Ya sé lo que me vais a decir xD pero aun así lo cuento

  1. #16
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Habla con el mas, tia, ve recuperando la amistad y la confianza...lo tienes en el msn? tambien puedes hablar con el por el msn...ve cogiendo confianza y todo sera mas facil suerte^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¿Ya le has dicho algo? Creo que lo de la patada es una buena excusa para empezar a hablar (aunque yo tampoco puedo decir mucho sobre esto, porque también me cuesta muchísimo hablar con el que me gusta ).
    Cuando le digas "perdona por lo del otro día" puedes preguntarle cómo le van las cosas o algo así, y a ver si poco a poco vuestra relación va mejorando, . Por lo menos os podéis saludar de nuevo.

  3. #18
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pues como ha dicho Cinderella, el plan era hablar con él de nuevo, yo las únicas esperanzas que me hice con la sonrisa fueron que descubrí que no me miraba mal ni nada, y que así podríamos ser amigos al menos. Y aquí estoy, después de lo que pasó el otro día, y que estaba muy convencida de que iba a hablar con él, ha pasado por mi lado y no le he dicho nada. Le he mirado y he vuelto la cara, y justo después él ha hecho lo mismo que yo y ha seguido hacia adelante. Luego ha pasado otra vez por delante y ni me ha mirado...y cuandol volvimos a clase le pedí permiso al profesor y fui al cuarto de baño y me puse a llorar...yo no puedo seguir así, si lo hago acabaré por suicidarme. Era mi UNICA oportunidad, y la he dejado pasar sin hacer nada. Es como si estuviera en un camino y lo viera a él andando hacia el frente, alejándose de mí, y yo sólo tuviera que correr hacia él para alcanzarlo, y no lo hago, me quedo de pie, quieta, sin hacer nada y viendo como se aleja. Me siento fatal, se que estoy haciendo el gilipollas, lo sé muy bien. Parece que en vez de vivir mi propia vida sea una espectadora de ella. La veo pasar, veo como pasa un día, como pasa otro, y otro, y todo sigue igual, y pienso hacer muchas cosas para cambiarla, pero no hago nada. Hasta he pensado ir a un psicólogo, pero me da vergüenza decírselo a mi madre. Y estoy harta de sonreir todo el tiempo, no quiero sonreir más, estoy harta de fingir una alegría que no siento. Y porqué me siento inferior a las demás? Porqué pienso que no le merezco? El no es ningún superhombre, es un tío bastante normal, que sale con chicas normales. Entonces porqué pienso que para que se pueda fijar en mí tengo que ser la mujer perfecta?
    Una chica de su clase me quiere ayudar, pero no creo que sirva de mucho. Me ha dado su msn, pero él nunca se conecta...o claro ANTES, cuando le conocía, no se conectaba...quién sabe lo que hará ahora? Eso es lo peor, que no tengo ni puta idea de que lo que hace ahora, ni que le gusta, ni nada; solo sé que me gusta mucho. Y la gente se ríe porque dice que solo es atracción física, pero si esto es atracción física no quiero ni pensar qué será enamorarse.
    Incluso he pensado irme de mi ciudad, irme a cualquier otro sitio, me da igual dónde, sólo quiero dejar de verle, porque eso me destroza. Es la primera vez que he pensado salir de mi ciudad por mi propia voluntad. Estoy loca por este sitio, por mi familia, por mis amigos,...pero aquí está él, y no podré ser feliz mientras le vea. Y nada más, no quiero seguir escribiendo...a quién haya leido todo esto sólo felicitarle por haberse cargado un tostón como este. Y a los que han contestado, gracias
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  4. #19
    Avatar de James_Sunderland Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    247
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    haghne escribió:
    Incluso he pensado irme de mi ciudad, irme a cualquier otro sitio, me da igual dónde, sólo quiero dejar de verle, porque eso me destroza. Es la primera vez que he pensado salir de mi ciudad por mi propia voluntad. Estoy loca por este sitio, por mi familia, por mis amigos,...pero aquí está él, y no podré ser feliz mientras le vea. Y nada más, no quiero seguir escribiendo...a quién haya leido todo esto sólo felicitarle por haberse cargado un tostón como este. Y a los que han contestado, gracias

    Como hombre te digo que en Barcelona serías muy bienvenida.


    Como persona que te ve como una chica preciosa, sensible, con buen corazon, te dire que ni en broma, y menos por alguien que no te merece ni la mas minima parte
    "Mary, es posible que estes realmente viva, en esta ciudad?"

  5. #20
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    tia....mira ni se te ocurra estar mal por esto...piensa...te mira...no pasa de ti como de la mierda tonta!!!! tienes miedo,joder es normal!!! aver...vamos a razonar vale??? perdiste una oportunidad mag´nífica si vale,es verdad.Pero eso no quiere decifr que fuera la ultima vale???...llegaran mas oportunidades,que tendras que buscar tu también un poco,cruzate con él casualmente varias veces....i un dia,así como si nada,le dices adioos to rapido i siges andando,porque tienes que entablar una conversacion para decirle adiós???...yo digo adiós a mucha gente con la que no hablo nunca,nos conocemos i ya está.o mira yo i el jordi,no hablamos a penas,nos hemos liado dos veces como tu i él i nos decimos adiós,es normal....vale??? i mira,lo de irte de casa no,ahora NO!!!! cuando termine el curso ya tardaras en venir a verme a barna,pero ahora no,vale,tienes que acabar esto.
    A lo de que tienes su msn...aprovecha,i supongo que si te lo ha dado para ayudarte esa chica,es porque se conecta mas no?...pues ale,tu lo agregas,i si te dice: como que me has agregado???(probable XD) dile esque me molaste mucho cuando pasó eso entre nosotros,i no queria perder el contacto contigo o algo por el estilo.O sea que TRANQUILA entendido????
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    ¿Por qué no intentas ser un poco más fuerte?
    No hace falta una patada como excusa para hablarle, habla con él por la cara y punto. Y ahora que tienes su MSN, aún mejor, porque por poco que se conecte, alguna vez lo hará no?
    Mira, yo creo que deberías animarte un poco, y sobre todo ten en cuenta que eres una chavala de PM y que seguro que él no te llega ni a la altura de la rodilla,si crees que eres poco para él es porque te gusta y te asusta el no ir adelante con el tema.
    Anímate y verás como lo ves todo de otro modo. Además, si lo tomas con optimismo, como un juego de conquista, en vez de como algo tan serio como lo haces ahora, todo irá mejor. Suerte, de verdad.
    L+R
    ...tQ...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. q hago? se lo cuento o no? :S
      Por ..--AeRyn--.. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 13/01/2005, 20:19
    2. os cuento!!!!
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 15/12/2004, 16:49
    3. No viene a cuento pero... xD
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 06/10/2004, 19:40
    4. lo puedo decir mas alto pero no mas claro!
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/04/2004, 7:37
    5. Mi cuento
      Por LODVG_16 en Literatura
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 09/03/2004, 17:02