Yo y mis dudas existenciales

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Yo y mis dudas existenciales

    Buenas,

    Antes que nada decir que espero no arrepentirme nunca de haber puesto este post

    Veréis, son tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. A ver, mi historia se remonta a que cuando tenía 15 años, en mi instituto me marginaron por mí ideología, la mitad de los profesores se pusieron en mi contra y yo estuve aguantando como pude aunque cada vez faltaba más a clase. Terminó el curso y me fui a unas colonias de inglés, y allí no pude más y me derrumbé, y no pensaba en otra cosa que no fuera el suicidio, pues no veía ninguna salida posible (es decir, ninguna solución a mis problemas) aunque obviamente no me suicidé. Luego entré en shock y estuve 2 días sin hablar, como ido/ausente/autista, y pasé el verano entero sin salir de casa.
    Bien, el caso es que debido a eso, luego me volví super cerrado/callado, apenas hablaba con nadie, tenía miedo de que me volvieran a hacer daño y no confiaba en nadie.

    Luego, gracias al msn, me fui abriendo más y tal, pero...he estado varios años medio autista y en los cuáles mi rutina era, entre semana ir a clase(eso cuando no faltaba) y nada más llegar conectarme al messenger, y ningún fin de semana he salido de casa (supongo que me aislaba yo mismo), pq no me gusta salir(tampoco tengo con quién), ni a pasear ni salir a tomar algo...algunas personas me han dicho que debería salir y relacionarme con gente, pero yo sólo me siento agusto y capaz de relacionarme con gente que conozco a través de foros y a la cuál agrego al msn.

    Por otra parte está el tema chicas, que tiene que ver con el párrafo anterior, y es que no me sé relacionar con ellas, si no es a través del msn, en el mundo real, no me veo con posibilidades, quizás soy un iluso por pensar que encontraré a mi pareja por internet. Y bueno, se me olvidó decir que tengo 20 años y que nunca he tenido novia ni rollo, aunque he estado enamorado de chicas del msn (3) y a dos las conocí en persona (aunque sólo las he visto una vez, respectivamente). El caso es que os estaréis preguntando....¿éste tío no decía que hablaría de algo referente al sexo? Pues ahí va, no sé si ha sido debido a la curiosidad o que, pero me he practicado sexo oral a mí mismo alguna vez (si, flexibilidad que tiene uno oiga), también me he masturbado a veces a la vez que introducía un dedo en el ano y bueno, durante una época me atrajeron los chicos (recuerdo que me atraía uno de mi clase de hace un año). El caso es que ahora ya no me atraen, y aunque me daría un ascazo terrible besarme con un tío, creo si fuera atractivo para mi, creo que no me importaría practicarle sexo oral :S por lo que tengo dudas acerca de mi sexualidad y bueno, no me gustan los gays, aunque decir eso es como tirar piedras sobre mi propio tejado porque visto lo visto...no sé si soy bisexual o heterosexual con tendencias bisexuales.

    Y cambiando de tema comentar que debido a que el único chico de mi clase, al que consideraba mi amigo, me hizo la púa de no querer dejarme los apuntes con la excusa de que tenía que estudiar(el examen era el lunes y eso pasó el jueves), y el hecho de que no tuviera "tiempo" de ir a hacerme ni unas tristes fotocopias pero si para cortarse el pelo. Pues la verdad, me decepcionó bastante y me frustró mucho, porque yo siempre que ha necesitado material se lo he dejado, hasta le conseguí un bloc de dibujo din A 3 de 100 hojas bastante bien de precio porque mi madre es profesora y le hacen descuento. Debido a ese hecho, hace dos semanas empezé a distanciarme de él y también del grupo con el que iba a la hora del patio al bar(un grupo de chicas,del cuál él y yo formamos parte). Y la semana pasada me invadió la apatía(no tenia ganas de hacer nada) y siento una desmotivación total. El caso es que ya no siento ni deseo sexual (ayer, después de varios días, me masturbé y al correrme no sentí nada).

    Y para terminar, . Decir que bueno, a consequencia del problema que tuve a los 15 años, he estado varios años recibiendo terapia psicológica y llevo 2 visitandome con el psiquiatra (y por lo tanto medicandome), ya que me diagnosticaron depresión y un brote psicótico. Pero bueno, ahora estoy mucho mejor y cada mes me van rebajando la medicación ^^.

    PD: Ya sé que hablo de muchas cosas, pero es que llevo unas semanas que >_<, y eso, que agradecería vuestras opiniones y comentarios.

