Árbol de agradecimientos12Gracias

Ya no sé cómo comportarme con mi madre

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tia, tienes 23 años si no quieren que te vayas lo siento mucho pero eres mayorcita ya para tomar decisiones.
    Otra cosa es que no tengas un duro para poder irte y mantenerte alli, pero... ¿no podrias hacer de canguro y tal alli y mientras ahorrar para pagarte el curso?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo lo que no entiendo es como dejas el bachillerato, por poco que te motive, a estas alturas del año. Total, si no tienes trabajo pues dispones de tiempo suficiente para sacarte esas asignaturas que te quedan. Vamos, que hablando mal y pronto si no lo haces porque te sale de ahí.

  3. #18
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Como has pedido opiniones ahí va: Yo tengo poca edad mas que tú y estoy en una situación parecida respecto a ocupación. No encuentro trabajo a pesar de que tengo estudios y tampoco puedo seguir estudiando porque no tengo dinero para pagármelo. A veces te paras a pensarlo y te agobias porque te da la sensación de que estás malgastando el tiempo, que eres una inútil etc; pero es que hija, media España está así. No digo que como hay mucha gente que está así tú o yo ya debamos sentirnos mejor por eso, pero es normal con la situación que hay ahora que estemos en paro y con los estudios "en el aire" y no es porque no queramos trabajar sino porque no se puede (al menos mi caso). Lo normal es que si tu madre tiene capacidad económica que te ayude a pagar los estudios pero siendo privados y con la edad que tienes no tiene obligación de hacerlo y es decisión suya si quiere pagártelos o no. Y siento decirte esto, pero me has parecido bastante caprichosa en tu mensaje o al menos en la forma de explicarte. Yo también quería estudiar otra cosa y no pude porque no había dinero en casa, y como tú y yo, mucha gente que o se ha buscado la vida trabajando o se a jodido y no ha podido hacer lo que quería. Yo no pude estudiar lo que quería y me busqué otra cosa. Si es como dice chafla y estabas terminando el bachillerato y te lo has dejado me parece peor aún. ¿Te lamentas de que no puedes trabajar ni estudiar pero te dejas el bachillerato a medias? Si no puedes hacer el privado por lo menos termina el bachillerato primero y luego dios dirá. ¿O es que si no es eso no quieres hacer nada?
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  4. #19
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    A ver, la situación económica de mi casa es genial, poder puede perfectamente pagarme los estudios, simplemente estoy diciendo de que es el hecho de que NO ME APOYA EN NADA, de que no acepta como soy y yo ya no ser que hacer, que después de mucho tiempo haciendo lo que ella quiere aún sigue negada en que a mi me gustan otras cosas. No soy una caprichosa por enfadarme porque no me quiera pagar unos estudios, sino que por ser X estudios no me los quiere pagar, es diferente.

    Que si que tengo una edad que puedo hacer lo que me de la gana, por supuesto, esto es un poco de desahogo por todo, pero principalmente es que ya no se que hacer con mi madre, me llevo bien, le hago caso en todo y no recibo nada a cambio, soy una persona falta de afecto por parte de mi madre, y lo llevo fatal, ver que en mi casa no pinto nada y que mi madre me compare siempre con mis amigas es un horror y es parte de mi día a día, habrá gente que no le afectará, pero a mi, que me he pasado media vida con mi madre, que me ha querido más que a nadie y que ahora lleve años apartándome de su vida me es difícil.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  5. #20
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Creo que deberías reafirmarte en lo que quieres hacer y hablar con ella seriamente. Tu misma nos cuentas que ella con unas historias al final siempre te convence para hacer lo que quiere que hagas y me imagino que se piensa que cambiaras de opinión con lo que quieres hacer igual que cambiaste con todo lo anterior. Si es eso lo que realmente quieres, intenta conseguir becas o ayudas o lo que sea, y cuando ella vea que vas en serio igual te ayuda.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Cuando hablo con ella seriamente me dice, "sí, tranquila, te lo pagaré, harás eso, no te preocupes" eso al mismo día, intento explicarle cosas en plan, "pues debemos ir a este sitio a informarnos" y nunca tiene tiempo de ir, vamos que luego pasa de mi, becas... aunque me pida una beca no se si me la concederán y además las pides cuando ya estás haciendo el curso, así que me quedo igual XD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  8. #22
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo creo que si aún estás a tiempo, deberías volver al bachillerato y sacártelo. Más que nada porque con él tienes más opciones a la hora de continuar tus estudios. A lo mejor, si siguieras con el bach o lo otro que estabas haciendo, tu madre vería que eres capaz de sacarlo y cambiaría su forma de pensar. Pero es que viendo que has dejado dos cosas a mitad, a lo mejor lo que piensa es que con lo otro vas a hacer lo mismo y por eso no te quiere ayudar económicamente con ello.

    ¿Tus padres no te pagan nada más aparte de tu paga semanal? Pregunto porque he leído que viajas para ver a tu novio, y si el viaje te lo pagan ellos, podría entender que en tu paga semanal no quieran darte más, ya que hacen ese extra pagándote el viaje y tal.









  9. #23
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Eskizo no te lo tomes a mal, en absoluto te lo digo de malas, pero creo que tienes demasiada motivación extrínseca, deberías empezar hacer las cosas por ti, porque te gusta y porque te motiven. De esto ya te has dado cuenta y estas intentando cambiarlo, estoy segura de que hay cosas que se te dan bien y además te gustan pero no por eso significa que no te van a costar nada. No tires la toalla al mínimo fracaso o esfuerzo TODO en esta vida cuesta. Cambia eso de que "estas harta de que tu madre no se alegre de tus notas o de tus logros" eso como ya te han dicho ya es así y no va cambiar, es tu vida y eres tu quien debe alegrarse de tus méritos y hacer las cosas porque realmente te aportan y enriquecen. Entiendo que dependas de tu madre sobre todo en el tema económico pero en todo lo demás quédate con la frase "los padres nos dan alas para aprender a volar" y una vez hecho eso, nosotros deberíamos tomar nuestro propio camino.

  10. #24
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Athe no te lo tomes a mal, pero yo primero crecería un poco más, y luego ya tomaba decisiones. Me da la sensación de que tienes demasiados pájaros en la cabeza, y eso a tu madre le tiene que resultar desesperante.



  11. #25
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Hombre, yo no creo que escoger unos estudios requieran de mucha madurez.

    Yo sinceramente, después de haberte leído, creo que lo único que estás haciendo es excusarte para dejar los estudios. No veo la necesidad de dejar el bachillerato una vez ya lo has empezado y se supone que ya tienes todo el material. Dejarlo porque tu madre no te da suficiente paga y porque no te reconoce el esfuerzo no es motivo para abandonarlo.
    Si yo fuera tú, me reincorporaría a los estudios y mientras buscaría trabajo. Si no encuentras nada, sigues estudiando. Y si no puedes comprarte unos pantalones o salir de fiesta porque con la paga no llegas, pues te aguantas y ya está.

    Te comprendo en cierto modo, pero a veces los padres hacen cosas que no nos ayudan demasiado. Cuanto más independiente te vea tu madre, mejor. Y no me refiero sólo a nivel económico, sino que vea que no necesitas sus palmaditas en la espalda para hacer algo.
    ILLY, 10.002, miki87 y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #26
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Lo que está claro es que en esta vida quejarse no vale de nada. A veces hay que sacrificar ciertas cosas, sobreponerse a ciertas adversidades y luego obtener beneficios.
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cómo conectarse con GMAIL
      Por ILLY en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 01/02/2007, 20:18
    2. Problema gordo con mi madre...>.<
      Por Grecia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/06/2006, 16:39
    3. Cómo convencer a su madre
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 10/04/2006, 18:04
    4. experimentación con células madre
      Por ((nYa)) en Acción Social
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/02/2006, 22:47
    5. Holaaaaaa e ido de compras con mi madre...
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 31/03/2004, 19:27