El, yo y su .... madre

  1. #1
    Avatar de noestanfacil Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    El, yo y su .... madre

    LLevo 8 meses con mi novio nos llevamos muy bien, excepto cuando sale el tema de su madre.
    Enserio ya no se que hacer que ese tema,parece que es tonto o ciego o algo así, que no ve lo que hace su madre con el. Aunque hay veces que em lo admite, que si que lo ve, pero al mes vuelve a caer.
    Explico:
    Yo con su madre me llevaba muy bien, hasta que un dia de pronto me dijo que no volviera a pisar su casa, y así lo hice.Pero al mes o así se ve que se arrepintió, ya que si yo no subio su hijo tampoco, y me dijo que volviera a subir, lo tome como que cometió un error y subí, ya que tene problemas mentales (que yo aun no me lo creo, ya dire porque), subí, y me volvio a decir que no pisara su casa, a la semana.Ya no he vuelto a subir más.

    Su madre a metido a mis padres en muchos problemas, empezando por llamar a mi casa a horas que estamos dormidos (2 de la mañana 8 d ela mañana..diciendo que yo me follaba a su hijo,que yo estab embarazada,..)y terminado por traer a toda su familia amenazando de muerte a mi padre por una supuesta paliza que le dio.
    Eso ya ha acabado mi madre habló con ella y le dijo que parase o tendria que denunciarla.
    Luego me da mucho coraje que va un día a ver a su madre, que yo encantada, pero que luego se lleva 3 o 4 días llorando porque le ha dicho algo como por ejemplo que es un maltratador que le tiene panico, o que le ha amenazado de muerte como su padre pida la custodia de el hermano pequeño.Y apesar de eso vuelve a ir a verla en cuanto se le olvida,y luego otra vez la misma historia SIEMPRE igual.
    No se da cuenta.
    Luego el quiere mucho a su hermano porque cuando sus padres se separaron el estaba siempre con el lo sacaba a la calle, jugaba con el, ..
    El se tuvo que ir de casa de la madre hace 6 meses o así por los problemas con su madre, yo he llegado hasta a estar 1 semana sin verlo porque ella no lo dejaba verme,o lo tenia limpiando,y el se fue con su padre harto de ella.
    El hermano lo tiene la madre y esta en unas condiciones de vida que a mi muchas veces me entran ganas de ir a asuntos sociales o a algun lado, no lo ducha en días y días, lo he visto comiendo 6 dias salsichas para almorzar y cenar,no lo saca nunca a la calle, y su hermano ve todo esto y no hace nada apesar de lo mucho que lo quiere,me da mucho coraje, rabia y pena, ver que un niño de 4 años, una noche nos lo llevamos el finde a un hotel y cuando le iba a poner le pijama me dijera con palabras textuales:
    -Mi mama me quita los calzoncillos antes de dormir y me pone unos nuevos. Y le pregunte pero si ya te he duchado, y te los he puesto limpitos
    Y me respondió:
    -Ya, pero mama me los quita y no me ducha para que la seño los vea limpio.
    LE pregunte a mi novio que si sabia eso, y em dijo que si, desde entonces le repito que hagamos algo cada vez que sale el tema.

    Son muchas cosas juntas que me dan mucho coraje, porque no ve que la madre no solo le ha echo daño, sino que se lo sige haciendo a el y a su hermano, porque ami al fin y al cabo ya me ha olvidado.
    La novia del padre, tambien sabe todo, y muchas veces quedamos y hablamos de este tema, y piensa igual que yo, que el padre y el hijo son tontos que no hacen nada por miedo a la familia de ella.


    Hoy ya no he podido más y he explotado y le he soltado todo, porque me da mucha impotencia todo.Hoy queria volver a ir a verla porque habia un juicio por supuetos malos tratos y no se ha presentado.Y estaba preocupado, no es la unica vez que la madre hace eso y va y se preocupa,le dije que fuera y fue.LLego hace un rato a su casa me llama llorando que la madre le habia dicho que como el juicio no slaga a su favol mata al hermano.

    Enserio, la mujer esta fatal, el caso que segun ella tiene problemas en la cabeza, pero NUNCA a pisado un psicologo ni nada. Y el se cree TODO lo que le cuenta. ya estoy harta de tener que aguantar cosas así que todas las semanas este 3 dias mal por la madre, ver que no hace nada por su hermano,y que ahora me dice que suba con a el a ver a su madre que su madre esta arrepentida,y que ya esta bien que no hace cosas así, pero no se da cuenta de que esta así desde justamente el día que le pusieron fecha a un juicio en el que ella denucnia al padre por malos tratos a ella y su hijo (FALSOS), que cuando el 29 de sep sea el juicio ella vuelve a ser como era antes.No solo lo pienso yo, sino el padre, la novia del padre, mis padres ,.. y el sige con que su madre ya esta bien que ella se lo ha dicho.El caso que el cuando le hace algo malo se caga en su ... madre me dije que le tiene asco que ya todo va acabar que no la vuelve a ver mas, pero a los 2 dias vuelve otra vez.

