4ooo sMs Ou yeAh!

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296

    4ooo sMs Ou yeAh!

    Pos esO jOjOjO q m sieMtO maiOr iA...vOy suBiendO sMs...cAda veZ pasO mas tieMpo akI y malegrO muchO en seriO..de abEr conOcidO a mUcha peñA q es genIal por akI...ahI van las dedicaciOnes..y laS nominAdas soN:

    * izAs!!!! auNq no este en el foro se los dediko porq es mi novia y nos casamos hoy jojojojo acepto regalos de todo tipo mmmm....

    *Vero
    *Patry
    *Susana
    *Virgo
    *Pecas
    *Yani
    *Devil_girl
    *Awita_salá
    *Amy_lee
    *Lacrima_mosa
    *aieM
    *dantscher
    *Guni
    *Kouga
    *ThyreA
    *Hyya
    *Undomiel
    *B-boy
    *Lauritius
    *Badangel
    *hécate
    *Golosa
    *Neska-fe jejejeje
    *Torrande
    *la-duende
    *...
    Seguro q ay muchos mas pero no m da la memoria de pez q tngo pa recordarlos todos asiq si alguien se m a olvidado q no lo tome en cuenta jejejeje

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Felicidades preciosa :*** Y grasias por dedicármelos!!

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    ai am nomineited, ai am nomineited!!!!!
    gracias preciosa, y a seguir posteando un webo!!(k vaya porrada de mensajes, nena xDDD)




  4. #4
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    felicidades preciosaaaa

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ole mis niñas preciosas!!!! Asias!!!! Anda q n nos kedan muchas cosas por vivir en este foro a todos jejejeje

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    muxas felicidades!!!!!
    __






  8. #7
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    jojojo Asias por dedicarmelos mai darling, te dare el regalito de felicitacion esta noche jojojo ;D~~

    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #8
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    felicidades a x más

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    felicidades!!! ^^

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Regalito??esta noche???? MmMmMmMm....kiero q llegue yaaaaaa

  12. #11
    Avatar de _LöKâ_ Participativ@
    Registrad@ el
    27/06/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    216
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    FeLiCiDaDeS JeJe PaRa LoS 5000 DeDiCaMeLoS Eh xDD

    ]

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Jejejejeje Si m acuerdo eso esta echo

  14. #13
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    felicidades preciosa y asias
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #14
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    rApbiOsA escribió:
    Regalito??esta noche???? MmMmMmMm....kiero q llegue yaaaaaa
    Jojojojo, ya veras que porno xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  16. #15
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    enhorabuena

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados