Árbol de agradecimientos232Gracias

Ya no sé qué quiero

  1. #16
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Felurian escribió: Ver mensaje
    Es que las dudas sólo vienen cuando no estoy con él. En cuanto le veo, vuelvo a estar como siempre y se me olvida todo (no del todo, claro, porque me siento culpable), y me siento bien y feliz.

    ¿Y si me espero hasta después de los finales? Así, aparte de ganar tiempo para pensar en lo que quiero de verdad, no le jodo los estudios. Son tres semanas. Podría esperar, y ver si cuando pase ese tiempo sigo pensando lo mismo, o se ha "desvanecido" esa ilusión que me estoy creando.

    Tengo demasiado miedo de cagarlo todo como para dar un paso en falso ahora.
    Te entiendo, en serio. O sea, tú llevas muchos años con él pero cuando yo estaba con mi ex me pasaba lo mismo. Cuando no estaba con él me venían las dudas, de dejarlo o no, de qué sentía... cuando lo veía, se me pasaban y estaba feliz.

    Pero no le echaba de menos nunca, no deseaba estar con él de verdad, pensaba en otra persona, no me llenaba. No todo el mundo te puede llenar pero yo si no estoy con alguien que no me llena de verdad, me siento triste. Cometí ese error una vez y ya no más.

    Es un paso difícil dejar a una persona, pero es mejor hacerlo y así evitar que la bola se haga más grande. Le harás daño, obviamente, pero más le harás así. No sé, pero por experiencia te digo que cuando empiezas a pensar en otra gente y tal, chunga va la cosa.
    Felurian ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  2. #17
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Para mi está muy claro, si estás tonteando con otro chico... no deberías alargar más la relación con tu novio.

    Es duro, pero más vale actuar antes de cagarla aún más, que una noche se te vaya la pinza y te líes con el chaval este o que sé yo y te sientas peor tanto tú como él.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #18
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Esos "no puedo" de hoy pueden pasarte facturaza en el mañana.


  4. #19
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Resumen: Quieres follarte al otro porque te has cansado de tu novio.

    Deja a tu novio anda, y le harías un gran favor él y a ti.
    ¡Un saludo!




  5. #20
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    He estado en esa situación y la verdad es que es un tema complicado,el de dejarlo con alguien o darte cuenta de que ya no sientes lo mismo, por una persona que daría todo por ti,(en mi caso era por que nunca estube enamorada de esta persona)


    Por supuesto como por lo que has contado es un buen chico, lleváis mucho tiempo, y tampoco estáis "mal", quiero decir, en cuanto a peleas,etc.

    Intenta luchar por tu relación, pero si ves, que ese chico que acabas de conocer, cada vez te atrae mas y mas, no luches contra algo que no esta en tus manos.
    Tal vez ya no sientes lo mismo, estas cosas pasan, y mira que no me gusta, me gustaría pensar que todas las relaciones son para siempre y 4ever, y todas esas cosas tan bonitas que nos cuentan,pero no siempre es así.


    Hazte estas preguntas, a parte de cariño, y quererle, estas enamorada?
    Merece la pena?
    Te gusta la vida/relación, que llevas con el?

    Como han dicho por arriba, lo de tu compañero puede ser por la novedad, un chico nuevo, tal vez atractivo, pero repito, lucha por lo que tienes,es normal que al de años ya no sientas las famosas"maripositas".
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 27/12/2012 a las 22:52.
    Felurian ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo lo que haría sería dejarlo. Y en el caso de que no te veas capaz, sincérate con él, cuéntaselo (tiene derecho a saberlo) y que él decida si quiere perdonarte y seguir o no. Pero habiendo pasado ésto, es difícil que seas ya feliz a su lado, si ya te ha pasado un par de veces, yo creo que ya no te llena, como te han dicho. Supongo que es normal, eres muy joven y dices que llevabais mucho tiempo...

    A diferencia del caso de Ruarrr, sí que creo que ya no estás enamorada, aunque eso sólo puedes saberlo tú.
    Cuando hay una relación larga, en la que obviamente habrá amor pero la pasión, la magia y demás bobadas ya no es tan intensa, creo que hay que tener un poco de ojo. Si estás enamorada, no te va a atraer nadie ni va a despertar nadie sentimientos en ti, pero si hay alguien que estando soltera posiblemente te hubiese atraído y le abres la puerta más de la cuenta (veros muchísimo, hablar horas, tontear...) es un error y condenar la relación al fracaso. Joder todo tú misma, vaya. Hay que saber mantener un poco las distancias. Una cosa es hacer un colega y otra hablar a todas horas con alguien que te atrae.
    Felurian y Cooper han agradecido este mensaje.

  8. #22
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Más o menos un resumen de todo lo que te dijeron arriba y la frase que repito a todas mis amigas: no pierdas el tiempo y tampoco se lo hagas perder a él. Si le dejas, lo superarás, tranquila. No hay que tener miedo.

  9. #23
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Airia escribió: Ver mensaje
    Lo quieres, claro que sí, pero no como deberías. En mi opinión, si has seguido con él durante tanto tiempo pese a todo lo que habéis pasado entre medias, ha sido por dependencia, por pena y por miedo a caminar tú sola, porque empezaste con él siendo una niña y en el fondo de ti reside un miedo muy profundo a no encontrar después a nadie que te haga sentir igual ni sea capaz de ofrecerte todo lo que este chico te ha ofrecido
    Amén.

    Anaixa (me niego a cambiar de nick), durante mucho tiempo hemos visto tus historias con tu novio por aquí. Y hasta hace un tiempo yo me sentía muy identificada contigo, porque estaba en una situación similar. Creía que él era el hombre de mi vida y que nadie me iba a querer así (luego resultó que yo era pava e imbécil, pero eso es otra historia).

    Si dices que has estado 4 días sin acordarte apenas de él, hay algo que no funciona. Necesitas distancia para aclararte (te lo digo por experiencia), aprovecha cuando él esté de exámenes, que imagino que no vendrá a verte, y piénsalo fríamente. Piensa que por muy bien que estés con él cuando estáis juntos, no puede qudarse ahí. ¿Cuántos conocidos tienes en los que no piensas, pero que si por razones de la vida coincides con ellos estás de puta madre? Pues con él igual. Estás a gusto, porque no hay problemas en la pareja, pero sinceramente, creo que ya no le necesitas, que tal vez ya no tenga un hueco en tu vida como antes.

    Yo no puedo aconsejar a nadie que deje a su pareja, por mucho que su historia me recuerde a la mía.
    Pero no puedes estar así eternamente. Ya te ha pasado otra vez lo de sentirte atraída por un chico. Tal vez el problema no sean los chicos, que son majísimos, si no que tu relación ya no te aporta lo que necesitas y te abres inconscientemente a otras personas.

    Mucho ánimo, y ya sabes. Para lo que necesites.

  10. #24
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Mira, opino que tu ahora mismo ves a tu novio como un amigo tal y como te explicas. Apenas piensas en el cuando no estais juntos, prefieres antes hablar con el chico de tu carrera y lo mas importante, anhelas tener vida de soltera en vez de hacer vida de pareja. Sin embargo, parece ser que lo unico que te tira para atras el cortar con el es que le debes algo, por como te ha tratado y apoyado en los momentos dificiles que has atravesado a lo largo de vuestra relacion. Quitale esta incognita a la ecuacion y ya veras como tu solita ves la solucion.

    Me da a mi que esto no tiene vuelta atras, porque incluso aunque bloquearas al otro chico y te fuerces a hablar mas con el, hacer cosas juntos... eso tarde o temprano saldra por algun lado. Seguro que le quieres, pero como ya he dicho, mas como un amigo o compañero que ha estado siempre ahi, que como novio con todo lo que eso conlleva.

  11. #25
    Avatar de Demelsa Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    383
    Agradecido
    75 veces
    Temas
    4
    Mira, planteate lo siguiente: si estás así ahora, imagina cómo estarías dentro de 10 años, o 20....... Imposible!; siento decírtelo, pero esa relación, esta destinada a morir.

  12. #26
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Sinceramente... Y con todos mis respetos, creo que no estás enamorada de tu novio.

    No me gusta sacar temas del pasado, pero me suena que ya te había pasado lo mismo en otro momento no? O puede que me confunda de persona, pero yo creo que lo que ocurre es que necesitas tener a alguien siempre ahí, a alguien que te preste atención, y en este caso está tu novio, pero llega el momento en el que llega alguien que te hace algo más de caso, y dudas... Yo creo que la cosa está en que no sabes estar sola. Puede que suene borde, y si así es, te pido disculpas porque estoy intentando decirlo de una buena manera, pero realmente es la impresión que me da.

    Estoy segura que quieres muchísimo a tu novio, pero creo que no estás enamorada, y cuanto más aguantes así en la relación, peor. No puedes dudar cada vez que aparece alguien... Es completamente normal que te fijes en otros chicos, todos somos personas, pero creo que es menos normal que la mayor parte de vuestros problemas sean por tema de celos, y luego tú te fijes en otros como si nada pasara... Tú ahora estás con tu novio pensando en otro, y eso es algo muy feo, así que yo creo que la solución más honesta es poner tierra de por medio y aprender a convivir con uno mismo, porque creo que ese es el gran problema, que llevas tanto tiempo con pareja que no sabes estar sola. Tienes ¿19? años, eres muy joven, no puedes sentir que no estás disfrutando, porque eso significa que algo falla. Piénsalo.

    No quiero sonar dura, a veces soy algo bruta al expresarme, por eso te pido disculpas si algo de lo que he dicho te ha podido ofender.
    Daijaz chili, Little Person, Felurian y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #27
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Anaixa, espero que lo que te voy a decir no te resulte muy brusco porque te lo digo desde el máximo respeto.

    Yo creo que no estás enamorada de tu novio. Le tienes cariño, le quieres muchísimo como puedes querer a un hermano o a un mejor amigo y te has acostumbrado a la tranquilidad que te da el estar con él, tener algo a lo que aferrarte cuando estás mal, una persona que sabes que te ayuda y con la que puedes contar en cualquier momento, un amigo con el que compartir buenos momentos y alguien al que tener ahí siempre que lo necesites. Eso tira muchísimo.

    Tener cierta curiosidad por las experiencias que te estás perdiendo es normal, pero envidiar a tus amigas solteras porque se pegan "una noche loca", coquetear con otros chicos y sentir una fuerte atracción por una tercera persona no son comportamientos lógicos cuando tienes pareja, y menos cuando tú siempre te has caracterizado por tus celos. Lo que estás haciendo es tremendamente injusto para él.

    Estás siendo muy condescendiente al decir que no soportas hacer daño a la persona "que más ha hecho por ti", hablas de tu novio como si fuese un pobre perro indefenso al que vas a dejar abandonado en la calle. Creo que intentas convencerte a ti misma para seguir con la relación cuando eso no debería ser así, las cosas deberían fluir solas sin necesidad de verte obligada a estar con él por pena, por costumbre o por cariño.

    No hay duda de que le quieres muchísimo, ahora bien, para mí el amor es otra cosa.
    Daijaz chili, Little Person, Duffel y 8 personas más han agradecido este mensaje.

  14. #28
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    ¿Y qué vas a hacer? ¿alimentarte de caprichos? Hasta donde te he leído, no es la primera vez que te pasa.

    Es evidente que quieres a tu novio, y también es evidente que ya no quieres estar con él. En el momento en el que le abres las puertas a alguien, es que algo va mal o no como debería ir. También piensa que eres una cría, y te involucraste en una relación seria muy pronto. Es normal lo que estás pasando, independientemente de que tu actitud me pueda parecer deleznable o no.

    Yo en tu situación, me daría un respiro. Y con darme un respiro no me refiero a dejar a tu novio e irte directa a por otro, sino a pararte a reflexionar en todo lo que tienes, lo que quieres y lo que te rodea.
    Daijaz chili, Little Person y Felurian han agradecido este mensaje.



  15. #29
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Leyendo este tipo de hilos últimamente, me da miedo pensar la de parejas y parejas que puede haber así, y lo volátiles que pueden resultar esas relaciones en la cabeza de la chica/o.
    Little Person y Suizo han agradecido este mensaje.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  16. #30
    Avatar de cereza Participativ@
    Registrad@ el
    20/08/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    200
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    22
    He pasado por lo mismo que tú.
    4 años con mi novio, nos habíamos querido muchísimo, habíamos empezado todo juntos, precioso. Pero llegó un momento en que prefería salir con mis amigas más que verle, en que si no lo veía en dos semanas no lo echaba de menos (yo estudio fuera) y también nos veíamos los findes que iba yo y las vacaciones. Quise alargar la relación por todo lo que habíamos vivido, pero yo me sentía atraída por otros, no por ninguno en concreto, sino por el simple hecho de que alguien fuese detrás mía. Cuando eso no me había pasado nunca, porque sólo tenía ojos para mi novio.
    Durante meses me engañé pensando que debía seguir con él, que le amaba pero que las relaciones pasan por etapas, que debía seguir por las familias que estaban muy unidas y por todo lo que él sentía por mí. ¿Qué pasó? Pues que aunque yo quisiera engañar, eso se nota, él me notaba más distante, más fria... y le hacía daño.
    Hasta que un día decidí hacer lo que debería haber hecho muchos meses atrás, y lo dejé. Lloramos los dos y él lo ha pasado fatal y me ha pedido volver por activa y por pasiva, pero yo sabía que estaba en lo correcto. Ahora soy feliz, a él le quiero mucho y todavía hablamos a veces "como amigos/conocidos", pero estoy haciendo lo que yo quería, salir, entrar, estar con mis amigos, tontear.... No me arrepiento en absoluto, me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque mi novio sufrió mucho más de lo que hubiera sufrido si se lo hubiera dicho cuando empecé con las dudas.
    No es normal que dudes si estás enamorada, eso me decían mis amigas. Yo no tenía ganas de tener sexo con él, no me salía abrazarlo ni besarlo, sólo a veces. En realidad no es que me aburriese con él, yo me lo pasaba bien, pero como amigos. Me reía mucho, me gustaba contarle mis cosas y que me contara las suyas, pero no sentía necesidad de nada más. Y eso no es un novio.

    Espero que te sirva de ejemplo y actúes en consecuencia. De lo mío ha pasado ya varios meses y hablando un día con él, me dijo que no entendía cómo pude engañarle tantos meses cuando él me preguntaba por qué no quería ir ese fin de semana al pueblo o por qué no quería quedarme viendo una película con él etc.
    Felurian ha agradecido este mensaje.

Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. QUIERO PONER MI FOTOOOOO
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 09/03/2004, 16:15
    2. Quiero...
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 06/03/2004, 15:19
    3. Quiero que llegue el jueves...
      Por en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 06/03/2004, 0:36
    4. quiero a miwi ( BENEJAROUUU TMB TE LO DEDICO xD)
      Por *SchwarZe_RoSen* en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 24/02/2004, 23:35
    5. Carnaval carnaval!!! carnaval te quiero!!!! xD
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 22/02/2004, 0:28