18:39...

  1. #16
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Fuas, s verdad, tema de canvio de horarios y todo esu...

    Xo a mi me gusta, nose, k llueva y este oscuro... y navidad... la calle oscura con las lucecitas con toda la gente unida!!! PAZ Y AMOOOOR!! xDDD



    En serio, la lluvia me encanta...
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  2. #17
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    yo odio esta epoca,con lo bien que esta con el sol hasta las 9 ,10...ainss

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  3. #18
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Ya te digo y cada dia antes, pero cnd me voy al colegio ahoa es de dia
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #19
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    ^^cK_GirL^^ escribió:
    Fuas, s verdad, tema de canvio de horarios y todo esu...

    Xo a mi me gusta, nose, k llueva y este oscuro... y navidad... la calle oscura con las lucecitas con toda la gente unida!!! PAZ Y AMOOOOR!! xDDD



    En serio, la lluvia me encanta...
    A mí tambiénnn

  5. #20
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    estabamos a las 5 en la calle, esperando aque abrieran, un bar, le lo habrena las 6, a las 6 el cielo i la luz ya era anaranjada, i a las 7 volvi a salir i ya era completamente de noche...
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    jajaja yo esq la aki alas 7 de la trde ya era de noxe jeje pro weno ke askitoo xk antes alas 9 de la noxe parecian aun las 8 o 7 de la tarde de aora o menos y juas yegabas tarde a casa y parecia temprano ai cm añoro el veranicoo jeje
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  8. #22
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    a mi tb m gsta q se haga d noxe pronto...

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  9. #23
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    a mi me gusta mas la noxe
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    ejem.... es otoño,es normal,no?
    que horror aqui a las 19:00 tb es de noxe!!


  11. #25
    Avatar de •°o.ONØÅO.o°• Entendid@
    Registrad@ el
    16/08/2004
    Localidad
    GiJoN !!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    831
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    54
    aki (asturias) tb es d noche a esa hora va merda ¬¬'

    Cambié de nick!!! Antes era ``Bad_Woman´´

  12. #26
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    no me mola nada, porque mi madre asi se caga mas y tengo que estar antes en casa dios que asco!!!


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  13. #27
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    ami pa salir m mola q se aga pronto d noxe

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Jiji

  15. #29
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/10/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Pues a mí me gusta.
    Me encanta salir de casa y ver que es de noche...^^

    quién le iba a decir
    que al final iba a unir su tripa
    con la mía, con un poeta de cañerías,
    poeta de mierda, de manos vacías,
    que necesita a alguien cuando
    va a caer,
    que borra las fronteras con solo sus piés,
    dame fuerte en la entrepierna,
    no me dejes que me duerma,
    que esta noche me las piro a
    enseñarle los dientes al mundo contigo.


  16. #30
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Dr. Katz escribió:
    ... Y es completamente de noche en Madrid...



    Qué miedito, parece que han secuestrado al Sol xD

    jJAJAJA,aqí tmb es denoxe,ni q lo digas,los dia parecen cortitos y el sol stá amenazadox la luna....xDDDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados