A Que Famoso Habeis Visto En Persona??

  1. #61
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Al bateria y bajista de M Clan
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #62
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    haghne escribió:
    TIA EL K DICES D LOS 80 NO SERA FELIX GOMEZ!!!!!!!!!!! k askerosa!! daria lo k fuera x verlo!!!
    Pues ese vive enfrente de mi casa... Lo que pasa que ya no se pasa por aquí xD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  3. #63
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    de GH a Ivan y ania.
    luego a emilio aragon, a la directora d compañeros, a beth, manu carrasco y danny ubeda, bisbal, chenoa, felipe gonzalez, jose barrionuevo, rafael vera xD,(esos es una reunion q habia x la caye d la politica xD) fran perea, a todos de la oreja de van gogh, a josé bono, gustavo de Gh y a uno d cuentame q lleva gafas pero no m acuerdo como se yama
    besos
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #64
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    [[**RüBy**]] escribió:
    Pues ese vive enfrente de mi casa... Lo que pasa que ya no se pasa por aquí xD

    cooooooooño!! yo m tiraria los dias sentada en el tranco d mi puerta x si encartar k se pasase!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #65
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Estuve comiendo ayer en Madrid con Deltell al lado! ^^



    Yeah you've come to hold me tight

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Ayer a Joan Marc, el hijo de Eva Nasarre xDD.
    Estaba en la discoteca y me lo vi, nos presentamos y todo, le di dos besos y me puse a hablar con él. que si le habian cogido con una chica, que se llevase cuidado que tiene a las camaras detrás, y el ya tal... Jajaja iba algo ciega y me puse a hablar con él como si lo conociese.

  8. #67
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    pos yo a toa la plantilla del real madrid y el jueves que estuve en caceres deexcursion ahi a la 1 y media de la mañana me cruce con gabino diego ke estaba sacando a los perros

  9. #68
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    qweta escribió:
    pos yo a toa la plantilla del real madrid y el jueves que estuve en caceres deexcursion ahi a la 1 y media de la mañana me cruce con gabino diego ke estaba sacando a los perros
    Gabino Diego es de Cáceres??? Joer, yo soy de Cáceres y ni lo sabía xDD

    Bueno, empecemos a citar a la gente que recuerdo:

    Gente con la que he tenido palabras: Alejandro Sanz, Nieves Herrero (periodista), Susanna Griso (periodista), Juan Pedro Valentín (periodista), Iker Jiménez (periodista de la SER), Emilio Aragón, Cristina Peña (actriz), Inma del Moral, Alexis Valdés (actor y presentador), Santi Rodríguez (frutero de 7 vidas), Aarón Guerrero (Chechu), Felipe de Borbón, Letizia Ortiz, Javier Coronas (presentador y colaborador en Canal Plus), Ana Gª Siñeriz (periodista de Canal Plus), Fernando Swartz (ex presentador de Lo + Plus), Ramón Arangüena (ex presentador de Lo + Plus), Agustín Bravo (presentador de A la carta), Fernando Gª Cuesta (Max en la 2ª etapa de Compañeros), Alejandro García (serpa en la 2ª etapa de Compañeros).

    Gente que tuve muy cerca por distintas cosas pero no llegué a hablar: Chayanne, Raúl (cantante), Manel Fuentes, Florentino Fernández, Manu Carreño (periodista), Gran Wyoming, José Bono (ministro de defensa), Fran Rivera, Pedro J. Ramírez, Carlos Carnicero (periodista), Mamen Mendizábal (periodista), Pepa Jiménez (periodista), Patricia Pérez (periodista), Víctor Sandoval (periodista), Rosana (cantante), Pepe Viyuela (actor), Jordi González (periodista y presentador de TNT y Gran Hermano), Juanma Ortega (presentador del Anda Ya!).

    Si recuerdo más, lo pongo xD

  10. #69
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Katz tú si que has visto eeeh

  11. #70
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ((_KeIrA_)) escribió:
    K putaaaaa al Nach..kon lo k m pone el tio ese kojones....(babasssss)
    jajaja t jodes!!!mmmm k wapu....le tenia tan cerkita, i ahi rapeando i me miraba!!!!me encanta!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #71
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    haghne escribió:
    TIA EL K DICES D LOS 80 NO SERA FELIX GOMEZ!!!!!!!!!!! k askerosa!! daria lo k fuera x verlo!!!
    siiii, eso!!!jajaja le vi en el metro!ibamos en el mismo vagon, yo iba cn unas amigas i el cn la diana palazon i el sergio en al salir d clase, al igual estarian haciendo alguna peli o teatro o algu!i se dnd se bajaron!k weno q esta!!!!!me puso muxo! xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  13. #72
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Dr. Katz escribió:
    Gabino Diego es de Cáceres??? Joer, yo soy de Cáceres y ni lo sabía xDD

    Bueno, empecemos a citar a la gente que recuerdo:

    Gente con la que he tenido palabras: Alejandro Sanz, Nieves Herrero (periodista), Susanna Griso (periodista), Juan Pedro Valentín (periodista), Iker Jiménez (periodista de la SER), Emilio Aragón, Cristina Peña (actriz), Inma del Moral, Alexis Valdés (actor y presentador), Santi Rodríguez (frutero de 7 vidas), Aarón Guerrero (Chechu), Felipe de Borbón, Letizia Ortiz, Javier Coronas (presentador y colaborador en Canal Plus), Ana Gª Siñeriz (periodista de Canal Plus), Fernando Swartz (ex presentador de Lo + Plus), Ramón Arangüena (ex presentador de Lo + Plus), Agustín Bravo (presentador de A la carta), Fernando Gª Cuesta (Max en la 2ª etapa de Compañeros), Alejandro García (serpa en la 2ª etapa de Compañeros).

    Gente que tuve muy cerca por distintas cosas pero no llegué a hablar: Chayanne, Raúl (cantante), Manel Fuentes, Florentino Fernández, Manu Carreño (periodista), Gran Wyoming, José Bono (ministro de defensa), Fran Rivera, Pedro J. Ramírez, Carlos Carnicero (periodista), Mamen Mendizábal (periodista), Pepa Jiménez (periodista), Patricia Pérez (periodista), Víctor Sandoval (periodista), Rosana (cantante), Pepe Viyuela (actor), Jordi González (periodista y presentador de TNT y Gran Hermano), Juanma Ortega (presentador del Anda Ya!).

    Si recuerdo más, lo pongo xD
    estudias periodismo o m lo parece? xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  14. #73
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    ah a mi se me han olvidao emilio aragon y el gran wyoming o como se escriba
    besos
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #74
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    También he hablado con Pocholo y con Alfonso Arús (presentador de La Jungla y ex-presentador de Vídeos de primera) y Rosa Rosado (locutora de Cadena 100, ex 40 Principales).

    Y estudio periodismo

  16. #75
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jeje k lista soy dios! xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados