23 y 24 días mágicos"Sant JoAn ja s'atraca

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Nuse d k fiestas ablas.. xD aki en gijon hay la hoguera de san juan y dias antes hacen juegos y tal.. esta mu ben ^^ PD--> Q lo pases bien

  2. #17
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    No había odio hablar de ella, y aqui no se celebra lo del día de San Juan
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  3. #18
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ssssí, yo soy de Barcelona. Aunque este año no sé lo que haré.

  4. #19
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    san juan... por huelva tambien se celebra (la gente se va a la playa a hacer hogueras)y creo que es la noche mas larga dl año o algo d eso no??

  5. #20
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    no me mola
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    aki solo es la noxe de san juan, el dia 23 vamos. no es gran cosa, hoguera y un par de conciertos penosos, asike a la 1 como muxo pa casa :S
    pero luego del 17 al 25 son las fiestas de mi barrio :S q tb son una puta mierda, xo weno, q le vamos a acer. Menos mal q stoy de examenes, xq si no me tocaría aguantarlas y currar...

  8. #22
    Avatar de Hello Kitty!! ..:][MaLiBu-gIrL][:..
    Registrad@ el
    08/02/2005
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    aqui se acen hogeras y logo se tiran petardos....les decimos las hogueras de san juan
    And them I go and spoil it all by saying something stupid like: "I Love You"..

  9. #23
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Aqui tb se celebra San Juan!! Las hogueras x la noxe.. mu bonito todo ! a lavarse la kara a las 00:00 todos juntos pa ke de wena suerte.. xD y despue el kastillo (d fuegos artificiales karo..) to majo.. ^^


    Love Will Tear Us Apart

  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    San Juan, aquí no se celebra con caballos ni nada... nos vamos a la playa, hacemos una hoguera, la saltamos, y después nos bañamos en el mar. El año pasado me bañé ocon ropa, este año em llevo el bikini, porque me costó la ostia quitarle la rigidez a los vaqueros xD. Me encanta esa fecha, porque es una noche mágica, la noche de meigas. Ai! ke nervios, estoy deseando que llegue!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    x aki se ace la oguera i eso jeje i la gente d fiesta i tal
    __






  12. #26
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    MétRikA escribió:
    San Juan, con la hogueraaaaaaaaaaaa y es típica para quemas los libros de ese curso xDDDDD
    xDD aqui tambien se celebra asi....la gente en la playa....hogueras....bebidas....tios....
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  13. #27
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    si que las conozco, de hecho estuve en ellas hará unos cuantos añitos. Por otra parte, lo que es en catalunya, se tiran muchos petardos y se encienden hogueras, está bien porque es fiesta y haces el payaso con los amigos, pero la fiesta en si, es un culo



  14. #28
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Si!!^^ Las fiestas de san Juan!! Ahí cn las hogueras y todo^(Todo= bebidas, barbacoa, tios mmmm
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  15. #29
    Avatar de Dickinson Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    ombre x supuesto k he oido ablar de ellas y lo voy a pasar de kojones kom mis koleg@s menuda fiesta me spera

  16. #30
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    Dickinson escribió:
    ombre x supuesto k he oido ablar de ellas y lo voy a pasar de kojones kom mis koleg@s menuda fiesta me spera
    dnd ? t vienes a sant joan d ciutadella o q? xD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados