2.000 xD

  1. #136
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    _YuNa_ escribió:
    Perdona,pro aki tod@s emos puesto alguna vez post d estos para expresar los mensajes q yebamos,asiq no es motivo para borrar,xq t ibas a artar a borrar si tienes q borrar todos los q son así asiq...
    Exactisimoooooooooooooo, y gracias negritaaa!! muakS

  2. #137
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Saritâ escribió:
    Exactisimoooooooooooooo, y gracias negritaaa!! muakS
    Para quién va eso?
    ...

  3. #138
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    SuSaNa escribió:
    Bueno bueno relajate, bebe agua.. dios.. que tension.
    Si he dicho que como no hay un post de estos para dedicar mensajes que se habra asin no teneis que habrir post de estos cada vez que llegeis a 2000 o 3000 mensajes..
    Y si quiero entrar entro, que tu no eres nadie para decirme si debo entrar o no.
    Yo estoy muy relajad, solo que cuando la gnt no entiende lo k se le dice, sk me altero, aki la k se relaja eres tú. Y repito tia, aver si esta vez ya t entra en la cabezita esa: COMO NO AI UN POST, PUES EMOS TENIDO K SEGUIR ABRIENDO POST CM ESTES, TONCES NO MONTES LA D DIOS AKI, XK NO AI UN POST PARA ESTO X AORA, OK O OK? OK, VALE.

    Yo a ti no t e prohibido nada, asi ke no tme pongas dramatika, xk x supuesto ke no soy nadie para prohibirte k entres o no al post. Solo e dixo k si no t gusta, pos para k entras? para joder a las eprsonas ke SI les gusta abrir este tipo d post? Enga tia, para eso aces cosas mas interesantes. Y no me akuses de aberte prohibido entrar a estos post, o decir k yo no soy nadie para esto o para lo otro, intentando dejarme mal. Primero te lees las cositas bien, y luego cojes, y me ablas.

  4. #139
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Mery1991 escribió:
    Lo siento en el alma, pero estoy totalmente de acuerdo con SuSaNa.

    [Por qué opino?? Porque quiero Si no te gusta no lo leas [Me recuerda a la actitud de ciertas personas]]
    Ains.. todas las cosas ke se les apetece decir a una (a mi) y no las puedo decir.. en fin, me entiendo

    Mira niña, si eso va x mi, t me dejas d indirectas ke si noseke d ciertas personas y me ablas bien claro. Y no t pongas aora a acer cometnarios cm esos... k aora es el colmo k vengas d PIKONA, y ke si kieres mas pleitos t largas al parke.

    K no va x mI???? Pues oks, way, ke te cagas

  5. #140
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Gabi, nu era a ti, jeje

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    okok ¬¬'
    ...

  8. #142
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    SuSaNa escribió:
    Gracias Mery!

    Por cierto, el post ese de chat cuando te aburres y dicen que has de entrar hay pues no mola, porque cuando entras siempre dicen lo tipico; hola, que tal, que has echo hoy, ok, vale.. o las pocas veces que yo he entrado solo he visto eso.
    Deverian haber mas topics por aqui, aunque sean "absurdos" como algunas dicen.. para poder leer, porque esque no hay nada para leer!! esto es un rollo u_U..
    Ves, mensajes como los de Fruix me gustaban, porque ponia fotos, o cosas graciosillas y me hacian gracia.. y almenos me entretenia.. pero esque NO HAY NADA PARA LEER!
    ¡¡tienen que escribirse mas topics!!
    Y x el simple exo d k todo el mundo ponga ola k tal o etc, tu vas a poner lo mismo? Pues no, si t aburres, cojes y montas un testamento en el chat, y luego las proximas k entren, lo leeran y no diran ola k tal, si no t responderan a lo k tu as puesto, asi ke no pongas eskusas de ola k tal y etc... eso es xk tu kieres, xk se puede ablar d muxs cosas mas, sin necesidad d abrir otros topiks k ya tenemos los necesarios.

    Y pa las fotos.. no se si as visto k ai un post de... fotos? Sí, d eso mismo

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados