300 Jejeje

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Mensajes
    262
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    felisidades ^^
    XyKy_ReCueRdA SiN La iNoCeNCia La cRuZ eS SoLo De HiErRo La eSpErAnZa eS SoLo uNa iLuSiÓn

  2. #17
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    felisidades xDD

  3. #18
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    felicidades x los 300 mensajes

  4. #19
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    muxas felicidades wapa!! y ya sabes k m tienes aki pa lo k kieras
    Se me olvidaba desil lo mah impoltamte...k te kero muxooo!!!! ^^

    Me acabas de tocar el alma... ¡¡¡¡YO MAAASSSS!!!!
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  5. #20
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    muxas felicidades wapa!! y ya sabes k m tienes aki pa lo k kieras
    Se me olvidaba desil lo mah impoltamte...k te kero muxooo!!!! ^^

    Me acabas de tocar el alma... ¡¡¡¡YO MAAASSSS!!!!
    WAPA!!!

    A vel si nus conosemoh k t keru muxo y te tenu k conose ia ^^

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    muxas felicidades wapa!! y ya sabes k m tienes aki pa lo k kieras
    Se me olvidaba desil lo mah impoltamte...k te kero muxooo!!!! ^^

    Me acabas de tocar el alma... ¡¡¡¡YO MAAASSSS!!!!
    WAPA!!!

    A vel si nus conosemoh k t keru muxo y te tenu k conose ia ^^
    Jijijiji si eso, a ver si un finde de estos quedamos en sol o por ahi
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  8. #22
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    muxas felicidades wapa!! y ya sabes k m tienes aki pa lo k kieras
    Se me olvidaba desil lo mah impoltamte...k te kero muxooo!!!! ^^

    Me acabas de tocar el alma... ¡¡¡¡YO MAAASSSS!!!!
    WAPA!!!

    A vel si nus conosemoh k t keru muxo y te tenu k conose ia ^^
    Jijijiji si eso, a ver si un finde de estos quedamos en sol o por ahi
    sehh xD o vemte a mi casa y nus vamoh ar palasio d ielo

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    filisidades wapetonaaa

  10. #24
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    muxas felicidades wapa!! y ya sabes k m tienes aki pa lo k kieras
    Se me olvidaba desil lo mah impoltamte...k te kero muxooo!!!! ^^

    Me acabas de tocar el alma... ¡¡¡¡YO MAAASSSS!!!!
    WAPA!!!

    A vel si nus conosemoh k t keru muxo y te tenu k conose ia ^^
    Jijijiji si eso, a ver si un finde de estos quedamos en sol o por ahi
    sehh xD o vemte a mi casa y nus vamoh ar palasio d ielo
    Eso es para patinar?? Porque yo quieroooo Jejeje es que me he viciado a patinar sobre hielo.. en fin, que tenemos que hablar seriamente lo de quedar
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  11. #25
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *((JaRyTa))* escribió:
    Eso es para patinar?? Porque yo quieroooo Jejeje es que me he viciado a patinar sobre hielo.. en fin, que tenemos que hablar seriamente lo de quedar
    Yo solo e patinao una ves en mi via xDD Lo k me gusta d alli es la bolera y el sine

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #26
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Eso es para patinar?? Porque yo quieroooo Jejeje es que me he viciado a patinar sobre hielo.. en fin, que tenemos que hablar seriamente lo de quedar
    Yo solo e patinao una ves en mi via xDD Lo k me gusta d alli es la bolera y el sine
    Te imaginas? quedamos un sabado por la mañana, vamos a patinar, luego a comer, luego al cine y luego a la bolera (y quien lo paga?? Joooo)
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  13. #27
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Eso es para patinar?? Porque yo quieroooo Jejeje es que me he viciado a patinar sobre hielo.. en fin, que tenemos que hablar seriamente lo de quedar
    Yo solo e patinao una ves en mi via xDD Lo k me gusta d alli es la bolera y el sine
    Te imaginas? quedamos un sabado por la mañana, vamos a patinar, luego a comer, luego al cine y luego a la bolera (y quien lo paga?? Joooo)
    l presidemte xDD. Juu t tenu k conosee

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #28
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Eso es para patinar?? Porque yo quieroooo Jejeje es que me he viciado a patinar sobre hielo.. en fin, que tenemos que hablar seriamente lo de quedar
    Yo solo e patinao una ves en mi via xDD Lo k me gusta d alli es la bolera y el sine
    Te imaginas? quedamos un sabado por la mañana, vamos a patinar, luego a comer, luego al cine y luego a la bolera (y quien lo paga?? Joooo)
    l presidemte xDD. Juu t tenu k conosee
    Y yo a tí. Si eso hablamos por el msn de cuando quedams, que por mí el finde que viene
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  15. #29
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    felicidades presiosa
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Felisidadeeeesss

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados