2M12

  1. #31
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    DJ NEXXA escribió:
    la reina de inglaterra le dará a la gnt su pippermint y los hooligans repartiran cerveza por un tubo!! xD Londres sede olimpica y sede del alcohol!!
    Tú has visto alguna vez algún Hooligan en un estadio de atletismo?

  2. #32
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    a mi me daba igual asike.................

  3. #33
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Um, se sabía de sobras que Madrid no iba a ganar.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #34
    Avatar de MiWaKo Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    630
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    vaya sorpreson k ha dao Londres... todo el mundo creia k iba a ser Paris o Madrid no?? a mi m daba = aunk Madrid nos piyaba a tos mas cerka! jeje xo eno...
    Si No Te HuBieRa CoNoCiDo No Se Que HuBieRa SiDo De Mi, SiN Tu MiRaDa eNaMoRaDa No Se Si Yo PoDRia ViViR, SiN eL LaTiDo De Tu CoRaZóN [25/02/03]

    Todo el mundo tiene alguna cosa que no le es posible contar a los demás, cosas que no se pueden decir aunque queramos porque causarian mucho dolor asique hacemos todo lo posible para que queden ocultas en nuestro interior. ==> Yuu Matsuura.

    Es un sentimiento incontrolable. Si tratara de explikartelo con palabras... Probablemente sería una molestia ¿no? Pero al abrazarme así... Seguro que puedes entenderme perfectamente. ==> YuKaRi [PaRaDiSe KiSS]

  5. #35
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Vaaaaaya x dios...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Enorabuena a inglaterra por los juegos, unos juegos que creo que merecia Madrid pero en fin es lo que hay.Al menos paris ha perdido,que se jodan xD
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    MiWaKo escribió:
    vaya sorpreson k ha dao Londres... todo el mundo creia k iba a ser Paris o Madrid no?? a mi m daba = aunk Madrid nos piyaba a tos mas cerka! jeje xo eno...
    En realidad las dos favoritas siempre han sido París y Londres

  9. #38
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Cinderella escribió:
    En realidad las dos favoritas siempre han sido París y Londres
    En realidad paris era la clara favorita
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  10. #39
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    weno.. k l vamos a hacer

  11. #40
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo hubiera preferido paris,entre londres y paris, pero q se le va a hacer...


  12. #41
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Lo siento mucho pero que se jodan los franceses xDD Madrid estaba muy bien preparada pero todo esto es un chanchullo,se mueve mucho dinero y puestos de trabajo. Londres no se lo merecía,no tenía nada pero todos los votos de Nueva York han ido a parar a Londres,íbamos por delante en todas las votaciones y hemos perdido por 2 votos.... que tongo!!! Bueno que voy a decir yo,es mi ciudad joder xD.
    Yo fuí a Londres hace poco y no había nada,ni espíritu ni ostias,pero bueno otra vez será xd.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #42
    Avatar de Lady_Maud Alea Jacta Est
    Registrad@ el
    12/06/2005
    Localidad
    En un lugar muy lejano, con un cubata en la mano...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    492
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Otra vez sera.....

  14. #43
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Buah yo creia que seria Paris,porque Madrid estaba mas claro que el agua que no saldria...Pero bueno otra vez sera.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #44
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    SeCkMyT escribió:
    Lo siento mucho pero que se jodan los franceses xDD Madrid estaba muy bien preparada pero todo esto es un chanchullo,se mueve mucho dinero y puestos de trabajo. Londres no se lo merecía,no tenía nada pero todos los votos de Nueva York han ido a parar a Londres,íbamos por delante en todas las votaciones y hemos perdido por 2 votos.... que tongo!!! Bueno que voy a decir yo,es mi ciudad joder xD.
    Yo fuí a Londres hace poco y no había nada,ni espíritu ni ostias,pero bueno otra vez será xd.
    Opino lo mismo,esperemos k pa la proxima..k no tengamos k esperar mucho xke a mi kieras o no, me hace ilusion k sea en mi ciudad..



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  16. #45
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    ¡Qué pena! pero que se le va a hacer, Madrid se presentará para los JJ.OO de 2016, esperemos que haya suerte...

    Puestos a que no ha ganado Madrid se los podía haber llevado Moscú, así llevarian alli un poquito de alegría. Londres hace un año no tenia ni la minima esperanza de ganar.
    Pero bueno me alegro por Londres, allí estaré yo de voluntaria y así mejoro mi inglés xD, además, creo que París iba ultimamente muy de ganadora....

    Enhorabuena a Madrid tambien por llegar donde ha llegado, que ya no es facil.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados