Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Ver los resultados de la encuesta: creeis en el esoterismo&cia?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • R&B

    2 2,17%
  • pop

    6 6,52%
  • hip hop

    7 7,61%
  • bakalao

    5 5,43%
  • rock

    8 8,70%
  • flamenco

    2 2,17%
  • punk

    0 0%
  • black metal

    3 3,26%
  • metal

    5 5,43%
  • otr@

    1 1,09%
  • Si, siempre

    3 3,26%
  • No, nunca

    6 6,52%
  • A veces

    2 2,17%
  • Harry Potter

    7 7,61%
  • El Señor de Los Anillos

    5 5,43%
  • Ninguno d los 2 me gustan ¬¬' xD

    1 1,09%
  • pos yo si ke creo

    10 10,87%
  • pos em algunas cosas si i em otras no

    15 16,30%
  • amdaaaa va a creer tu madre en bragas nena xDD

    4 4,35%

¿Qué os parece este tema?

  1. #16
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Gracias / Me gusta
    no yo no creo ni el tarot ni d eso xo d los muertos algo me creo



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    2.877
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    62
    Gracias / Me gusta
    He votado la tercera....xD
    Yo no creo para nada en algo que no pueda ver, tocar...en algo que me demuestren, no [-X soy demasiado racional y necesito una explicación lógica, PARA TODO.
    Yo sí he hecho la ouija con personas entendidas en el tema, y todos estamos vivos y coleando....respeto a la gente que cree en ello y tal, pero creo antes en que la lluvia es que los ángeles están llorando a que existen las maldiciones, males de ojos y cosas por el estilo


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    ains belen... anda ke creer ke los angeles lloran y eos es la lluvia...a ti no tan enseñao lo del sistema ese de las nubes? xD

  4. #19
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Gracias / Me gusta
    Yo creo lo que veo...

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Gracias / Me gusta
    Yo no creo en nada que no pueda ser "demostrado", necesito una explicacion para todo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    *aTeNea* escribió:
    Yo no creo en nada que no pueda ser "demostrado", necesito una explicacion para todo
    pues cuando kieras te demuestro algo deso tu veras xD

  8. #22
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Gracias / Me gusta
    Yo creo y no creo aunke en realidad no creo. Me explico, m gusta en creer en cosas de esas aunke no creo xq se q es mentira, pero me gusta ese mundillo. Q lio....xD

  9. #23
    Avatar de Lidia Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Gracias / Me gusta
    Pues yo sip

  10. #24
    Avatar de Lidia Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Gracias / Me gusta
    Haber, nenas...que de esoterismo hay un monton de cosas demostradas xDD

    Si os leeis un buen libro de parapsicologia vereis que hay un monton de cosas que ya an pasado por las manos de los cientificos

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    sastamente
    lidia tu si ke memtiemdes

  12. #26
    Avatar de Lidia Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Gracias / Me gusta
    Jejejeje ejke las leo...xDDDDDDDD

  13. #27
    Avatar de Lidia Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Gracias / Me gusta

    Y respecto a las kosas k no estan demostrás, me parece un gran error no creerlas por no haberlas visto, o por ser "ciencias abstractas", o por ser tachadas de actividades surrealistas, porque bien que tendremos que crrer algo más de lo que vemos, o no???Si nos limitamos a lo que nuestros ojos puedan ver pos somos unos mentes cerradas (sin animos de ofender , pero no se d k otra forma expresarme xDDDD).¿Que los que creemos somos tb unos mentes cerradas por creer en algo k kien sabe si existe o no?Posiblemente.Per fijaros en el atomo, antes era solo una suposición y mira asta donde emos llegao x suponer xDDDDDDD

    Pero wenu, cada cual com sus opiniones

  14. #28
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Gracias / Me gusta
    pos en unas si y n otras no....komo to xD

  15. #29
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Gracias / Me gusta
    pecasnet escribió:
    *aTeNea* escribió:
    Yo no creo en nada que no pueda ser "demostrado", necesito una explicacion para todo
    pues cuando kieras te demuestro algo deso tu veras xD
    Siiii .La verdad es que de esto se poco , y lo poco que se no me convence

  16. #30
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Gracias / Me gusta
    si creo, xro a veces la gente exagera muxo las cosas...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.