    PD2: la verdad es que no sabía muy bien donde poner éste post, pues tanto puede ir en éste subforo, como en el de maquillaje, como en el de sexualidad, porque creo que tiene un poco de todo. Pero cómo lo que tengo es confusión mental, me he decidido por éste.
    Última edición hecha por ximata, 28/11/2006 a las 21:13.

  2. #2
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Pero, concretamente que es en lo que quieres que te orientemos?.

  3. #3
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Pero, concretamente que es en lo que quieres que te orientemos?.
    Me pregunto lo mismo

  4. #4
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Bufff, cuanta información, y además información tan personal has expuesto en Internet.

    No se por donde empezar, voy a barrenar sobre lo que he leído y pienso, ¿Ok?.

    Sobre tu distanciamiento del mundo, creo sin conocerte que te has dejado llevar demasiado por la soledad haciendo de ella tu mejor amiga, y ojo eso no es malo en absoluto porque a mí por ejemplo me encanta, pero creo que para ti ha sido un escudo que ha desembocado en tus problemas de tímidez, que yo creo que no es tímidez sino algo superior a ella que te prohibe relacionarte con la gente, en ese sentido tienes que confiar un poco en la gente poco a poco y no tomarte tan a la tremenda detalles como el de tu compañero, en vez de cerrrarte a él y desaparecer del mapa hablalo con él, comentale tus impresiones y esperando lo que diga él sabrás si merecera la pena esa amistad o no.

    Lo que no puedes hacer es cerrar tu vida a un PUTO Msn porque ahí es dónde encontraras verdareras falsedades, no siempre, pero sí a menudo, tienes que vivir la vida porque eres un afortunado, solo esta en tí cambiar lo que esta pasando, si tu no lo intentas nada cambiara y estaras así para siempre, ¿Crees que merece la pena?, yo no lo creo,

    Sobre tu orientación sexual, ¿Acaso es malo que con 20 años no tuvieses ningún tipo de relación?, eso depende de tus ideales al respecto, que casi todo el mundo folle con 15 años y se crean supermachotes o superhembras lamedoras de conas o de pollas no quiere decir que tú tengas que hacerlo, tú haz lo que te salga de las pelotas pero evidentemente no esperes encontrar nada estando en casa, tienes que empezar a salir de casa, ver vida, subirte a ella, joder tienes 20 años que no eres un viejo al cúal se le marchita la vida tío.

    Sobre la autofelación....no pude evitar reírme, sin maldad por supuesto, y yo que se...tal como comentas el asunto parece que tienes tendencias homosexuales pero creo que piensas eso porque al chupartela te habra gustado, lo que pasa que es tu polla, no se si con las de otros pensaras lo mismo.

    Yo no digo que de repente entres a mil tias para recuperar tiempo perdido, ni que lamas mil penes para ver si eres homosexual, ni que pasees 5 horas diarias, ni que de repente salgas todas las noches.

    Sólo te digo que puedes intentar a empezar a quitarte esa mascara que te esta impidiendo ser tú mismo, poco a poco, que poquito a poquito te abras a la gente y les des una oportunidad de que te conozcan, que no los juzgues ni pienses mal a la primera porque te aseguro que estas a tiempo de ser feliz contigo mismo, pero eso, compañero forero, se hace hechandole un par de huevos ;-)

  5. #5
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Mejor que lo que acaba de decir Delkicio, imposible. Pienso prácticamente igual que él.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Pero, concretamente que es en lo que quieres que te orientemos?.
    Quería que me dijeráis que opinábais en general o de cada párrafo, puesto que es un texto largo. Sé que estoy hecho un lío, pero en fin. Gracias por contestar, almenos sé que lo habéis leido ^^

    Delkicio: muchas gracias por tu aportación. A ver, lo que dices de mi compañero, lo veo difícil por no decir imposible porque a mi no me gustan los enfrentamientos ni las discusiones y no me gusta meterme en follones.

    Y bueno, me dirás que es triste limitar mi vida a un programa de mensajería instantánea (msn). Igual hay gente que se esté más que yo, pero mira...el sábado pasado estuve de las 14:20 hasta las 8:20 del domingo conectado al msn (las dos últimas horas no, estuve mirando foros y redactando e-mails). Lo sé, sufro de adicción a internet

    En cuanto a mi orientación sexual, supongo que tengo dudas acerca de lo que te has reido, la verdad es que no sé ni como se me ha ocurrido ponerlo...en fin.

    Y para terminar, decir que supongo que me he acostumbrado a la vida que llevo.

  8. #7
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    nazgûl escribió: Ver mensaje
    Quería que me dijeráis que opinábais en general o de cada párrafo, puesto que es un texto largo. Sé que estoy hecho un lío, pero en fin. Gracias por contestar, almenos sé que lo habéis leido ^^

    Delkicio: muchas gracias por tu aportación. A ver, lo que dices de mi compañero, lo veo difícil por no decir imposible porque a mi no me gustan los enfrentamientos ni las discusiones y no me gusta meterme en follones.

    Y bueno, me dirás que es triste limitar mi vida a un programa de mensajería instantánea (msn). Igual hay gente que se esté más que yo, pero mira...el sábado pasado estuve de las 14:20 hasta las 8:20 del domingo conectado al msn (las dos últimas horas no, estuve mirando foros y redactando e-mails). Lo sé, sufro de adicción a internet

    En cuanto a mi orientación sexual, supongo que tengo dudas acerca de lo que te has reido, la verdad es que no sé ni como se me ha ocurrido ponerlo...en fin.

    Y para terminar, decir que supongo que me he acostumbrado a la vida que llevo.
    Creo que Delkicio no se refiere a que te enfrentes a él, si no, todo lo contrario. Que arregles las cosas con él y no eches a perder la amistad que con el mantenias por esa tonteria. Y además, estoy de acuerdo en eso, bueno y prácticamente en todo.
    Creo que deberías conocer gente fuera de internet y el msn, la vida social es muy importante, aprender a comunicarse con otras personas y tener amistades con las que compartir cosas.
    Respecto a lo de tu orientación sexual, más de lo mismo, masturbarte a ti mismo no tiene porque darte asco, es una parte más de tu cuerpo, pero quizá hacia otra persona cambia la cosa.
    Y por último, más de Delkicio, xD. Relacionate con la gente, muchas cosas te esperan ahí fuera, no todo se limita a una pantalla de ordenador y un teclado.

  9. #8
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    nazgûl escribió: Ver mensaje

    Delkicio: muchas gracias por tu aportación. A ver, lo que dices de mi compañero, lo veo difícil por no decir imposible porque a mi no me gustan los enfrentamientos ni las discusiones y no me gusta meterme en follones.
    Como te ha dicho Babytk, yo no me refiero a que te enfrentes a él, una porque es una tontería, y dos porque me supongo que hablo de dos personas que pueden mantener una conversación, tú y tu amigo, partiendo de esa base a ti te ha parecido mal un gesto de tu amigo, el cúal a lo mejor no le ha dado la más mínima importancia porque para el no la tiene, no es más fácil que lo llames, ¿Que quedes con él y le digas tranquilamente que te ha parecido mal ese gesto?, a lo mejor te sorprendes al ver su reacción, a lo mejor te pide disculpas y te llevas una grata sorpresa y empiezas a ver que en la vida no hay que esconderse siempre, y más por este tipo de cosas que solo requieren algo tan fácil como una conversación.

    ¿Que el chaval se pone tonto?, pues tú no pierdas la compostura, simplemente te vas y que le jodan, ante todo se respetuoso, un jilipollas menos que tachas de tu vida...pero...¿Por eso vas a esconderte?, creo que no.

    Y bueno, me dirás que es triste limitar mi vida a un programa de mensajería instantánea (msn). Igual hay gente que se esté más que yo, pero mira...el sábado pasado estuve de las 14:20 hasta las 8:20 del domingo conectado al msn (las dos últimas horas no, estuve mirando foros y redactando e-mails). Lo sé, sufro de adicción a internet
    No es triste, yo mismo tuve mis grandes viciadas; Aquí no hay nada triste porque no estamos hablando de nada imposible, pero, ¿Eres feliz?, ¿Te llena el Msn?, puede que me digas que sí, y te lo vuelvo a repetir, no es malo que tengas amistades por Internet, es MALO que esas sean tus únicas amistades ya que te estas perdiendo la esencia de la vida, ¿Te puede dar el Pc un abrazo?, ¿Un beso?, ¿Decirte de ir a tomar algo?, lo que sea... NO; Te estas perdiendo amistades que pueden valer la pena, gente que te puede querer por el simple hecho de ser tú y todo porque tienes MIEDO, pero ya tienes 20 años, tienes que empezar a hecharle cojones a la vida porque la vida ya es dura de por sí y tú solo te la estas complicando más ya que dejas a un lado las únicas armas que la combaten y casi siempre ganan:

    Amistad y amor.

    En cuanto a mi orientación sexual, supongo que tengo dudas acerca de lo que te has reido, la verdad es que no sé ni como se me ha ocurrido ponerlo...en fin.
    No tengas ningún tipo de duda, al leer me hizo gracia lo de que te autofelaste, porque soy así de simple y bufon, seguro que si yo escribo que haciendome una paja me dió un tirón (cosa que realmente me paso hace mucho tiempo xD) te reirás, ¿Es malo?, no, y aunque lo fuese a mí me da igual.

    Y para terminar, decir que supongo que me he acostumbrado a la vida que llevo.
    Tienes dos opciones:

    a) Sigue así, infeliz, odiandote, encerrado y escribiendo cada X meses en un foro lo infeliz que eres para que la gente te diga que que pena y te suba un par de décimas, quizás solo quizás la autoestima.

    b) Te vas al baño, te ves en el espejo y te preguntas que coño estas haciendo, te dices a ti mismo que ese NO es el camino, que TU no te mereces esto y que solo esta en TU mano cambiar, te relajas, pon tu mente en blanco e intenta imaginarte una vida en la que tienes gente que te importa, que eres como realmente quieres y que no te averguenzas de ello, intenta imaginarte todas esas veces que has soñado con esas situaciones que son imposibles, que crees que lo son pero que NO lo son, coño NO; Imposible ya pienso yo, que me imagino tríos con Monica Bellucci y Vida Guerra.

    Pero si pretendes que baje el Ángel de la guarda y tenerlo todo sin ni siquiera luchar contra tus miedos, apaga y vamonos.

    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

  10. #9
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Pues ahí va también mi opinión:
    Buenas,

    Primero, con 15 años creo que es la edad mas digamos propensa a venirse abajo, y tu pues digamos que lo sufriste; te cerraste de banda al mundo, te hiciste autista porque era el unico camino que entonces veias, pero eso es una cosa que ahora debes pensar que has superado.

    En cuanto a la rutina que adquiriste al msn, creo que tienes como un miedo a que te rechacen a la hora de estar cara a cara con alguna persona, es un miedo que debes superar, si eres capaz de hablar y provocar interes a una persona por el messenger, porque no cara a cara? Sinceramente, el messenger esta bien para hablar con la gente, pero debes relacionarte mas cara a cara, hay una enorme diferencia, debes salir, recorrer mundo; y se que dicho asi parece dificil, pero creo que debes hacerlo, al principio costará pero poco a poco empezará a surgir gente, ya lo veras Pero debes ser tu quien salga a comerse el mundo porque el mundo no vendrá a ti para ser comido...

    Tema chicas: no te preocupes, no hay una edad a la que tengas que empezar, todo llega a su tiempo y sigue su curso, pero debes moverte y no solo por el msn para que este tema avance...

    Tema sexualidad: sinceramente no he pasado por todas esas dudas que estas pasando tu, pero era la edad en la que en el sexo se propician las dudas y menos sin practicar ningun tipo de experiencia en lo cual no sabes si te gustará o no... Lo importante es que te tomes tu tiempo para saber que es lo que te gusta y atrae, prueba experiencias, conoce gente y cuando veas lo que te gusta, con eso te quedas. Hay una teoria (que yo personalmente no la veo clara ) pero mucha gente si, en la cual dicen que todos nacemos bisexuales... No te amargues ni te encierres para conocer tus tendencias sexuales, tienes que hacer todo lo contrario.

    En cuanto a lo de tu mejor amigo, teneis edad ya para hablar las cosas con calma sin tiraros cosas a la cabeza, y si aun asi el sigue en su mundo, siempre estas a tiempo de quedar como un caballero y mandarlo bien lejos...

    Finalmente, lo de la medicacion no te preocupes, yo tambien pase por eso y lo puedes superar Muchos animos y para cualquier cosas aqui estamos...!!
    Espero haber servido minimamente de ayuda jeje

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  11. #10
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Eh, ahora hablamos por el messenger (=
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #11
    Avatar de DeViLiSh Futura Psicóloga
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Tierra meiga
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Estoy de acuerdo con Delkicio pero de nada te va a valer lo que te digamos nostros por aquí. Obviamente sí que tienes una adicción a internet que se deriva de tu fobia social (aunque no sé exactamente si se tratará de eso), pero es peligroso aislarse de esa manera del mundo. Sigue acudiendo a profesionales que te ayudarán mucho mejor que cualquiera de nosotros y sobretodo trata de ser tan sincero con ellos como con nosotros por aquí. Ya verás como con el tiempo superarás todos tus miedos y tu aislamiento social. Mientras tanto aquí nos tienes a nosotros ^^

    Un saludo y ánimo :*
    ...AlGo TaN FaCiL PeRo Que PaReCe TaN DiFíCiL...

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/12/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Es normal a ledad de 15 años aun eres "vulnerable" y te jodio eso que te hicieron pero nose no te tienes que encerrar en ti mismo, tienes q salir, conocer gente... hay gente cerda, falsa... pero hay gente buena..
    yo tb he conocido mucha gente a traevs dinternet que ahora son muy amigos mios y quedamos y eso.. tienes que qedar con todas esas amistades.. crearte un circulo de amigos y saliiiiiiiiiiiir! saliiiiiiiiiir! estar en casa no te ayuda a relacionarte cn la gente a afrontarte a la readlida...
    sobre lo de tu orientascion sexual nose la kuestion es probar.. es normal q estes asi que no sabes.. la kuestion es experimentar y al final decantarte por una cosa o otra...
    sobre lo de la medicacion me alegro q te hayan rebajado la administracion!^^
    lo de la adicion te lo tendrias q hacer mirar pq no es bueno q te pases todo el dia enganxado... tienes que hacer otras cosaaaas!
    y lo de tu amigo pos habla con el.. no creo q valga la pena mandarlo todo a la mierda por eso.. :S hablando se entiende la gente!muaaaaaa!
    "Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar su rumbo. Otras veces las circunstancias externas son más fuertes, y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo eso dicen que forma parte del aprendizaje.

    Pero nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que el mundo y los demás son más fuertes.

    El secreto es éste: no desistir."

    [Paulo Coelho]

  14. #13
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    El subrealismo de este foro hace que Alejandro Jodorowsky parezca un recaudador de impuesto.

    ¿Es POSIBLE anatomicamente hablando inclinarse TANTO? ¿Tienes desviaciones vertebrales?

    Ahora en serio, lo que tienes que hacer es lo que te dirá todo el mundo. Tienes que salir mas y relacionarte. Cuando las cosas estan mal siempre es conveniente plantearse otras cosas: Apuntate a algunas clases sociales (yo me voy a apuntar a Esgrima ¡Jia, Jai!) o a algun arte marcial que siempre mola creerse Tony Jaa, o a algun equipo de Futbol o de Basket o algo. Tambien buscate aficciones que puedas realizar con mas peña: Mi aficcion nº1 es ser un borracho. Cada cual con su cruz. Pero si no te mola el tema de salir por la noche (cosa que ami me encanta, mi lema es Carpe Nocterm) puedes probar a ir al Cine con frecuencia o a diversas proyecciones... seguro que te sorprende la cantidad de culturetas pseudo cinéfilo que hay por el mundo. Escuchadme todos: ¡UNA CASA DE LOCOS ES UNA PELÍCULA NORMALISIMA!

    Creo que lo unico que te hace falta es relacionare un poquito mas, cosa que no conseguiras si te quedas en casa. Oye ¿que haceis este finde? Es que no tengo planes. Casi ningun conocido tuyo te pondrá pegas.

    Lo de la sexualidad... seas lo que seas es indiferente. Eso sí, yo me esperaría a mantener relaciones con una chica para asegurarme de nada (Nota para los listillos: No estoy afirmando que para conocer la propia sexualidad es necesario probarlo todo, sino que ante la duda la diversidad para conocer los propis gustos se plantea como la solucion mas facctible).

    Por otro lado te recomendaría que dejases de ver Naruto y te pasases a cosas como Full Metal Alchemist, Lost, Buffy o Babylon 5. Pero allá cada cual.
    Última edición hecha por Caronte, 29/11/2006 a las 14:23.


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  15. #14
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Ya sabes lo que tienes que hacer, ahora hazlo!!

  16. #15
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Uhm... Iba a decir "¿Niray?" pero leído hasta el final, no me quedan dudas.

    (Estoy en el messenger si quieres algo)
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dudas!!
      Por .:LuNa:. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/08/2006, 17:31
    2. Dudas..
      Por Hamshira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 04/07/2005, 1:26
    3. MSN//Dudas//Plus y 7.0
      Por CatGirl en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 22/05/2005, 12:12
    4. DUDAS...
      Por <<sHiVa>> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 22/09/2004, 22:24
    5. msn plus, dudas
      Por ~>|2ªKëL<~ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 25/08/2004, 23:27