2 Historias. A y B

  1. #1
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27

    2 Historias. A y B

    Los chicos de Gran Ekariano necesitan vuestra ayuda para salir inmune en las nominaciones del Domingo 25.
    La cosa es bastante sencilla... basta con enviar un e-mail a granekariano@hotmail.com con vuestro nick de Ek y la historia que os gusta más. Solo vale votar una vez.
    No os quitará mucho tiempo y los chicos os lo agradecerán.
    Nota: Los concusantes no pueden votar.

    Historia A
    Estaban en su piso de treinta metros bien apañaos, Malde y Cerebros destruídos, bebiendo tequila y fumando marihuana respectivamente, cuando llamaron a la puerta. Aparecieron Maruja, Lyka y Medora. Habían estado esperando a Delkeith pero éste las llamó para decirles que se retrasaría media hora más. Al fin y al cabo su trabajo en el prostíbulo de Mos le robaba más tiempo del que desearía.
    Lyka había aparecido con su jersey rojo característico, y en él un pin que rezaba "Juan Carlos I mola mil".Iba a quitarse la ropa cuando de repente sonó una alarma.
    Never, una chica solitaria, oscura y problemática, que se identifica con una tribu urbana llamada "emos" (cuyo papel se toma demasiado en serio y ello acabará por destrozarla)se encontraba en el dormitorio contiguo y había incendiado la habitación, preparada para hacer lo mismo en el resto de la casa, tatareando una vieja canción..."Piromanolo dónde vaaaaaas, con el soplete y la bombona de gaaaaaaas" . En su cabeza sólo había una idea: dominar la combustión. De otras habitaciones salió gente conocida en la ciudad como Kima, levemente aturdidas.

    Fuera de ese agujero de perversión y lujuria, Delkeith, tras una dura jornada laboral, cogió el coche y se dirigió a la fiesta. Se percató al llegar, que todas estaban demasiado colocadas como para apreciar su aparición (o en otras palabras, para mantener relaciones sexuales con su persona). Se dirigió a la cocina, a donde el humo no se había expandido, y cogió una cerveza del frigorífico con la que salió al balcón, aterrorizado. Aquel piso apestaba a polen del malo.
    Desde allí vio que Strausser se bajaba del autobús. Al descender, el bueno de Strau ayudó a un ciego a cruzar a la calle y a su abuelita la coja, lo que proporcionó más tiempo a Mal de Güeyu para recoger la casa y eliminar cualquier prueba del festejo y que su querido hermano pequeño no viera afectada su aún intacta inocencia.

    Mientras, en otra parte de la ciudad, Baby estaba pensando como ingeniárselas para escapar de su casa y llegar a tan cotizado evento (tras la práctica de estos pequeños planes de huída, que requerían de toda artimaña, se escondía su verdadero objetivo vital: conquistar el mundo). Los recientes rumores de su carácter de bakaluti drojadicta habían hecho de ella un ser desconfiado y malévolo, que estaba dispuesto a vengarse de todo aquel que hubiese dudado de su palabra.
    Concluída la fiesta, varias de las personas que habían puesto en entredicho el honor de Baby, como Mal de Gueyu, aún bajo los efectos de estupefacientes varios, se quitaron el sujetador y se pusieron a bailar como unas locas al ritmo de "ella ya no baila, sólo se rasca".
    En aquel momento, la euforia sacudió el piso y el ritmo del reggaeton afectó tanto a Cerebros que sin mediar palabra con nadie también se quitó el sujetador, mientras gritaba "choped y jamón, atízame cabrón!!!"
    Strausser, atónito, no advirtió que Baby se acercaba armada de valor y armas de fuego diversas, dispuesta a ejecutar su venganza y ya, demasiado tarde, intentó avisar a sus amigos y su hermana con un grito aterrador que los desconcertó por completo dándole un punto de ventaja a la enajenada chica; que estaba dispuesta a todo.
    No tenía nada que perder... así que desenfundó la navaja suíza (regalo de navidad de su madre para protegerla de los hombres malos) y la puso directamente en el cuello de las dueñas de la casa, que seguían en su afán de demostrar al mundo que perrean como diosas.
    Tras darse cuenta Baby de que estaba siendo ignorada por las dos féminas y que éstas se estaban dedicando a otros menesteres, decidió intervenir. Como era algo agresiva y justa a la vez, ordenó que cada una se apropiara de un instrumento de defensa y que siguieran perreando, hasta que una de las dos acabase herida en el suelo. Perdió Mal de gueyu, a causa de un grave traumatismo provocado por un azote con la riñonera morada de Cerebros.
    Baby aprovechó la confusión del momento y disparó con otra de sus armas a las dos luchadoras, matando a Cerebros e hiriendo a Malde, que ya agonizaba en el suelo.
    Mientras tanto, Jose, un policía local que se encontraba fumando el hachís requisado a los demás, como cada noche, escuchó varios de los disparos y rápidamente enfiló el camino hacia el lugar de los hechos. Era un hombre que, a pesar de su acabadismo, se tomaba muy en serio su trabajo.Cuando llegó al lugar de los hechos pudo observar la situación y sin dudarlo disparó a Baby en la teta del corazón, por lo que murió irremediablemente.
    A la par que esto ocurría, en la misma habitación, Delkeith intentaba reanimar a Malde y el bueno de Strau lloraba desconsoladamente en una esquina (su difunta hermana había destrozado su Play 2 en la caída) . Tras unos segundos en vilo, Malde despertó y Delkeith la recibió con un profundo beso romántico que la devolvió por completo a la vida.
    Después se montaron una orgía (muertos incluidos) que acabaría convirtiéndose en práctica habitual de los fines de semana (necrofilia también). Strausser nunca supo por qué su hermana y su casita olían a cadaver.

    Fin.




    Historia B
    "Quedamos en la estación a la misma hora de siempre. Stop. Se ruega puntualidad. Stop. No os olvideis de vuestros pantalones."
    El Jefe volvió a mirar el mensaje. Decía a la misma hora de siempre, sí, no se había equivocado. Pero, cómo no, se volvían a retrasar.
    "La próxima vez, en vez de ayudarles con sus poderes, les ayudo a encontrar un chino donde comprar un reloj".
    Iba a seguir insultando mentalmente a los otros, cuando apareció Andreuchi.
    -Hey, jefe, ya llego.
    -Hombre, qué raro que llegues tan tarde.
    -Ya ves. Intenté cambiar la señal de stop por una de preferencia, pero me salió mal y la convertí en dirección prohibida. La de vueltas que tuve que dar.
    Andreuchi iba a intentar seducir al Jefe para que le diera el poder de volar, cuando apareció Nisma. En sus manos no traía nada.
    -Nisma, ¿llegas tarde y no traes nada? Vete antes de que me arrepienta.
    -Ah, sí, la comida...
    Entonces, Nisma puso cara de concentración, de suma concentración, y dijo unas solemnes palabras:
    -Me voy al baño.
    Al rato volvió, con una gran bolsa de gominolas en la mano.
    -Buff, este poder cada día me hace más diarreica. Pero ale, aquí están las gominolas, servios vosotros mismos.
    -Dime que esas gominolas no son...
    -Sí, son. No podía convertir ni el váter, ni la puerta, y no había papel… ¿Qué otra cosa podía convertir?
    -Que brutita eres - dijo el Jefe - Esperemos a los demás.
    A la vez que pronunciaba estas palabras, dobló la esquina Laura, con un vestido hecho de margaritas.
    -¿Dónde vas así? - le preguntó Andreuchi.
    - Me aburría por el camino y decidí hacerme un traje especial para la ocasión, de ahí mi tardanza.
    Entonces, el Jefe volvió a mirar el reloj amarillo, y vio que se retrasaban demasiado, así que optó por llamar a Cinderella.
    -¡¿Dónde andas?!
    -¡Perdone achús Jefe achús!, es que achús aún me estoy achús acostumbrando a este poder achús. Le he provocado achús hipo a Nymeria y ella se ha enfadado y me ha provocado achús estornudos a mi. Achús estamos achús intentando solucionarlo. ¡No achús tardaremos!
    Entre hipo y estornudo se escucha desde lejos un ruido bastante extraño y los demás allí presentes empiezan a entrar en calor, pero calor, calor… se miraban con miradas lascivas los unos a los otros, con deseo y pasión. Ya entendían su reacción: estaba llegando Natasha, lanzando palomitas con su supertanga cual tirachinas, provocando deseo allí por donde pasaba. A su lado iba Garotinha.
    -Lo siento por mi retraso –dijo Natasha-, pero me quedé en el cine viendo la última película de Doraemon y me atacó una excursión de niños hambrientos y deseosos de palomitas. Me acorralaron.
    -No mientas –le replicó Garotinha-, que puedo leer tu mente… y aparte, me lo has contado todo de camino.
    -Bueno, os contaré la verdad. Me he encontrado con Cira y... bueno... ya sabéis que soy irresistible. Una cosa llevó a la otra y hemos terminado enganchadas en el mostrador de una gasolinera y claro, ya sabéis que ella aun no controla el poder que tiene, y se introdujo en mí sin darse cuenta. Ahora esta dentro de mí, concretamente en mi riñón, y no sabemos cómo sacarla. ¡Ayúdanos, Jefe!
    -Menuda panda de superinútiles... Cinderella y Nymeria aún no han llegado.. y aún faltan Pequeña persona y Titania. Supongo que mientras llegan los rezagados puedo sacarte de ahí, Cira - Mete la mano en uno de sus bolsillos y se acerca a Natasha-. Ponte bizca. Bien. Ahora, a la pata coja - Mientras Natasha obedecía el Jefe extrae del bolsillo un sacapuntas-. Vale. Ahora aguanta la respiración y di ciento doce – coloca el sacapuntas sobre la cabeza de Natasha, se oye el sonido de un timbre de puerta ("ding dong") y Cira sale disparada de la oreja izquierda de Natasha.
    -¡Uff! Menudo viajecito, Jefe! -dice Cira-. Puaj... ¿Qué es ésto?
    -Es cerumen de Natasha. ¿Qué esperabas?
    -¡Puajs! Yo me esperaba… No sé… Mocos, o algo así…
    -¿Mocos?
    -Sí.
    -¿Como éste? – dijo Randy, que apareció de repente.
    Randy acercó un dedo con un gran moco a Cira. Ésta, queriéndolo apartar, empujó la mano de Randy hacia otro lado, tocándolo, y ¡pum!, se convirtió en gelatina.
    -Mierda, otra vez mi horrible poder – Randy soltó una lagrimilla.
    -Venga, no te preocupes. Ya sabes que siempre llevamos antídoto – dijo Titania, mientras descendía poco a poco en su pompa de chicle-. Solo tenemos que darle esto de beber y… ¿Randy? ¿Randy?
    Pero Randy ya estaba en una esquina, en la zona oscura, ocupado con su guión de "Cómo puede una persona ser desgraciada''.
    Entonces apareció Morena en el lugar oscuro donde estaba Randy. Ella le llamó, pero él no veía nada. Morena le volvió a llamar en bajo. Randy, harto, preguntó:
    -¿Quién anda ahí?
    Morena apareció, dejando de ser invisible, y le dio un par de palmaditas a Randy en el hombro
    -Otra vez nos volvemos a encontrar, viejo amigo.
    -Ah , vaya… qué… agradable sorpresa..
    Morena le iba a decir algo más, cuando Ciderella y Nymeria aparecieron.
    -Hola hip! Je hip! fe! ya hip! estamos aquí hip!
    -Nymeriachús y yo no lo achús! hemos podi achús do solucionar, Jefe.
    -Bueno, ahora me pongo con vosotras. Voy a darle el antídoto a Cira, porque se acerca un grupo de niños y si se la comen se quedara dentro de ellos para siempre.
    El Jefe metió la mano en su bolsillo de nuevo. A su goma de borrar no hay gelatina que se le resista. Seguidamente se acerca a Nymeria y a Cinderela, les da un cabezazo entre si, y solucionado el problema, ni la una estornuda ni la otra tiene hipo.
    De pronto empezaron a leerse mensajes en el cielo: ¡Lo siento! No me odiéis, no ha sido mi culpa... E instantes después aterriza Pequeña persona.
    -Bien, creo que ya estamos todos –dijo alegre el Jefe-. ¿A quién le tocaba la mascota esta semana?
    Todos se miran entre ellos. A nadie parece tocarle la mascota. Entones, llegan a la conclusión de que los malos la tienen retenida contra su voluntad.
    -Tenemos que recuperarla –dijo Garotinha.
    -Yo sé donde se reúnen hoy –dijo Nisma-. Se reúnen en la otra estación.
    -Pues manos a la obra, chicos –los animó el Jefe-. Tenemos que atravesar la ciudad cuanto antes.
    Rápidamente, toda la pandilla se movilizó. Salieron de la estación. Tenían que atravesar una larga avenida, llena de personas y tráfico.
    A la salida les esperaban un grupo de taxistas, que querían que los contratasen para visitar la ciudad. Cinderella fue la primera en actuar, dejando a todos los taxistas con un hipo tremendo.
    Intentaron avanzar, pero había mucho tráfico y no se movían.
    -Tranquilos, yo me adelanto –dijo Titania-. Si no me pego a alguien, no habrá ningún problema.
    -Voy contigo.
    Dicho esto, Cira se metió dentro de Titania, y ésta hizo una pompa de chicle gigante, y salieron inmediatamente.
    -No podemos seguir así. Voy a hacer algo.
    Andreuchi cambió las señales. Así, se metió con Nymeria y su moto por una calle que antes era prohibida, y cambió los límites de velocidad a 180.
    -Yo me voy por el parque –dijo Laura.
    Se dirigió al parque y se hizo un carro de margaritas y rosas, con el que fue cómodamente hacia la otra estación.
    Garotinha, Nisma y Natasha iban caminando por la acera. Delante de ellas había una pareja que no paraba de hacer eses, por lo que ellas no podían adelantar.
    Para que Garotinha leyera el pensamiento para averiguar el rumbo de la pareja, tenía que ver la nariz, así que necesitaban que se dieran la vuelta. Nisma les tiró unas cuantas gominotas, así Garotinha averiguó que iban a girar a la derecha. Le adelantaron y, Natasha, como regalo, les lanzó una palomita. La pareja desapareció en un portal.
    Randy iba concentrado por la acera contraria a las chicas, con Pequeña Persona, intentando no tocar a nadie. Pero un perro le iba a tocar, así que Pequeña Persona, viendo que el dueño miraba para el cielo, escribió rápidamente en el cielo “Si tiene usted un perro, de media vuelta y venga a visitarnos”. El dueño hizo caso, y así Randy evitó convertir al pobre perro en gelatina.
    Morena había desaparecido, no se veía por ninguna parte, pero supongo que también se dirigía a la estación.
    Al rato, todos estaban allí. Se juntaron y fueron a hablar con los malos. Allí estaban, jugando al tute en su rincón preferido. De repente se dieron cuenta de que los miraban, asi que se pusieron a buscar por todos lados, pero no veían a nadie. Cuál fue su sorpresa cuando Yuqui, el jefe de los malos, recibió una patada en el trasero.
    -¿Quién ha sido? ¡Que no sea cobarde y dé la cara!
    De pronto, Morena se quitó la invisibilidad.
    -¿Asi que eras tú?, ¿Qué es lo que quieres?
    -¡Sabemos que teneis a nuesta mascota! ¡Devolvédnosla!
    -¿Y si no queremos?
    Los malos rodearon a Morena, pero de pronto, aparecieron los superhéroes por la esquina.
    - Empieza la fiesta - dijo Andreuchi, frotándose las manos.
    Y se fundieron en una batalla. Andreuchi cambió las señales de tráfico de los trenes y todos se desviaron, asi que por allí no pasaría ni un alma. Randy se dirigió a uno de ellos y lo intentó convertir en gelatina, pero... ¡su rival tenía el mismo poder!, así que los dos acabaron siendo gelatinas. Todas las demás estaban luchando contra los malos, cuando apareció la mascota y aunque nadie lo sabia , ¡también tenía un poder!: podía parar el tiempo. Y así fue.
    Todos quedaron congelados, menos sus dueños (nuestros protagonistas). Todos se pusieron muy contentos de verlo.
    No tenian más ganas de luchar, ya que habían recuperado a la mascota, asi que idearon un plan: harían una gran bolsa de gominolas, palomitas, gelatina y flores, meterían a los malos, lo adornarían todo con hipo y estornudos y luego los echarían a la basura y los descongelarían.
    Se pusieron manos a la obra. Pronto tenían a los malos dentro de una gran bolsa, que llevaron entre todos al basurero. Un rato después, los descongelaron. Llos malos se pusieron a rechistar, pero nuestro grupo de superheroes ya estaba muy lejos disfrutando de una gran tortilla de patatas.
    Fin









    Ya sabeis... e-mail a granekariano@hotmail.com con la historia que más os guste y el nick que usais en Ek.
    Gracias.
    In the arms of an angel...

  2. #2
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    ¿Vale un MP al Súper?


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ·strausser· escribió: Ver mensaje
    ¿Vale un MP al Súper?
    Para? tu no puedes votar, no?
    __






  4. #4
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Nosotros no podemos votar :S
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  5. #5
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Joer : (


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Yo voto la primera historia, que mola más. Es que me da palo mandar un e-mail ahora.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  8. #7
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Los votos se cuentan por e-mail.... y no podeis votar, Strausser xD
    In the arms of an angel...

  9. #8
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Bueeeno, por ti lo enviaré por e-mail...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  10. #9
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Isabella Swan escribió: Ver mensaje
    Yo voto la primera historia, que mola más. Es que me da palo mandar un e-mail ahora.
    Ahí, ahí


  11. #10
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Ostias amore mio, que eres tu xDDDDD y pque me ha dado por pasar el raton por tu nick, sino ni por eso xDD
    Se buena y manda un e-mail.
    Chicos!!! animar a la gente, pque no vota nadie xDDD
    In the arms of an angel...

  12. #11
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Anda que... xD Venga, que no cuesta tanto mandar un e-mail, leñes xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #12
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Ya te digo y eso que no se tienen que gastar dinero y después mandan sms a la mierda de GH xDD

    Se me va la pinza, estoy en lo que no tengo que estar :__
    In the arms of an angel...

  14. #13
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Eso, mucho sms pero poco e-mail xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #14
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Lo que les da pereza es leerse las historias a los cabrones xD

    Viva la historia A con sus pequeñas incoherencias y fallitos insignificantes, VIVA!
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  16. #15
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    A votar por la historia A!!!!!!!! XD


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Historias de 11-M
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 11/03/2005, 23:02
    2. Historias de amor
      Por Synthia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 20/01/2005, 17:53
    3. historias d miedu
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 01/11/2004, 12:13
    4. Historias
      Por +*InGrI-D*+ en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 02/08/2004, 12:47
    5. Historias
      Por Olvido en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 04/05/2004, 19:55