Ernesto de Hannover en coma

  1. #16
    Avatar de Moonsorrow Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    462
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Yo con las resacas k tengo los domingos m basta.....


  2. #17
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    Joé vaya semana... 8-) Yo me acabo de enterar , porque llegue ahora del colegio, es que ultimamente no me entero de casi ná:S
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  3. #18
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    AnGiE^^ escribió:
    Joé vaya semana... 8-) Yo me acabo de enterar , porque llegue ahora del colegio, es que ultimamente no me entero de casi ná:S
    de lo de papa seguro que estás al 100% informada xD jusjus
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  4. #19
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    Sagitario escribió:
    de lo de papa seguro que estás al 100% informada xD jusjus


    Pues sí , para que engañarnos...
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  5. #20
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    AnGiE^^ escribió:
    Pues sí , para que engañarnos...
    jeje quien no lo sepa realmente no es de este mundo
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Mi papa esta vivo

  8. #22
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Si fuese por beber o drogas,que hacen viviendo aún el Sabina y el Stewart xDDDDD.

    Por cierto,nose quién,tiene una hija más guapa,nose si es carlota o algo así.

  9. #23
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    CoHeN escribió:
    Si fuese por beber o drogas,que hacen viviendo aún el Sabina y el Stewart xDDDDD.

    Por cierto,nose quién,tiene una hija más guapa,nose si es carlota o algo así.
    Ese no bebía ese pillaba pedos cada dia ^^ usaba el lema...
    "Que mejor para la resaca que beber otra vez "

  10. #24
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    [G]AMMA escribió:
    Ese no bebía ese pillaba pedos cada dia ^^ usaba el lema...
    "Que mejor para la resaca que beber otra vez "
    Una simple ecuación...

    Pedo + pedo= pedo

    Pedo + dormir=resaca


  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Era de esperar que acabara así, siempre de juerga y dale que te dale a la botella...

    Pero de todas formas espero que se recupere, ahora sólo faltaría que muriera...

  12. #26
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    El estado de salud del príncipe Ernesto de Hannover es "grave" y se encuentra en el servicio de reanimación del hospital Princesa Grace de Mónaco debido a una "pancreatitis aguda" desde hace tres días, informó hoy su secretariado.

  13. #27
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    em... pos vale...

  14. #28
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    yo no se quien es =/
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    SuSaNa escribió:
    yo no se quien es =/
    Si vistes la boda de los príncipes de Asturias, Ernesto de Hannover es el marido de Carolina de Mónaco, el que no acompañó a su esposa a la ceremonia porque tenía descansar por la resaca.

  16. #30
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    No sé ni quien es...
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados