leer hojas del te
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

leer hojas del te

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta

    leer hojas del te

    jelousessss
    pos na aki os pongo cooomo leer las hojas del te, io e intentao pero simplememte a sio fallido polke abia muchas formas i me dabam miedo x'DD es broma um besines wapas si teneis dudas pregumtem


    "Este es un método muy sencillo, que no requiere ceremonia previa ni tampoco invocación alguna, teniendo la ventaja, además, de que pueda practicarlo uno mismo, siendo lo más aconsejable hacerlo así a fin de evitar interferencias extrañas.
    Sólo hay que prepara una infusión de manera normal, utilizando el té de granza -parecido a la picadura de tabaco-, aunque también sirve el que venden en bolsitas individuales, siempre que se rompa la bolsa y se vierta el contenido en el agua hirviendo, pues sin briznas de té no habría lectura posible. Por esta misma razón, el colador que se emplee no debe ser muy tupido a fin de que, la verter el contenido en la taza, puedan pasar a la misma algunas de estas briznas.
    En relación con el método de adivinación del futuro por las hojas de té hay que advertir que no hay que interpretar al pie de la letra el significado de los diferentes símbolos, pues, al igual que sucede con los sueños, un mismo símbolo puede tener un significado distinto para una u otra persona.
    Un sistema que ha dado buenos resultados es el de comprobar el pronóstico diario de una persona nacida bajo un signo zodiacal determinado con el significado de las figuras que le salgan en la taza de té del desayuno. Por regla general coincidirán. Naturalmente, si la persona está capacitada para descifrar dicho significado puede recurrir a un lector profesional ya que, una vez formadas las figuras, no se alteran.
    PROCEDIMIENTO
    Para que queden las briznas completamente secas hay que verter todo el líquido de la taza, pues con líquido remanente la lectura sería imposible. Hay que coger la taza con la mano izquierda y que el asa de ésta representa la casa u hogar, así como también la derecha y el norte. Al lado opuesto significa la izquierda y el sur. El norte también representa el futuro, generalmente bueno a no ser que las figuras se presenten espesas y amazacotadas, en cuyo caso son negativas. Los símbolos que aparezcan en el lado izquierdo deben interpretarse como hechos que tuvieron en el pasado u oportunidades desaprovechadas. Igualmente, deben considerarse como pertenecientes al pasado lo símbolos que aparezcan al fondo de la taza.
    Las figuras situadas en el borde de la taza significan el futuro inmediato y partiendo de esta base, podemos calcular el futuro más o menos lejano según la distancia. Igualmente se debe fijar en la dirección que lleven las figuras. Si van de derecha a izquierda, siempre que sean limpias y claras, el significado es bueno. Si van de izquierda a derecha el presagio es menos afortunado.
    No es preciso que las figuras sean prefectas, basta con que puedan perfilarse bien. Hay que advertir por otra parte que no siempre sale figuras legibles, ya que éstas no son otra cosa que el reflejo del estado de ánimo del individuo. Este tipo de lectura requiere cierta práctica, estar tranquilo y no tener prisa, porque a veces, a simple golpe de vista no se ven figuras definidas.
    a.. Las hojitas en el fondo de la taza predicen, por lo general, mala suerte.
    b.. Las líneas onduladas, significan vías o caminos.
    c.. Los puntitos dinero.
    d.. Los cír...s indican complicaciones.
    e.. Las líneas curvas, inseguridad, peligro.
    f.. Las líneas rectas significan que no hay contratiempos.
    g.. Una cruz dentro de un cír..., quiere decir detención por la justicia, encarcelamiento, ingreso en hospital o cualquier otro encierro forzoso.
    ABEJAS: Al borde la taza, significa elevación en la vida mediante trabajo. Cerca del asa indica agitación, posiblemente producida por las relaciones sociales.
    ÁGUILA: Logro de altas metas en cosas del intelecto y del espíritu. Elevada posición por la fortuna personal. Logro de fama como consecuencia del genio. Si el símbolo sale al fondo de la taza, indica que la persona logrará las metas propuestas, pero no tendrá amigos.
    ÁNADE: Símbolo de buena suerte. Generalmente significa un enamorado. Hay que fijarse si aparece alguna letra cerca. Si la hay, es la inicial con que empieza el nombre de la persona que se ha enamorado de nosotros.
    ANCORA: En el fondo de la taza, éxito a través del mar. Al borde de la taza, amor constante. Recta, en posición normal, descanso merecido con plenitud. Rodeada de manchas, empresas peligrosas.
    ARAÑA: Secreto, diplomacia, subterfugio. Si la imagen es clara y definida, quiere decir que con diplomacia y precaución se podrá alcanzar riqueza. Cerca del asa, que alguien, en la sombra, está tratando de minar nuestro honor.
    ARPA: Si la figura es clara, indica un romance que acabará en una feliz unión. Si es gruesa o se ven líneas curvas cerca, indica que ha habido una pelea, pero que las partes acabarán reconciliándose. Si se halla en el fondo de la taza, significa que habrá entorpecimientos y retrasos en los asuntos de amor.
    ASNO: Al borde de la taza, augurio de éxito y felicidad. En medio de l pared de ésta conformidad. En el fondo, con paciencia y perseverancia, se vencerán las dificultades.
    AVIÓN: Significa elevación, nuevos proyectos. Si aparece claro, en pleno vuelo, indica mejora de nuestra situación. Cerca del borde, nuevos proyectos. En el fondo de la taza, empresas fallidas. Si el avión aparece roto, presagia una catástrofe aérea.
    BEBÉ: Aumento en la familia, por un nuevo nacimiento o por otras causas. En el fondo de la taza, molestias por habladurías.
    BOTA: Si la punta de la bota sale del hogar, significa cambio rápido e inesperado de domicilio. Al borde de la taza, deseos de viajar. En el centro advierte precaución.
    CABALLO: Una cabeza, significa enamorado. Si galopa, predice buenas noticias de una persona que nos quiere. Si se halla rodeada de puntitos, que tenemos un rico pretendiente. Si está rodeado de nubes y manchas, el amor es verdadero, pero desdichadas circunstancias le impiden que se declare. Si en él va montado un jinete, indica perspectivas de éxito en el extranjero.
    CABRA: Significa enemigos, pero si la figura es clara y se halla en la dirección correcta, presagia victoria sobre éstos.
    CAMPANILLA: Si aparece clara, en la parte superior de la taza, el augurio es bueno. En cuanto al trabajo, significa un ascenso en reconocimiento a sus servicios. A un joven, que tendrá un matrimonio feliz. Dos campanillas, felicidad y riqueza a través del matrimonio.
    CANARIO: Cerca del borde de la taza, significa un amor a la vista. Si el canario está en el fondo de la taza se refiere a un amor frustrado.
    CANASTA: Una canasta o cesto en la parte superior indica un regalo, incremento de riqueza o bien de amigos. Una canastilla de flores, augura fiestas y placeres sociales. Si aparece cerca una sortija, indica boda. Si la canastilla está incompleta, el compromiso será roto o el enlace deberá ser pospuesto. Una canastilla de flores en el fondo de la taza no tiene mal significado, puede significar la recuperación de un enfermo. Rodeada de puntos indica dinero por herencia.
    CARAS: Una cara en la parte superior de la taza indica que el consultante hará un descubrimiento. EN el fondo, desacuerdo. Más de una cara. Amistad y alegrías.
    CEBRA: Significa un amor extranjero.
    CERDO: Habitualmente significa buena suerte, aunque con peligro de ser demasiado indulgentes con nosotros mismos.
    CLOWN: Al borde de la taza, indica placer y alegría. Rodeado de nubes y manchas, decepciones. Al fondo de la taza, mala compañía.
    COL: Significa celos. Si tiene puntitos cerca, estos celos estarán relacionados con el comercio. Si en lugar de puntitos hay cuadrados, los celos pueden traer al consultante complicaciones e incluso desgracia.
    COLIBRÍ: Presagia la imperativa llamada de un amigo o emigración repentina.
    COMPÁS: Indica viajes.
    CORDERO: Limpio de manchas o nubes, presagia cambios afortunados con la llegada de la primavera. Si cerca de él se ven líneas rectas, quiere decir que uno avanza debidamente en la vida mientras es joven. En el fondo de la taza, o formando una figura amazacotada, peligro de malgastar la juventud en placeres, olvidando que es muy difícil enderezar la situación cuando nuestro años jóvenes han quedado atrás.
    CORONA: indica éxito y honores. Si cerca hay líneas rectas, significa camino derecho hacia los honores.
    CUERVO: Indica inconvenientes y molestias a causa de la imprudencia. Peligro de difamación.
    DAGA: Indica peligro.
    ESCALERA DE MANO: Si el símbolo es claro, indica avance. Si cerca de ella hay puntitos, las ambiciones serán satisfechas mediante el dinero. Si la escalera no se ve muy bien, quiere decir que otros interfieren en nuestros proyectos y los retrasan.
    FRUTAS: Sólo son un buen augurio cuando son las propias de la estación del año, excepción hecha de las uvas, que indican siempre buena suerte en amor.
    GALLINAS: Las gallinas y los pollos indican competencia, complejos.
    GATO: Generalmente significa traición, pero si la figura está en posición de descanso y situado cerca del asa indica confort doméstico.
    HADA: Significa amor, alegría y juventud, más o menos, según sea su claridad y situación en la taza.
    HORMIGA: Indica sagacidad, frugalidad y laboriosidad.
    JOCKEY: Quiere decir que alguien nos está llevando ventaja en los negocios. Si la figura es clara y bien definida, indica especulación afortunada o que nos tocará la lotería.
    LÁMPARA: Al borde de la taza, indica alegría y fiesta. A la izquierda, que aparecerán objetos escondidos y se recobrarán propiedades perdidas.
    LECHUZA: Es un símbolo siniestro. Si el consultante va a emprender un nuevo negocio, le aguarda el fracaso. Al borde de la taza, indica decepción en amor. En el fondo, enfermedad y pobreza.
    LEÓN: Si está cerca del borde de la taza y limpio de otros signos contrarios, indica amigos poderosos e influyentes que nos ayudarán a situarnos en la vida.
    LIEBRE: Cerca del asa de la taza, significa que cualquier calamidad se nos puede echar encima. Si la figura es limpia y clara, indica que, con coraje y liberándonos de la timidez, podemos salvar la situación. En el fondo, significa un aviso de que un amigo nuestro necesita ayuda.
    LOBO: Indica intrigas, envidia en negocios, peligro de robo.
    LORO: Significa escándalos, embrollos.
    MONTAÑA: Si es de picos suaves y claramente delimitada, significa buenos amigos y viajes afortunados. Si es gruesa y abrupta, zancadillas de nuestros amigos.
    OSO: Indica peligro de desembocar en una situación difícil por nuestra estupidez, ganándonos la antipatía de la gente.
    OSTRA: Si aparece claro, significa que las riquezas y las posesiones adquiridas las conservaremos con perseverancia y trabajo. En el fondo de la taza, si no es sucio y amazacotado, indica que en la última parte de nuestra vida estaremos libres de tribulaciones.
    PALOMA: Presagia paz, armonía. Es mensajera de amor.
    PAVO REAL: Símbolo de lujo, vanidad y esplendor. Con la cola extendida, indica adquisición de estado. Si, además, está rodeada de puntitos, aguarda una vida de lujos. Si una sortija aparece cerca, matrimonio rico a la vista. Si el símbolo se halla en el fondo de la taza y, además, hay nubes y manchas, indica que al consultante le aguardan tribulaciones como consecuencia de la vanidad y la frivolidad. Si está en el borde, significa felicidad, fiesta y éxito.
    PERRO: Es un emblema de fidelidad y nobleza. Si la figura aparece rodeada de nubes y manchas, indica amigos envidiosos, indignos de nuestra confianza. Si se ve en el fondo de la taza, que un amigo está en apuros. Si corre, significa noticias felices y el encuentro con personas queridas.
    PEZ: Siempre es símbolo afortunado. Si cerca hay puntitos indica riqueza adquirida mediante especulación afortunada. Si en lugar de puntitos hay líneas onduladas, quiere decir que nuestra fortuna fluctúa.
    RATÓN: Indica pobreza por negligencia. En el fondo de la taza, peligro de robo y de pérdida de dinero.
    ROBLE: Es un magnífico símbolo. Indica larga vida, buena salud, suerte en los negocios y también un feliz matrimonio y amigos leales.
    TORTUGA: Indica triunfo después de dificultades.
    VACA: Este es siempre un signo de prosperidad. Si la cabeza de la vaca se halla cerca de la casa y mira hacia la derecha, el éxito abarca amplios campos.
    VASO: Significa sacrificio y también recompensa después de un buen servicio. Cerca del asa indica confort doméstico. Si aparecen nubes o manchas cerca de él, indica que el consultante tendrá que hacer algún sacrificio para beneficiar a una persona querida."

  2. #2
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    Gracias / Me gusta
    Interesante :reading:


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  3. #3
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Gracias / Me gusta
    Vaya vaya... si que es interesante, si...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Gracias / Me gusta
    m da yuyu pero alguna vez q se m pase por la cabeza lo arèh lo q pasa esq parece complicado

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    eso es imposible ke te de yuyu polke nu pasa na al aserlo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Gracias / Me gusta
    pecasnet escribió:
    eso es imposible ke te de yuyu polke nu pasa na al aserlo
    q no q no q io eso no lo ago xDDDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.