perfectamente a lo que se refería...

    Las noches de ese verano eran preciosas, además de que hizo un tiempo buenísimo, casí siempre repetía el mismo ritual, llegaba del trabajo, me duchaba, me cambiaba, cogía mi coche, le quitaba la capota y recogía a mi novia, nos íbamos a pasear todas las noches, íbamos a la heladería de la Urba, a dar una vuelta, a tomar algo, poniamos música y cantábamos juntos, hacíamos pequeñas locuras con el coche... En el taller me pagaban 950 euros y para mi era un dineral, el único gasto que tenía era la gasolina del coche y el móvil, el resto, para mi, si una noche nos apetecía ir a cenar, íbamos, si un fin de semana queríamos ir a mi pueblo, también, salir de fiesta a Almerimar con mis amigos era lo habitual el fin de semana, pasarnos las noches bailando o ver como ella bailaba con mis amigas era un placer, era todo perfecto, no tenía preocupaciones: hacía el amor con mi novia prácticamente a diario, y alguna vez hasta varias veces, nos queríamos con locura, en nuestro tiempo libre siempre hacíamos algo, y lo que hacíamos, lo hacíamos con mucha ilusión y con una sonrisa en la boca, fue uno de los mejores veranos de mi vida.

    Continuará...
    rotox1000 escribió:
    Hola a todos, tengo que daros una mala noticia y es que no puedo seguir escribiendo, ni ayer, ni hoy han sido un dia bueno. La ruptura es demasiado reciente y las últimas noticias que he recibido de ella me han terminado de partir el corazón.

    He estado en el médico y he pedido cita para salud mental, esta situación está acabando conmigo y necesito ayuda profesional para olvidar a mi ex, y todo lo que me ha pasado en los últimos meses, que no es poco, es con diferencia la peor etapa de mi vida y no quiero hacer ninguna locura, no puedo seguir haciéndome daño y necesito desconectar y olvidar.

    Prometo que si algún dia me encuentro bien, encuentro a alguien que sepa apreciarme como persona y me quiera y puedo retomar esta historia con una sonrisa, la seguiré escribiendo, pero a dia de hoy me es imposible seguir.

    Todos sabéis como acaba, y en cierto modo algunos foreros ya lo han dicho, en los últimos años la rutina acabó con nosotros, ella conoció a otro tipo de gente, empezó a trabajar, a tener coche, a ser mas independiente y quería volar sola, yo le suponía un freno en la nueva vida que ella quería hacer, nos dimos un tiempo y una de las personas con las que se juntaba se aprovechó de la situación y al final acabaron juntos. Fin de la historia.

    Ahora me toca a mi rehacer mi vida, retomar viejas amistades y conocer a gente, pero me cuesta mucho olvidarla y saber que ya está con otro me parte el alma. Espero que me entendáis. Lo siento mucho por la gente que estaba enganchada a esto, pero no puedo mas.

    Un saludo y gracias a todoss.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  3. #3
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Hace unos pocos meses:

    rotox1000 escribió:
    Gracias de nuevo a todos, sobretodo a rubenxanelas y Voltar por compartir también vuestra historia. A día de hoy ya estoy algo mejor, pero peor de lo que me gustaría, la verdad es que esto está siendo más lento y duro de lo que me esperaba, sobretodo por las noches, no paro de tener pesadillas-sueños, en realidad no sé como definirlos... Mi subconsciente me juega muy malas pasadas por la noche y me levanto bastante jodido, el último sueño ha sido realmente duro y quería compartirlo con vosotros:

    Estoy en el norte trabajando como escolta, no sé donde exactamente pero hace frio y el cielo está nublado. Me levanto de mi cama temprano y sé que tengo que dirigirme a la casa de mi protegido a recogerlo para acompañarlo a su trabajo, como todos los dias. Miro el calendario y pienso "joder, 16 de Septiembre de 2009, hoy llevaría 8 años con ella..."

    Salgo a la calle bastante jodido, reviso el coche y me dirijo al domicilio del protegido, nos saludamos, lo introduzco en el coche e iniciamos la marcha. Durante el trayecto no paro de pensar en todo lo que pasó con LRJ y no estoy centrado, tengo un gran bajón y casi me hecho a llorar delante del protegido, pero lo evito, debo ser profesional.

    Al llegar al destino, una gran empresa, hay algo raro, en el sitio donde solemos aparcar hay obras y esto me pone algo nervioso, es un sitio céntrico y debemos aparcar bastante lejos, tendré que hacer una escolta a pie durante cientos de metros con el peligro que ello supone. Nos bajamos y vamos andando hacia la empresa, cuando llevamos unos metros escucho a dos individuos correr hacia nosotros, cuando me quiero dar cuenta ya es demasiado tarde, antes de que pueda sacar mi arma me llevo un balazo en el estómago y caigo.

    Me despierto en el hospital, escucho ruidos y gente por todos lados, creía que estaba en la serie de Hospital Central... En un momento abro los ojos y me encuentro a una enfermera rubia mirándome y tranquilizándome, se me nubla la vista y empiezo a confundir su cara con LRJ, de mis labios solo puede salir: "Te quiero, te quiero mucho, pero me muero, dios!, me estoy muriendo, no quiero! no quiero! yo quería casarme contigo, quería que tuvieramos hijos, te quiero, te quiero..." Y me muero mientras miro a los ojos de aquella enfermera.

    Me he levantado muy mal, todo era muy real, y ese último momento me ha partido el alma, ella ya esta con otra persona, incluso conviviendo con ella, no quiere saber nada de mi, y yo sigo enamorado, soñando y pensando en ella, en fin... Había una peli que se titulaba "El amor perjudica seriamente la salud" y creo que es una gran verdad.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo.

    Y en la actualidad:

    rotox1000 escribió:
    Hola a todos, sigo vivo!!! siempre ando por aquí metido con mi otra cuenta (la de toda la vida) y me he llevado una sorpresa al ver que después de tanto tiempo el hilo sigue vivo. Mi vida ha cambiado mucho desde que empecé a escribir este hilo: peso casi 20 kilos menos, tengo un buen trabajo estable (otra vez), me he mudado de ciudad, tengo nuevos retos profesionales, he pasado por experiencias que me han hecho madurar mucho y ver la vida de otra manera.

    El tiempo da una perspectiva de las cosas increible, ni yo mismo me hubiera podido imaginar hasta hace poco ver las cosas con el prisma que las veo ahora. Incluso pienso que a veces es bueno que la vida te "maltrate" para valorarla aún más y darte cuenta de lo que es realmente importante y por lo que debes luchar. Hace tiempo fallé engañando a la persona más importante de este mundo, convirtiéndola en algo que realmente no era ni quería ser: esa persona era yo. Nunca volverá a pasar, nunca volveré a traicionarme ni a mi mismo ni a mis principios, ni por nada, ni por nadie. Si algo he aprendido en los últimos tiempos es que hay que quererse más, y que nada es imposible si uno es constante y hace las cosas bien, los límites para la autorrealización y crecimiento personal los pone uno mismo.

    Prometo nuevos capítulos, y por supuesto, el desenlace a primeros de año, incluso puede que esta historia sea el primer hilo forocochero que se vende en librerías, pero aún es demasiado pronto para adelantar nada.

    Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    Y con esto se acaba por el momento; espero que alguien se la lea, es especialmente bonita.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #4
    Avatar de Iago^.^ Galicia Calidade
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Localidad
    VIGO CITY
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    330
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    una historia muy bonita a ver cuando continua tengo ganas de saber que ha pasado durante esos años porq lo ha dejado?? 7 años!! parece de pelicula la historia y ya se sabe que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción.
    Comprendo los nervios del chico cualquiera se puede reflejar en su situacion a muchos nos ha pasado mas o menos parecido a lo que ha contado
    *Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz :¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

    *Me levanté hasta los huevos de vivir te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír

  5. #5
    Avatar de Iago^.^ Galicia Calidade
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Localidad
    VIGO CITY
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    330
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Vaya acabo de leer la los 3 primeros capitulos y dejar mi respuesta y ya has colgado el resto de la historia xddd bueno a seguir leyendo...intrigaante..
    *Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz :¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

    *Me levanté hasta los huevos de vivir te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Oys, tochazo del 15 pero me lo he leído entero. Sí que es una historia bonita, a ver si la continúa... lo malo es que ya sabemos que no tiene final feliz.




  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Por el amor de Dios.

