Ya no puedo más

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Ya no puedo más

    Hola a todos,

    Entro hace bastante tiempo por aquí pero nunca me habia decidido a escribir pero últimamente he llegado a un punto que no puedo más y necesito contarlo a alguien que no sea de mi entorno...Antes que nada pedir perdón por el rollo que os voy a soltar pero necesito de verdad un consejo sincero.

    Se me han juntado bastantes problemas y bueno es lo que pasa, que se van amontonando, los vas apilando pensando que ya pasarán y cuando se acumulan ya es difícil luchar contra tantos y tantos...Empecemos por lo sentimental, en primer lugar he de decir que mi vida en lo que se refiere al amor es nula, jamás he tenido una relación, me cuesta mucho enamorarme y los chicos de los cuales lo he hecho solo me han visto como una amiga y nada más, no me gustan los rollos de una noche, no van conmigo....aparte de todo esto está mi miedo a las relaciones lo cual dificulta todo mucho más porque yo misma me encierro y así no hay forma lo sé pero son cosas que no puedo evitar...me siento terriblemente sola y vacía y sé que necesito ese cariño, ese sentirme querida que no logro encontrar....la soledad es axfisiante y el despertar cada día es todo un suplicio.

    Después está el tema laboral, yo he estudiado administrativo y antes de conseguir el empleo en el cual estoy ahora había trabajado de varias cosas pero nunca de lo mío...hace 9 meses conseguí un trabajo de administrativo en una empresa pero la verdad es que las cosas no van muy bien, aún no estoy dada de alta en la SS ni tengo contrato a pesar de que me dicen siempre el mes que viene pero ese mes nunca llega, mi jornada diaria es de 8,5h pero nunca salgo a mi hora y siempre estoy más tiempo y doy casi cada día 1 hora más de trabajo, por todo esto me pagan solamente 500 euros....Además de todo esto cada dia me exigen más y más, cada día todo es más complicado y aparte de aguantar las pésimas condiciones cada vez que están cabreados las pagan conmigo, estoy más que harta ya que este trabajo no me está sirviendo de nada ya que no estoy cotizando...siento como si se estuvieran aprovechando de mí, de mi timidez, de que sea tan callada,...no lo veo justo porque yo hago todo lo mejor que puedo, ellos saben que me esfuerzo y que aprendo rápido pero a mí no me bastan sus buenas palabras hacia mi trabajo ya que pienso que si me valoraran me mejorarían mis condiciones ya sea subiéndome el sueldo o dándome el alta , que son mis derechos coño. Me dicen cada mes que ese mes no pueden, que está la cosa muy mala, pero ellos no dejan de irse de vacaciones y de comprarse trajes de Channel...ya no puedo más...me siento infravalorada y humillada....vale que en mi casa hace falta el dinero pero joder una también tiene su orgullo....

    En fin, si aparte de esto le sumamos que en mi familia solo hay problemas y discusiones he llegado a un punto en el que no doy más, en el que levantarme es un suplicio, solo quiero estar acostada, pensando, o mejor durmiendo, no me apetece salir ni hablar ni hacer nada, venir a trabajar es una hazaña, no sé que me está pasando pero solo tengo ganas de estar en la cama y no salir de ella...y que pase el tiempo....la soledad, el estrés, el sentirme tan poco valorada, el desamor...todo ello se me ha juntado y ahora estoy acorralada...
    Muchas gracias por leerlo de corazón. Un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de Lunaria Enamorada
    Registrad@ el
    20/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Bueno en el tema sentimental te entiendo perfectamente.... pero eso es algo que solo tu puedes solucionar , tienes que querer, pero estoy segura que cuando llegue esa persona que de verdad sea para ti , dejaras todo eso de lado y estaras con el ...

    En tema trabajo , hace poco estube hablando con una profe de formacion y orientacion laboral de este tema, y mi consejo es que busques ya sea desde el paro o algo la manera de contactar con un inspector de trabajo , y si no puedes informate si un policia vale , que vaya a tu empresa cuando estes trabajando y cuando te vean tendran que pedir tanto tu contrato como tu afiliacion a la SS y si no lo tienen te tendran que hacer fija creo , tu informate bien y asi puede que soluciones este problema .

    Y lo de quedarte todo dia en cama , eso es que te estas deprimiendo , por la suma de todos tus problemas , pero no tienes que dejar que te superen tienes que afrontarlos y buscar soluciones y ya veras como todo mejora animo ^^
    Ante todo jamas dejes de ser tu mismo, porque tu eres lo mas importante que tienes.

  3. #3
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    1. De la parte amorosa no tengo nada que decir.

    2. De la parte laboral....8,5h por 500€ sin contrato???? Se estan riendo de ti, y te lo digo yo que de mi también se rien un rato...Ponte seria, fuera la timidez y las estupideces... Mañana llegas y les dices que o te contratan/te pagan mas o te buscas otra cosa. Si realmente están contentos contigo, haran el esfuerzo y si no en el macdonals te pagan mas. No es de lo tuyo pero y que? Al fin y al cabo para trabajar de lo tuyo de esa manera, mejor trabajar en algo que no sea de lo tuyo y te respeten algo mas...
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  4. #4
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Te entiendo perfectamente

    Vamos a ver, la parte amorosa... ahí es en lo que más te entiendo, porque relaciones a lo largo de mi vida no he tenido muchas (sí, solo 1 a mis casi 21 años) y tampoco me van los rollos de una noche. La única que tuve fue un puto fracaso por culpa de él, que me dejó de hablar de un día para otro porque le salió de las narices, después de haberme hecho ilusiones (él), después de él haberme prometido el cielo con estrellas incluidas xD, así que la verdad, echo de menos eso de las mariposas en el estómago aunque ya lo haya superado. A ti decirte que ya te llegará, si actualmente no hay nadie que te interese y/o esté interesado en ti (ambas cosas juntas sería lo ideal, obviamente), algún día aparecerá (ojalá sea así)

    Y lo otro que comentas del trabajo, estoy de acuerdo con lo que te han dicho Mandarina y xals. Puedes buscar a un inspector de trabajo o a un policía si eso, allí ya te harían fija, si no, como último recurso, amenázales con irte si no te hacen fija o te suben el sueldo, y, mientras tanto, ve buscando otra cosa si ves que las cosas siguen igual.

    Lo de deprimirte... buff, a mí también me pasa últimamente. Con todo lo que te está pasando es normal que te sientas deprimida y sólo quieras dormir y llorar.

    Mucha suerte y ánimo. Un beso.

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Las cosas no van a cambiar por sí solas, si quieres que algo mejore tendrás que moverte sí o sí.

    Busca por otros sitios otro trabajo, sé que la cosa está complicada pero si no te mueves no van a venir a buscarte.

    En lugar de angustiarte por la soledad aprende a disfrutar de esos momentos, puedes dedicarlos a hacer hobbies que te tengan entretenida y verás como así te gustará tener tiempo para ti.

    Verás como en cuanto empieces a dar un poco de ti y a esforzarte por hacer que todo cambia con una actitud positiva el mundo cambiará para ti.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lex
    Lex
    Lex está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/03/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Es normal que estés deprimida, si no tienes una pareja o a "alguien" para desahogarte, te vuelcas más en el trabajo, y si estas tan incómoda ahi... se te cae el mundo.
    Pero tienes que moverte y cambiar tu situación, al menos en el trabajo, porque lo que te estan haciendo no es justo, infórmate, consulta con gente experta porque debe haber alguna manera de cambiar eso. Te diria que a dia de hoy no es nada fácil encontrar trabajo, pero estan aprovechándose y no debes tolerar eso.
    En cuanto al plano sentimental, cada uno lo lleva a su manera, pero cuando encuentres a esa persona especial, todo cambiará.
    Ánimo, que al fin y al cabo eso son rachas, no hay mal que cien años dure ^^
    "Inteligente no es el que dice lo que piensa, es el que piensa lo que dice"

  8. #7
    Avatar de Evuky Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    229
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Estoy de acuerdo con Madame Obvia,tienes que moverte porqué sino lo tienes jodido.

    En el tema amoroso,no desesperes,ya llegará tu momento tarde o temprano.
    Y lo del trabajo, ponte seria, y ves buscando algo aunque no sea de administrativo si te hace falta el dinero, porque está claro que si no te quejas cada vez te pedirán más y más por menos

    Y prueba a hacer otras cosas diferentes a lo que haces en tu tiempo libre (que por lo que veo tampoco es mucho) aunque sea ir al gimnasio,apuntarte a clases de algo o lo que sea,así estarás distraida, animada y conoceras gente nueva

    Animo!

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    ¿El trabajo es imprescindible para ti en estos momentos? Lo digo porque cuando no puedas más, vas y les dices que no vas a volver más, no teniendo contrato poco pueden hacer. No sé, de administrativa hay bastantes ofertas, cuando busco algo siempre hay algo de eso, prueba a ir buscando alguna otra cosilla, aunque no sea de lo que has estudiado. Y si no encuentras nada, entonces busca actividades y cosas para llenar el tiempo libre.

    Y del tema amoroso no voy a decir nada, porque soy aun peor.

  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    ese trabajo no te hace bien , asi que intenta buscarte otro, dejalo cuanto antes puedas, y denunciales.

    respecto al tema amoroso no se que decirte xq yo estoy en una situacion parecida a la tuya.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  11. #10
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Muchisimas gracias a todas y todos por en primer lugar tomaros la molestia de leer mi mensaje y después igualmente molestaros en darme vuestra opinión. Sinceramente me habeis ayudado mucho y me habéis abierto los ojos y hecho saber que lo que yo realmente pensaba era cierto....no merezco este trabajo y no por nada sino porque yo estoy haciendo las cosas bien, dando horas extras que no me son pagadas, nunca salgo a mi hora por lo cual influye bastante a la hora de tener una vida social prácticamente nula ya que cuando salgo ( casi a las 9 de la noche) no tengo ganas de nada solo de dormir, acostarme y que ese tiempo pase lo más rápido posible. Mi horario es de 9 a 13, 30( siempre salgo mas tarde) y de 16h a 20h ( mínimo salgo a las 20,30)...no puedo más porque me siento muy deprimida, cansada...me estoy dando cuenta que por muy bien que te portes con la gente siempre te acaban haciendo daño de una manera u otra,lo he dado todo por mantener este trabajo, he venido enferma a trabajar incluso para que ellos lo valoraran, doy todo de mí, hago más de lo que puedo y estoy viendo que no sirve para nada, que cada vez me exigen más pero ellos no ofrecen nada a cambio....estoy perdiendo mis ganas por todo y sobre todo de creer y confiar en la gente....y después vienen diciéndome que no quieren que desconfíe de ellos..increíble!! Muchas gracias a todos de corazón, mañana mismo hablaré con mis jefes y si no me mejoran las condiciones tendré que irme, no puedo seguir así porque esta situación está minando más aún mi autoestima y no puedo permitir tanta burla pues siento que se están riendo de mí y no voy a consentirlo. Gracias de verdad. Un saludo a todos/as

  12. #11
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    venga mujer, echale valor y mañana nos cuentas!
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  13. #12
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Madre mía, chica, lo que estás aguantando.

    Lo que se merecen tus jefes es que les caiga un buen puro encima, que les denuncies. Te están pagando por debajo del salario mínimo interprofesional y además, no te tienen dada de alta en la SS. Si te rompes una pierna trabajando, a tu casa a que te den, no?

    A ver si te das cuenta, nunca te van a subir el sueldo ni a darte el alta en la SS, les vienes de perlas. Por 500 euros y haciendo más de 9 horas diarias? Si llevas así 9 meses, 9 meses son que se han ahorrado más de 800 euros en cada uno de ellos. Si te largas sin más, ya vendrá otra "tonta" a suplirte.

    En serio, denúnciales, ya encontrarás otra cosa y esas no se aprovecharán más de buenas personas.

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Bueno pues después de echarle el valor que no tengo y de vencer mi timidez hablé con ellos y solo me sirvió para estar aún peor de lo que estoy pues lo máximo que me pueden ofrecer ahora es un contrato por dos horas diarias y el sueldo lo mismo...asi que sigo igual...con un bajón de espanto y sin ganas de nada....en mi casa hace falta el dinero asi que seguiré ahí mientras busco otra cosa aunque dificil veo el encontrar algo..en fin que muchisimas gracias por leer mi mensaje y darme vuestros consejos..Un besazo a todos

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Cobras lo mismo de antes que trabajabas por 8 horas que ahora por 2 horas? Está claro que te estaban explotando, pero mira el lado positivo, ahora tienes más tiempo para poder buscar otro trabajo mejor.

  16. #15
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    en el desamor no te preocupes que ya te llegara tu momento
    en el trabajo que no le dejes hasta que no encuentres uno mejor si te hace falta (la mayoria son unos cabrones, se aprobechan de la crisis...) porque tal y como estan las cosas por desgracia no podemos elegir.
    y las discursiones en casa hay que aguantarlas, nos pasa a todos... piensa que en las cosas muy malas los que estan son ellos mas que nadie.
    y un consejo: no te deprimas porque asi vas a estar peor y no vas a solucionar nada. animo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No puedo más
      Por Again en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 06/06/2008, 9:48
    2. No puedo...
      Por KaLíoPe en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 25/01/2006, 23:01
    3. no puedo mas
      Por peach en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/06/2004, 14:44
    4. Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 14:26