Yo, yo, yo, yo y yo... + problema con mi hermana

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35

    Yo, yo, yo, yo y yo... + problema con mi hermana

    De primeras decir a todo esto de que yo con mi hermana me llevo estupendamente desde siempre, aunque podríamos decir que no siempre nos hemos contado muchas cosas dado que en mi familia somos de contar poca cosas entre hermanos-padres...

    Ayer por la mañana, me enteré que me iban a hacer una rueda de prensa para una cosica que tienen previsto en mi ciudad en lo cual me llamó bastante la atención y me subió muchisimo la autoestima. Me dijeron también que podría llamar a quien sea pero eso si... sin escandalizar mucho, así que se lo conté al novio de mi hermana y después a mi madre (pensando que al menos se alegraría al saberlo... aunque sea una tontería, pero mi madre antes cada dos por tres me decía que yo no iba a ir a ningún lado y ni me iban a llamar de ninguna parte porque soy demasiado torpe en los estudios y despistado en ámbitos generales).

    Después de contarselo, le dije a mi madre que se lo contara a mi hermana por si acaso quería venir ella y así yo no ir solo (ya que me dieron permiso en llevar a alguien como ya he comentado) y así hizo.

    Le dije a mi madre que se lo contara a mi hermana dado que yo me iba a clase poco después de contarselo a mi madre, y así hice... Me fui a clase a hacer un examen.

    Yo, totalmente motivado llegué a clase y como soy realmente nuevo en la clase, ayer en especial me hablé con todos mis compañeros llamandome la atención de que tuvieran ese trato conmigo todos porque de las dos semanas que llevo en clase, no me han dirigido la palabra. Entonces me subió aún mas la autoestima...

    Después de todo esto, hice el examen... y tuve la nota al terminar el examen ya que se hizo por ordenador (tipo test) y nada... suspendí.

    Al rato de hacer el examen y saber yo la nota, la comparé con el resto de los compañeros y fui yo (junto con otro compañero) los unicos que habiamos suspendido porque el resto tenían los resultados de los examenes... creando así un volcado de mi autoestima.

    Pues nada.. Como era viernes y quedaban dos horas para terminar las clases, me escapé para irme a casa porque no tenía muchas ganas de seguir dando clase.

    Cuando llegué a casa, hablé con mi hermana de lo sucedido y me dijo que como puedo suspender un examen de eso... sabiendo que yo entiendo del tema del que nos habiamos examinado... Pero mi hermana no entiende (o no quiere asimilar) que el profesor es nuevo, NO SABE EXPLICAR NADA y además el temario viene explicado realmente mal. Pues entonces.. fue la primera regañina...

    Después, le comenté que si sabía mi madre le habia comentado algo y me habia dicho que si... algo de que yo iba a dar una conferencia, le comenté que no era así y entonces me dijo que entonces no me habia explicado bien.

    No obstante, procedo a comentarle todo lo que iba a pasar enseñandole toda la conversación que he tenido con la chica (via email).

    Y... aquí es cuando empezó todo....

    Me dijo que como me han podido escoger.. osease, como he podido ser yo el que hayan seleccionado y por qué. De que yo me explico fatal y no sirvo para eso. Que no debería ir porque se van a reir de mi porque me pongo muy nervioso y siempre la pifio hablando.............

    Entonces así es como empezó mi depresión...

    Acto seguido conforme habia terminado de hablar mi hermana, le respondo: "Habló la chica que tiene nada más que BUP sabiendo que actualmente eso no tiene ningún valor... y la que empezó un grado superior y lo dejó a mitad... que.. aparte decir que, no podrás tener muchas salidas con eso aunque estés trabajando en donde estás metida que aunque estés fija pero te pueden echar en cualquier momento (tiene 28 años)"

    Y ella me respondió: "Oye... que tu no creo que tengas mas salidas que yo, sin embargo tendremos las mismas cuando termines ese grado superior de informática que estás terminando" (Tengo la ESO, grado medio de informatica y ahora estoy estudiando el superior.... estoy reparando ordenadores a genet que me conoce desde hace ya 3 años y me va bien)

    *Me largué con mi mala ostia encima al cuarto del ordenador*

    Trás esta larga charla... quería comentar que lo que acabó conmigo fue eso de que no me explico bien, que no sirvo para la rueda de prensa y que no tendré salidas.... porque en realidad me está llamando TONTO en toda mi cara.

    Aparte, me hizo también rallarme en que ahora entiendo porque no estoy saliendo con una chica (la cual es superinteligente y culta).... y es porque no me expreso bien... y blablablá....

    No se si serán paranoias mías... pero es que me jodió bastante eso ayer cuando se lo estuve contando.

    Decir también que, anoche me acosté a las 11 (estuve completamente desanimado) y mi hermana estuvo todo el rato en mi cuarto diciendome que la perdonara y tal.... pero en realidad en ningún momento me ha dicho en que ha fallado y eso es lo que quiero que salga de ella y lo diga...

    También, esta mañana me he levantado a las 7, y cuando ella se ha ido a trabajar (hace 1 hora), me ha estado otra vez rallando mientras que me veía todo el careto de triste porque se me nota mucho (soy un chico bastante risueño y el como estoy no es muy normal en mí....)

    En fin... seguro que me tratareis de chalao al haceros leer toda este texto...

    ¿Qué opináis a todo esto?

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Que nadie te diga lo que no puedes hacer (que John Locke suena esto xD). Si te han escogido para dar una charla por algo será, prepáratela bien y dale en los morros a tu hermana. Confia más en tí y en lo que puedes hacer. A veces la familia más que ayudar entorpece el camino.

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pasa. Anda que menudo apollo familiar tienes...En fin, esta claro que por algun motivo a tu familia le jode que te vaya bien. Y como digo siempre: no le des la feurza al que te cierra las puertas. Es tonteria preocuparse y seguir dandola coba cuando esta mas que claro que va a joderte.

    Y la palabra, es un don, algunos lo tienen y otros no. Y no creo que eso influya mucho en una relacion de pareja, pero tampoco se el caso concreto.


  4. #4
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Lenus escribió: Ver mensaje
    Que nadie te diga lo que no puedes hacer (que John Locke suena esto xD). Si te han escogido para dar una charla por algo será, prepáratela bien y dale en los morros a tu hermana. Confia más en tí y en lo que puedes hacer. A veces la familia más que ayudar entorpece el camino.
    Opino igual.

    En vez de desanimarte con estas cosas deberías crecerte y demostrarte a ti mismo y a los demás que puedes hacerlo bien, confía más en ti y todo te irá mucho mejor.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Pues yo veo ahí que ella te comentó una cosa, te hizo daño y en lugar de decir "me ha molestado ese comentario" respondiste con más comentarios para herir. Así que ninguno de los dos ha hecho bien.

    A parte deberías tener más confianza en ti mismo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Si te han escogido a ti, por algo será. No te ralles ahora por lo que te ha dicho tu hermana y céntrate en la rueda de prensa. Demuéstrale a tu familia lo que vales. Mucha suerte
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  8. #7
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Pienso igual que Random, ella no actuo muy bien pero tu no te quedaste atras, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu hermana y de paso sincerarte un poco mas sobre tus sentimientos.
    En cuanto a lo de la rueda de prensa, animo y valor si te escogieron es por que vieron algo en ti, fijo que vales para eso y mucho mas!
    Suerte
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  9. #8
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Pues yo pienso que tanto tu madre como tu hermana no llevan ninguna razón, porque lo normal es que te den ánimos y te ayuden, no que te hundan más, eso no es querer a una persona. Y que no te afecte lo que digan de tí, yo sinceramente creo que tu hermana te tiene envidia y por eso hizo ese tipo de comentarios, pero tienes que tener más seguridad en tí mismo y piensa que si te cogieron a tí por algo será.

  10. #9
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Pasa de tu hermana. Si te han elegido a ti, será por algo.

  11. #10
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Seguro que harás genial la conferencia. Mejor que te arregles con ella así estarás más positvo
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi hermana es una p...
      Por Mttaa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 23/05/2009, 11:51
    2. Un problema bastante serio con mi hermana.
      Por Kima en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 20/10/2008, 21:04
    3. ¿Problema con mi hermana?
      Por cнeĸeтeĸα en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 04/08/2008, 19:29
    4. Mi hermana...
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 13/01/2007, 16:10