  9. #8
    Avatar de Avalonia Eres mi sueño
    Registrad@ el
    26/05/2009
    Localidad
    Logroño
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.760
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Sí, me la he leido entera! que historia taan y tan triste por dios! pobre chaval, espero que rehaga su vida porque le queda mucha por delante,,,
    [~[V * C²* P * I * E]~]
    ¡¡Os Quiero!!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



    Eres mis alas y luz en un camino de eternas tinieblas




    ES TAN FÁCIL MORIR...


  10. #9
    Avatar de Iago^.^ Galicia Calidade
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Localidad
    VIGO CITY
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    330
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    acabo de terminar de leerla, increible vamos ese chico tiene una voluntad de hierro impresionante se ha desmoronado y se ha levantado, no lo entiendo por la chica como ha podido hacer tal locura, ese tio se merece lo mejor y si ella no puede darselo espero que encuentre a la mujer de su vida que le haga la vida mas feliz que la anterior.
    *Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz :¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

    *Me levanté hasta los huevos de vivir te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír

  11. #10
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Konorz escribió: Ver mensaje
    Buenas, os voy a poner una historia extraida de un usuario de ForoCoches, yo cuando la leí se me cayó alguna lagrimilla; la historia no acaba bien.

    Es muy largo, pero se hace ameno y es realmente bonito y fácil de leer, parece que seas tú el protagonista de la historia
    No, yo no soy tan rosa. Ofu Konorz...Ultimamente estas un poco oso amoroso!
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  12. #11
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Me ha gustado mucho todo el relato, pero especialmente su último mensaje. Ese es el espíritu que hay que tener.


  13. #12
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Quiero a alguien que me quiera asi :_
    Que bonito.

  14. #13
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Es bonita, pero triste. Me recuerda a lo que un día viví cambiando fechas y lugares...
    Imagino que tuvimos el mismo final, pobre.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #14
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Serah Farron escribió: Ver mensaje
    Oys, tochazo del 15 pero me lo he leído entero. Sí que es una historia bonita, a ver si la continúa... lo malo es que ya sabemos que no tiene final feliz.
    Es lo bueno de la historia, lo bueno que es todo y lo mal que acaba.

    MissMad escribió: Ver mensaje
    Por el amor de Dios.
    Es un tochazo de la hostia, pero cuando empiezas a leer te enganchas y se te pasa volando.

    Erinia escribió: Ver mensaje
    No, yo no soy tan rosa. Ofu Konorz...Ultimamente estas un poco oso amoroso!
    Lo sé, de todos modos hace semanas que leí el relato

    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Quiero a alguien que me quiera asi :_
    Que bonito.
    No es directamente para ti, pero voy a ponerte una cita del mismo post de donde he sacado la historia.

    Actarus escribió:
    No quiero meter mensajes en este bonito hilo pero no he podido resistirme a responder, y es que esto ya lo comenté en un hilo distinto. Querida Udeyra, el problema es que cuando aparece un chico así lo despreciáis hasta el infinito. Es el tontito del grupo, el cortado, el ñoño o incluso un poco friky. Preferís iros con otros tíos mas aparentes que seguro que van a dar envidia a vuestras amigas, aunque sean peores personas o incluso unos chulitos de barrio. Ese es el problema, los que son realmente románticos, sufren tantos rechazos y desamores también, que acaban mas quemados que la pipa de un indio y con el tiempo todo eso desaparece. Y es que solo nos fijamos en las apariencias, nunca nos molestamos en ver mas allá porque eso cuesta mas trabajo.
    Creo que tengo que darle parte de razón.
    Y que conste, está generalizando xD
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  16. #15
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Aunque no acabe bien..es una historia muy bonita,y ademas,el tio lo cuenta con todo el sentimiento..
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Años 60’s
      Por KimBertranCanut en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 24/07/2009, 11:59
    2. años 60
      Por Tsukushi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 30/06/2009, 13:54
    3. Años 70’s
      Por KimBertranCanut en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 04/01/2009, 10:45
    4. 4 años del 11-M
      Por Blackandwhite en Acción Social
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 30/03/2008, 4:00
    5. 3 años :D
      Por DADODEBAJA en Foro General
      Respuestas: 79
      Último mensaje: 12/07/2004, 21:44