Ya no puedo mas (largo)

  1. #1
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70

    Ya no puedo mas (largo)

    Hola!
    la verdad es que no por donde empezar...
    a ver voy a intentar que me entendais...
    1º mi chico y yo estamos arreglando los papeles para comprarnos una casa y el de la inmobiliaria nos dijo que si acepto el banco cojimos ilusiones y ahora nos dice que no es seguro que el banco pone muchas pegas y que el lunes nos dice... me temo que nos dara una respuesta negativa... Pues todas mis ilusiones se han ido a la mierda y esto era lo unico que me hacia sonreir....

    2º mi chico es muy celoso, le han puesto los cuernos tantas veces que ahora todo eso lo paga conmigo,he sido gilipollas y lo he dejado todo por su amor, es un chico estupendo eso tengo que decirlo es todo lo que puedes desear de un chico... menos eso... resulta que yo estudio en mi casa y no salgo nunca... hoy es miercoles y desde el domingo a hoy solo he salido a comprar el periodico... yo ya no puedo seguir con esta presion no puedo seguir encerrada en mi habitacion... no puedo no hago mas que llorar...

    3º no tengo amigas... la unica que tenia resulto ser una falsa, estoy sola, y me siento una mierda, porque si todas tienen amigas y yo no.. es que soy mala? menos que las demas?porque no puedo tener una vida normal?
    Con los chicos me a ido fatal xk soy fea y con las chicas mas o menos si, pero nunca me han terminado de aceptar...

    4º Quiero apuntarme al inem a algun cursillo, pero mi novio no quiere porque dice que solo hay machangos, que me pueden hacer algo y cosas asi, que si quiero estudiar que lo haga en donde mismo estoy haciendolo ahora...
    Yo quiero estudiar y realmente lo que el diga no me va a hacer cambiar de opinion... pero a la vez no quiero estudiar no quiero salir de mi casa... no quiero hablar con nadie, solo quiero llorar...

    Y solo pienso en la solucion mas cobarde... quiero largarme de esta vida... ¿y si mi vida siempre sera asi?¿y si nunca dejare de llorar? y si mi novio me deja? entonces si es verdad que estoy sola...

    Por otra parte no soy nada cariñosa con mi novio, no le beso ni nada, me da verguenza porque pienso que lo hare mal... tengo la autoestima por los suelos todo el mundo me a tratado como a una estupida durante toda mi vida... nadie a dado 2 duros por mi...

    ¿como hago para querer vivir?¿de donde saco las fuerzas?
    Se me olvidaba decir que llevo con depresion desde los 10 años (ahora tengo 17) consegui salir de ella gracias a mi novio pero he vuelto otra vez...
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  2. #2
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    aiiss chica..!a ver..
    1º.habla con tu chicoy dile que tiene que confiar en ti, ninguna relacion, ya sea de amistad o de pareja, no funciona si una persona no tiene confianza en la otra.
    2º.porque salgas a dar una vuelta y que te de el aire no va a pasar nada!! puedes perder 5 minutos en refrescarte y que te de el aire.
    3º.puede que al dejar todo por tu novio pues te hallas alejado de esa amiga. de todas formas si vas al instituto; porque no intentas entablar conversacion con gente de tu clase? seguro que haces buenas migas.
    4º. si quieres hacer un cursillo hazlo. tu novio no es quien para decirte que es lo que tienes que hacer.
    piensa que tu futuro depende de ti, y llorar no sirve de nada, llorando no se solucionan los problemas no? hay que afrontarlos, así que ve, y sacate el cursillo que quieras y estudia,. que luego te puedes arrepentir.
    5º. no sabes lo que puede pasar mañana, y si tienes un punto de vista tan negativo, dudo que salgas de esto, tienes 17 años joder, tienes toda una vida por delante, no te ralles y simplemente disfruta de lo que tienes.
    si no le besas porque crees que lo haras mal es una tonteria! alguna vez tendra que ser la primera, no? lanzate! que la verguenza no hace ningun bien.
    no puedes juzgar a la gente porque en el pasado no haya salido bien, tienes que confiar en esa gente que alomejor quiere acercarse a ti..!
    no tienes que querer vivir, simplemente vivir, vida no hay más que una, y hay que aprovexarla.
    me he enrollao demasiado xD pero bueno, en resumen, que no te rayes que no merece la pena, haz lo que quieras, cuando quieras, que nadie tiene que tomar decisiones por ti.
    besUs.


  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    1º. Comprarse una casa no es fácil, asi que paciencia si no aceptan. ¿No teneis a nadie que os ayude?

    2º . ¿Pero no sales porque no te deja o porque tienes que estudiar? Sea por lo que sea, deberias de salir más, aunque sea con él para distraerte un poco.

    3º . Creeme que hay más gente de la que piensas que no tienen amigas. Lo mismo salen con gente y tal, pero no las consideran amigas y tal. Has tenido mala suerte en eso. Intenta conocer gente, puede que llegue alguien que si valga la pena.

    4º . Creo que salir y estudiar fuera te vendria de pm. Sales, conoces gente, te relacionas. Todo el problema que tienes es eso, que tienes que relacionarte más con el exterior.

    No seas negativa, piensa que todo puede cambiar, porque puede hacerlo. Yo de ti, me buscaria algún cursillo o algo, diga lo que diga tú novio. Así conoceras gente, ¡ncluso puedes llegar a conocer a alguna amiga, y encima estas aprendiendo. De verdad que eso te vendria de perlas.

    Si tú novio está contigo es porque te quiere, no pienses que vas a hacerlo mal. Debes de tener confianza ya con él, como para pensar eso. Sube esa autoestima chica, que tienes novio, y te quiere, vais a vivir juntos y todo, eso es un gran paso, asi que no te comas la cabeza con eso.

    Ve a un psicologo que te ayude, pero el salir te vendria muy bien. Ya verás como si. Ponle ganas e intentalo, porque vale la pena. Ánimo y no te derrumbes.

  4. #4
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    A ver el no es que no me deja salir ni estudiar sino que no quiere que vaya al inem sino a otro lado pero claro en otros lados cobran y ahora no hay dinerillo...

    Mañana contesto a lo que me an dicho que me estoy muriendo de sueño

    Buenas noches y gracias por responder y perdon por no responder ahora
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  5. #5
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Las fuerzas debes aprender a scarlas de ti misma,porque si no te ayudas tú,no lo hará nadie.

    1º Yo,la verdad,esque con diecisiete años no me compraría un piso.Las inseguridades a esta edad van y vienen y puedes acabar en un embolao' por hipotecarte hasta las cejas.Si de veras es tu sueño,hazlo,si tienes que buscar otros recursos como pedir préstamos a otros bancos o pedir ayuda económica a alguien,hazlo.También puedes ponerte a trabajar de tarde(y no deberías por qué tener ningún impedimento).

    2º Creo que los celos de tu novio no dependen a que puedas salir o no.Puede que influya,no te digo que no,pero quizá tienes reprimida esa parte de salir ya que según dices no tienes amigas(que por cierto,no te angusties,van y vienen).De todas formas,habla con tu novio y dile de salir más con él o salir a otros sitios donde puedas conocer a gente.Si te cierras nunca lo conseguirás.

    3º Yo ampoco tengo amigos,¿eh?Tengo a mi mejor y única amiga,los demás son peña que me utiliza para divertirse como si yo fuese un monigote...Mira,siempre he creído que gente falsa hay en todas partes,incluso nosotros mismos lo acabamos/hemos hecho alguna vez.No te bajonees porque pienses que vas a estar sola,además,tienes diecisiete años.No te frustres que pronto conocerás a gente nueva =).

    4º No deberías tener tan en cuenta la opinión de tu novio.Ya que si haces lo que de verdad quieres,aunque a él le moleste,acabará aceptándolo.Nunca tengas miedo de su reacción,porque si lo haces tendrás muchas insatisfacciones personales.Así que si de verdad quieres apuntarte al inem hazlo,puede que si lo haces se solucionen algunos problemas mencionados anteriormente =).

    5º No se nace sabiendo.Y no te debería dar vergüenza ser cariñosa con tu novio,él será el que te enseñe y haga que te dejes llevar.Si tú no pones de tu parte dudo que él ponga de la suya.Anímate y intenta valorarte un poco más,ya que seguro que no eres fea y además,no sé si te habrán dicho que la belleza está en los ojos de quien ve,y si tienes novio por algo será.Así que empieza por darle un cambio a tu vida y mejora tu relación sentimental.

    6º No te dejes caer en 'tengo una depresión'.Intenta exprimir cada segundo de tu vida,porque solo tienes una y es lo mejor que puedes hacer.Aprende que momentos malos hay cien y buenos uno o dos.Si consigues aprender esto,tu vida será genial =).

    ¡Suerte!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    flashia161 escribió: Ver mensaje
    A ver el no es que no me deja salir ni estudiar sino que no quiere que vaya al inem sino a otro lado pero claro en otros lados cobran y ahora no hay dinerillo...

    Mañana contesto a lo que me an dicho que me estoy muriendo de sueño

    Buenas noches y gracias por responder y perdon por no responder ahora
    Pues tiene que comprender que si no hay dinero tienes que ir a un sitio donde sea gratis o lo más barato posible. ¿Pero la razón por la que no quiere que vayas es por los tios?

  8. #7
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Nadie te va a ayudar más que tu misma..
    Comprarse una casa es muy dificil y mas con 17 años como tu tienes, eso hay que esperar un poco.
    Tu novio sera todo lo maravilloso que quieras pero a mi no me compensaría estar con una persona que dice que no puedo ir a estudiar al Inem si yo quiero, que me quede encerradita en casa, yo hago lo que me de la gana y creo que ni el ni nadie tiene que obligarte o prohibirte hacer cosas..
    Lo de las amigas, busca por mas sitios, quizas intentas encontrarlas en un grupo reducido de gente donde todos son iguales..

    Creo que la única que puede disfrutar de la vida y darse cuenta de la de cosas que hay afuera por vivir.. y que te encantaran.. Pero creo que te has cerrado deamsiado y no has querido disfrutarlas..

    Nací
    para encontrarte




  9. #8
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    1º Sino podeis pedirle ayuda a alguien o empezad a vivir de alquiler que tampoco está tan mal.

    2º Los celos solo pueden traer cosas malas o incluso joder la relación.Hazselo entender las veces que haga falta:tú no eres como las demás y ante todo le respetas.

    3º Te entiendo perfectamente..Pero mejor sola que mal acompañada no??Ya veras como acabas conociendo a gente nueva y te integras en un grupo.

    4º Tú chico deberia ceder a eso.Una cosa es ser celosa y otra que sus celos te impidan hacer una vida normal o te frenen a hacer cosas que te gustaria hacer.Es tu futuro y no creo que él ni nadie te tengan que quitar ese derecho.


    -Ánimo!

  10. #9
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    A ver..
    Primero gracias por los consejos

    1º Mi novio no me prohibe salir ni nada soy yo la que paso de salir porque no me gusta salir sola... y siento que la gente se rie de mi... si se que son tonterias y tal pero todo esto puede conmigo, me pongo guapa y siento que se rien de mi.. pero a esto ni caso que son solo bobadas

    2º A ver es que mi primo se apunto a un curso del inem y lo tenian amenazado y el tiene miedo de que me hagan algo...

    3º La casa nos la compramos porque mi novio tiene 21 años y esta fijo en la empresa y cobra bastante bien.

    4º Yo no voy al insti sino que estudio en mi casa...

    Anoche estuve hasta casi las 2 llorando mi novio entro al messenguer y acabamos los dos llorando... le dije que lo sentia por no ser cariñosa y tal el me dijo que no siente que yo lo quiera...

    hoy estoy mas relajada el vino esta mañana a mi casa y me quede dormitida con el


    Gracias por responder
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  11. #10
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Según lo que sé de estadísticas y todas esas movidas...tiene mala pinta.

    No puedes depender tanto de alguien e irte a vivir a una casa que según he entendido, no sería tuya (ya que tu no pondrías dinero... si estás estudiando, ¿no? La pagaría tu chico únicamente) te ataría más aún. Luego se producen los malos tratos o el desenamoramiento simplemente, y tendrás que seguir con él como sea para poder sobrevivir (sin estudios, sin casa y sin dinero ... )

    En tu lugar dejaría el plan de comprar la casa para cuando puedas pagarla tu también y que sea de los dos, estudiaría lo que te gustara, me dijera mi novio lo que quisiera, y en el curso que hiciera o en el trabajo, buscaría amigas.

    Deberías replantearte tu situación, yo creo que estás a tiempo.
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  12. #11
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Mira flashia, tienes que hacer por subirte la autoestima. Date un día para ti, date un baño, relajate...Arreglate, hazte algo diferente en el pelo, maquillate, ya verás como te sientes mejor. Y sal a la calle a comerte el mundo, no pienses que se estan riendo de ti, porque la gente por la calle no va pendiente de los demás, van a lo suyo.
    Porque a tú primo le pasara eso no tiene porque pasarte a ti. No te comas la cabeza con eso.

  13. #12
    Avatar de *AnniseS* *Reina de copaS*
    Registrad@ el
    18/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Haber nena, muchas cosas igual las repito, porque son verdades como puños, pero bueno, al tema:
    1º La casa... no se, esque tampoco has dicho cuanto tiempo llevas con tu novio, vamos, al menos yo no lo se, y no es lo mismo llevar 2 meses, que llevar 2 años, aun asi, teniendo 17 años... por mu y fijo que sea y tal, no creo que debas depender tanto de el, lo dejaria para mas adelante, eso si, si tu estas segura, por favor azlo, ante todo lo que tu pienses, nadie tiene que influir en eso. Sal a la calle y diviertete, yo tambien odio salir sola, no puedo, pero si tengo que ir sola a algun sitio, voy, y tambien creo que la gente, no se rie de mi no, se descojona de mi xDD pero eso da igual, riete tu de ellos, que nadie es perfecto!
    2º Si quieres estudiar algo (que por cierto, que cosa mas rara, querer estudiar xDDD[ez coña vale, k nadie se ofenda xD]) que nadie te lo impida, si no tienes suficiente dinero para pagar alguna academia o algo, tu novio tiene que entender que para eso existen ese tipo de cursos que son mas baratos, por cierto, siento mucho que amenazasen a tu primo, pero eso no te tiene que pasar a ti, ademas, ya se sabe, perro ladrador...
    Me estoy enrrollando un poco, pero bueno xDD
    3º Buscate alguien mas, no va a ser un "flechazo" de amistad, pero con el tiempo seguramente haras buenas migas con mas personas y tendras mas gente de la que tu imaginas en este momento. Lo peor que puedes hacer es considerarte a ti misma fea, pero ¿donde se ha visto eso?Nada nada, mentira cochina, y de momento disfruta que tienes novio, que hay muchas que ni eso (servidora )
    La vida hay que vivirla y no tienes porque huir de ella, vivela, porque solo tu puedes dirigirla y seguramente valla para mejor, porque puedes remontar.
    Hay muchas cosas de ser cariñosa, ademas, si te vas a vivir con el.. FUERA TIMIDECES!! lanzate nena!! no te cortes ni un pelo! besale, en los labios, en el cuello en las orejas, donde quieras, ademas, de vez en cuando puedes hacerle algn regalo, o abrazarle o yo que se!! xD.
    Nena vive al maximo y no te derrumbes!! Espero que salgas adelante
    (cacho tochazo!! xD)

    яє¢υєя∂α єℓ ραѕα∂σ...
    ∂ιѕfяυтα єℓ ρяєѕєитє...
    єѕтємσѕ ∂σи∂є єѕтємσѕ...
    ѕιємρяє ѕєяємσѕ ((яα∂ι¢αℓ))



    §høw më thë §ëç®ët øƒ løvë...

  14. #13
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    - No deberías depender tanto de tu chico, por mucho que te quiera y que tú lo quieras a él. Lo de la casa yo me lo replantearía, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para irte a vivir con él si todo va bien, pero si te vas ahora no sé...eso te haría depender mucho más de él y no creo que sea lo conveniente.
    - Aunque le hayan puesto los cuernos, si tú no le das motivos para desconfiar (y por lo visto no se los das) no debe pagarlo contigo. Y bueno, también tiene que saber que aunque no seas capaz de mostrarte cariñosa con él, eso no significa que no lo quieras, simplemente hay personas a las que le cuesta más expresar o demostrar lo que sienten (a mí me cuesta mucho, pero lo hablé con mi novio y está teniendo mucha paciencia conmigo y poco a poco sin que me presione estoy consiguiendo abrirme un poco más a él). Dile que cuanto más te presione, diciendo que parece que así no lo quieres, no va a conseguir nada, sólo empeorar las cosas.
    Y si tienes ganas de besarle, bésale, déjate de tonterías de que lo vas a hacer mal, que es tu novio!! Está contigo porque te quiere!
    - Deberías salir más de casa, prepárate un poco si te sientes mejor, seguro que no eres fea, eso sólo lo tienes en la cabeza. Sál segura de ti misma, la gente no va por ahí fijándose en los demás, pasa de ellos y a lo tuyo! Intenta conocer gente, apúntate a algún cursillo o algo si te cuesta entablar amistad, pero no te "conformes" con tu novio, no dependas tanto de él.
    - Apúntate al cursillo del inem, tu novio quizás esté siendo demasiado protector, tú apúntate, mejor intentarlo a quedarse con las ganas. Si algo fuera mal siempre puedes echarte atrás, pero al menos lo habrás intentado ¿no?
    - Y nada de pensar en soluciones tontas, las fuerzas tienes que sacarlas tú de ti misma, en eso no te puede ayudar nadie. Piensa que tú puedes cambiar tu vida, no te dediques a llorar que así no cambiarás nada, lucha porque sea como a ti te gustaría.
    Suerte!

  15. #14
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    Muchas gracias por los consejos!
    el lunes voy a informarme a ver los cursillos...
    Llevo 2 años y este mes 10 meses con mi novio, Cuando todo el mundo me dio de lado, el sin conocerme se acerco a mi, estuvo SIEMPRE a mi lado cuando las crisis eran tan fuertes que mi madre no podia conmigo el venia, y daba igual si eso me pasaba por la mañana el se quedaba hasta la noche... Con el volvi a querer vivir, volvi a estudiar ( yo tuve que dejar el insti y el fue quien me convencio para volver a estudiar y bueno ya casi tengo terminada el graduado)
    A sido la unica persona que me a demostrado que le importo.. siempre me apoya en mis deciciones, me aconseja cuando piensa que algo esta mal...
    Es la persona mas importante para mi y desde luego me quiero comprar la casa con el, eso no lo dudaria en ningun momento. Es normal vuestras opiniones porque claro no sabeis toda la historia, pero de verdad que estoy segura que me quiero ir a vivir con el. Direis que como puedo estar segura con solo 17 años que soy una cria y tal, y realmente es normal que lo penseis... Pero yo soy bastante mas madura que muchas de las de mi edad, siempre lo e sido, se lo que quiero y lo que no..
    Por cierto yo no me iria pa la casa hasta los 18, ahora solo me iria los fines de semana...

    Bueno dentro de poco voy a salir mucho mas de mi casa, ya que tengo una perrita (de mi novio y mia) y este mes ya le ponemos la ultima vacuna... y como es una dalmata necesita mucho ejercicio asi que me la llevare a caminar a la playa y tal

    Tengo la ilusion de cuando me mude ( mas o menos un año) empezar de cero, conocer a gente nueva alli y asi..

    Ya me enrrolle y no se si conteste a todo lo que me habeis dicho

    Yo soy independiente no dependo de mi chico lo que si es la unica persona que tengo pues es normal que este todo el dia con el..
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  16. #15
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    flashia161 escribió: Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos!
    el lunes voy a informarme a ver los cursillos...
    Llevo 2 años y este mes 10 meses con mi novio, Cuando todo el mundo me dio de lado, el sin conocerme se acerco a mi, estuvo SIEMPRE a mi lado cuando las crisis eran tan fuertes que mi madre no podia conmigo el venia, y daba igual si eso me pasaba por la mañana el se quedaba hasta la noche... Con el volvi a querer vivir, volvi a estudiar ( yo tuve que dejar el insti y el fue quien me convencio para volver a estudiar y bueno ya casi tengo terminada el graduado)
    A sido la unica persona que me a demostrado que le importo.. siempre me apoya en mis deciciones, me aconseja cuando piensa que algo esta mal...
    Es la persona mas importante para mi y desde luego me quiero comprar la casa con el, eso no lo dudaria en ningun momento. Es normal vuestras opiniones porque claro no sabeis toda la historia, pero de verdad que estoy segura que me quiero ir a vivir con el. Direis que como puedo estar segura con solo 17 años que soy una cria y tal, y realmente es normal que lo penseis... Pero yo soy bastante mas madura que muchas de las de mi edad, siempre lo e sido, se lo que quiero y lo que no..
    Por cierto yo no me iria pa la casa hasta los 18, ahora solo me iria los fines de semana...

    Bueno dentro de poco voy a salir mucho mas de mi casa, ya que tengo una perrita (de mi novio y mia) y este mes ya le ponemos la ultima vacuna... y como es una dalmata necesita mucho ejercicio asi que me la llevare a caminar a la playa y tal

    Tengo la ilusion de cuando me mude ( mas o menos un año) empezar de cero, conocer a gente nueva alli y asi..

    Ya me enrrolle y no se si conteste a todo lo que me habeis dicho

    Yo soy independiente no dependo de mi chico lo que si es la unica persona que tengo pues es normal que este todo el dia con el..
    No digo que no en lo de que le quieres mucho y quien sabe, lo mismo es el hombre de tu vida.. pero con 17 años irte a vivir con el ya lo considero una tonteria y demasiado rápido, por muy madura que seas...
    No tienes porque mudarte para empezar de cero, todos en algun momento nos hemos sentido solos, consiste en moverte, conocer gente y las cosas llegan, te lo digo yo que de estar solo a tener mas de un plan para los fines de semana...
    Ok, eres independiente, pero si ahora mismo por X o por Y el desapareciese la vida ya seria una mierda? por muy poco que tengas, centrarlo todo en una persona es un riesgo innecesario demasiado grave del cual te puedes ir muy lejos...

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amigos... (largo...)
      Por LoveTheWayULie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 01/08/2005, 23:13
    2. test largo II
      Por Armonía en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 12/06/2005, 18:19
    3. Test Largo I
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 05/06/2005, 1:37
    4. me kdn 30 diasss! se me ace muy largo...
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:13
    5. Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 14:26