Nuevo novio de Chenoa

  1. #1
    Avatar de Asterisco Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    558
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    43

    Nuevo novio de Chenoa

    esta bastante bueno! aki os dejo unas fotos de el x si no os suena.sale en motivos personales.

    la verdad s q bisbal la habra dejado pero este sta mucho mas weno. ha salido ganando!!










    Somos frágiles, sometemos nuestros cuerpos a
    sobredosis de emoción y distancias largas

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    En las fotos que has puesto sale bastante mal, en comparación a lo bueno que está
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Sii^^ esta muy buenorro xD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #4
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    no habian cortado?

    "No se cobra"

  5. #5
    Avatar de Asterisco Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    558
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    43
    en serio??? no tnia ni idea!!lol pues menudo tio q ha dejado pasar!!










    Somos frágiles, sometemos nuestros cuerpos a
    sobredosis de emoción y distancias largas

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Alfinal lo dejaron? xDD

    Joe si ke ta weno :O !

  8. #7
    Avatar de VeNuS16 Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    roketasss, d onde sino?
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    no digo q ese no este bueno, pero... ami me gusta mas el Bisbal!!! jejej Mas q nada xq es mi paisaniko, aunq su tipo de música no me va nada.

  9. #8
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    esta buenorro

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Se merecía algo mejor que Bisbal. Creo que si lo dejaron,...no se esque no sigo el corazon.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Avatar de Synthia Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    Si la dejó el, por que o aguantaba a los medios de comunicación o algo asi

  12. #11
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    yo también había oido que lo habían dejado

    el chico salió en upa, era ufo
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Localidad
    planeta no existente (?)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    en la foto de la derecha parece al chico ese del grupo n'sync

  14. #13
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    El otro día salió en el tomate que al chico este le preguntaban si estaba con Chenoa y tal, y él no dijo nada, dijo q era feliz y tal... y bueno, dijo algo q no me acuerdo, pero parece ser q si estan :S
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  15. #14
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    yo e mescuxado k no,que cortaron al cabo de dos meses

    "No se cobra"

  16. #15
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    VeNuS16 escribió:
    no digo q ese no este bueno, pero... ami me gusta mas el Bisbal!!! jejej Mas q nada xq es mi paisaniko, aunq su tipo de música no me va nada.
    Ostia ere de Almeria?? xDD yo tmb!!


    Este está mucho mas wenooo.. no se lo merece xDDD


    Love Will Tear Us Apart

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Bisbal y Chenoa han roto
      Por Administrador en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 25/04/2005, 15:08
    2. CheNoA
      Por εïз .Dadita. εïз en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 04/09/2004, 17:01
    3. [Pop y Latina] Dame - chenoa
      Por Asly en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 19/07/2004, 0:01
    4. CheNoa
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 28/06/2004, 0:15
    5. [Pop y Latina] ChEnOa
      Por Asly en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 16/03/2004, 20:59