    No aguanto que este así ya estoy hartísima de esto y no se como hacer para que entre en razón.....

    Perdón por el torcho pero necesitaba sacarlo afuera..
    Volver atrás, hacerte cambiar, créeme, te echo de menos.
    Quiero tus dulces palabras que me hechizaban con facilidad, empecemos de cero y prometo no fallarte ni desconfiar, prometo eterna felicidad.

    Contigo estoy a gusto, o al menos lo estaba, aunque no empezáramos ni acabáramos nada, has dejado un vacío en mí y quiero llenarlo sabiendo que no te perdí.






  2. #2
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Joder qué situación no? :S

    Pues no sé qué puedes hacer tú, aparte de denunciarlo a asuntos sociales (lo del niño).

    Lo ideal sería que el padre consiguiera la custodia del niño, porque por lo visto es capaz de matarle (bueno, no sé si llegaría a hacerlo, pero viendo cómo está).

    Tu novio normal que esté así, es su madre y la tiene idealizada. Las personas tendemos a juzgar más al resto que a nuestra familia, pero los asesinos y los etarras también tienen familia. Me sigues, ¿verdad?

    Es que si él no entra en razón, poco puedes hacer. Está bien que intentes ayudarle, pero si él no se deja ayudar, mal asunto. Llama a los servicios sociales por el niño, quizás sea la única forma.

    Si el juicio no sale a favor de ella, supongo que la custodia del niño se la quedará el padre, ¿no? Una orden de alejamiento no vendría mal.

    Mucha suerte

  3. #3
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Yo sí que intentaría hacer algo.Pare empezar llamar a los de asuntos sociales por el tema del niño pequeño,que me parece muy feo que ni tu novio,el padre y el resto de gente que está al corriente de lo desatendido que está el niño no hagan/hagáis nada,en serio,alguien tiene que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.Y yo pienso que la madre tal vez sí que tiene problemas mentales,porque su actitud no me parece la de una persona sana,no tiene nada que ver que nunca haya ido a un psicólogo o a un psiquiátra.También deberíais buscarle ayuda a ella.
    La solución no está en que os distanciéis de ella,por que ya ves que todo se vuelve un bucle insoportable,en serio,tenéis que encontrar algo que mejore la situación,luego ya verás que todos os sentiréis mejor,que estando así,mal,sufriendo todos y de brazos cruzados.

    ¡Ánimos!

  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ya, la culpa siempre es de la suegra.


  5. #5
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Ya, la culpa siempre es de la suegra.
    ¿Has leído bien?

    Y añado que yo también creo que sí que tiene problemas mentales.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Rotundamente, tiene problemas mentales. Eso no podria salir en jucio a favor del padre para quedarse con la custodia del nene? podriais pedir un examen psicologico de ella.



  8. #7
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo lo que no entiendo es cómo ni tu novio ni su padre hacen algo por ese niño, pobrecito, que tiene 4 años y debe vivir un calvario. Yo, si fuese tú, llamaría a asuntos sociales y me daría igual mi novio o perico el de los palotes, porque ese niño no puede vivir así. Y segundo, intentaría hablar con mi novio, quizá necesite un psicólogo que le ayude, porque parece que no quiere reconocer las cosas, como que se intenta autoconvencer de que todo va bien, y no es así.

  9. #8
    Avatar de MSC
    MSC
    MSC está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/03/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    Tremendo lo de ese niño, asuntos sociales del tiron y custodia pa el padre con ayuda del hermano

  10. #9
    Avatar de Nymphetamine Too young to fall in love
    Registrad@ el
    16/09/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    506
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    32
    MSC escribió: Ver mensaje
    Tremendo lo de ese niño, asuntos sociales del tiron y custodia pa el padre con ayuda del hermano
    Completamente deacuerdo.
    No sé com el padre de tu novio no va a por su hijo pequeño y se lo lleva a casa. Quiero decir, que tendria que cojer ya medidas! Ir a Asuntos sociales y decirles como está el plan sin pensarselo dos veces, por que el que más está sufriendo con todo esto es el niño pequeño que nisiquiera lo ducha y no se merece eso con 4 años y no puede estar con una tía que está medio tarumba y amenazar a tu novio que si gana el juicio mata al chiquillo.. Pues mirando como está el plan y el grave problema mental que tiene, no me estrañaria que en un arrebato de locura matara al chiquillo pequeño.

