Parecidos razonables
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Parecidos razonables

  1. #1
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Gracias / Me gusta

    Parecidos razonables

    Acabo de ver una foto y se me ha ocurrido la idea de crear un tema para poner parecidos razonables entre famosos o, simplemente, entre gente corriente (amigos/as, foreros/as) que se asemeje a alguno de ellos.

    La foto a la que me refiero (y con ella inauguro el tema) es la siguiente:


    Ke$ha y John Travolta

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Gracias / Me gusta
    Joder, qué bueno xDDDDDDD


  3. #3
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    06/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    Gracias / Me gusta
    Asombroso parecido...





    "The world goin one way, people another yo"

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Gracias / Me gusta
    Lilith escribió: Ver mensaje


  5. #5
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Gracias / Me gusta
    Dolores Umbridge (Harry Potter) y Laura Bush:



    Andy Garcia y Mark Strong (yo personalmente les he llegado a confundir en alguna película ):

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Gracias / Me gusta
    XDDDDD que buenos todos!!

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Gracias / Me gusta
    Yo a Andy García me lo follaba a dolor, al otro ya no


  9. #8
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Gracias / Me gusta
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Yo a Andy García me lo follaba a dolor, al otro ya no
    Andy García es más guaposo, cierto es xD A Mark Strong le falla un montón la nariz.

  10. #9
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Gracias / Me gusta
    Yo veo un parecido extraño entre Saenz de Santa María y Miriam Sánchez aka Lucía Lapiedra.





  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Gracias / Me gusta
    Lo de Kesha es


  12. #11
    Avatar de Kire Participativ@
    Registrad@ el
    17/12/2010
    Localidad
    Chuchelandia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    199
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    17
    Gracias / Me gusta

    Benedicto y dracula


    Rosario Flores y María Patiño

  13. #12
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Gracias / Me gusta
    ¿ESA ES KESHA?
    dios mío xD

  14. #13
    Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.315
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Gracias / Me gusta
    Qué horrible sale Kesha, joder :/.

  15. #14
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    857
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    31
    Gracias / Me gusta
    Rosario y Maria Patiño xDDDDDDDDDDDDDD
    Que clavada!
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  16. #15
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    857
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    31
    Gracias / Me gusta

    Beckham y Legolas...
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado

Temas similares

  1. Parecidos razonables
    Por duffman en Humor eK
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 6:50
  2. parecidos razonables....
    Por bobesponja en Humor eK
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2009, 19:29
  3. Parecidos razonables
    Por Senda en Famosos y Famosillos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:30
  4. parecidos razonables...
    Por (Kelpie) en Foro General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/11/2005, 14:56
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.