    Haz el favor, de sentar a la familia (Tu novio, Padre de tu novia y la novia de este) y hablad de hacer algo en serio, de llamar a asuntos sociales, esto no puede seguir así.
    Os saluda digno y roto; El Capitán.

  11. #10
    Avatar de velvet Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    pobre niño!!! antes de mirar por nadie hay que mirar por este niño. yo llamaria a asuntos sociales

  12. #11
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Yo lo que no entiendo es cómo sabiendo lo que hace esa mujer tu hermano y tu padre no han hecho algo ya. Llamad a asuntos sociales o lo que sea, habla con ellos porque el crío lo tiene que estar pasando fatal..
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  13. #12
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    yo me quedado flipando :O
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  14. #13
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    psicodelika escribió: Ver mensaje
    yo me quedado flipando :O

    +1 pobre crio, porque no llamas a asuntos sociales?

  15. #14
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Me parece increíble que no se hayan tomado ya medidas. Deben temer muchísimo a la madre y a la familia de ésta, porque sino no lo entiendo. Aunque no así.

    Deberías sentarte a hablar con tu novio, su padre y quien pueda tomar partido y demás (no sé, pareja del padre, familia de tu novio, etc). Llamar a asuntos sociales y, aparte de denunciar el caso, pedir el estudio psicológico para la madre, aunque en principio ya se hace. Tu novio también debería reunirse con asuntos sociales o, directamente, acudir a un psicólogo. No siempre es fácil darse cuenta de estas cosas y admitir que tu propia madre está actuando de esta forma. Además, ya no sólo es que necesite darse cuenta sino que todo esto puede afectarle muchísimo.

    También debéis tener un poco de cuidado sobre cómo hacéis las cosas. Al fin y al cabo el niño tiene 4 años y no se da cuenta de lo que ocurre, por lo que probablemente quiera a su madre y puede ser traumático para él que le separen de golpe de su madre (que igual no, igual le tiene miedo por algunas situaciones que hayan ocurrido). Sea como sea, asuntos sociales tiene la obligación, y es como funciona, de realizar un estudio previo en el que analizaran todo eso. También tenéis que ser conscientes de dónde os metéis, no esperéis que de un día para otro separen al niño de la madre y todo solucionado. Sólo separaran así al niño si le ven en una situación de muchísimo riesgo (por lo que te decía de no traumatizarle y demás).

    Son procesos duros y que requieren tiempo, pero absolutamente necesarios. No podéis dejar al niño en esas condiciones. Por eso te repito lo que te decía arriba y lo que ya te han dicho algunos/as. Reúnete con tu novio y su familia, hablad del tema y tomad medidas.

    Muchísima suerte.



    Thank you Star.

  16. #15
    Avatar de noestanfacil Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Muchas gracias por las respuestas! Hacen que cada vez tenga más claro que tengo que hablar con ellos.
    Ayer estuve hablando con mi novio de esto, le dije que no se alterara y terminó contandome cosas que no sabía llorando.
    Su madre ha estado 2 años en un psiquiatrico, por intentos de suicidio (yo solo he estado en uno, el cual creia que fue el primero ya que mi novio no me lo dijo que habia habiado muchisimos más), se intenatba suicidar hasta 2 veces por semana, el caso que SIEMPRE AVISABA 1 HORA ANTES o así para que a el le diera tiempo de dodne estuviera ir a casa o al parque. Esto no lo entiendo, se de verdad se quiere suicidar para que llama a el hijo le dice donde está y lo que va hacer, muchas ganas no tendría...
    Al final le convencí de hablar con su padre para que antes de ordenes de alejamiento y tal que quiere poner haga algo por el hermano y em dijo que sí.. aver que pasa, porque yo pienso hablar con el padre o con la novia del padre, porque cada vez que veo al chiquillo me da muchísima pena.
    Ahora este mes esta con el padre y yo y su hermano estamos contentos, porque allí lo cuidan muy bien.Pero este mes de julio, lo ha pasado encerrado en una casa viendo dibujitos y a saber que ha comido y si lo duchaba..
    Pero bueno aver que pasa y que hacen..lo que seguro que esperaremos el 29 de septiembre al juicio y si no sale a favor de el padre, iremos a asuntos sociales..
    Volver atrás, hacerte cambiar, créeme, te echo de menos.
    Quiero tus dulces palabras que me hechizaban con facilidad, empecemos de cero y prometo no fallarte ni desconfiar, prometo eterna felicidad.

    Contigo estoy a gusto, o al menos lo estaba, aunque no empezáramos ni acabáramos nada, has dejado un vacío en mí y quiero llenarlo sabiendo que no te perdí.






Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. DIA DE LA MADRE
      Por Lady_Cherry_Tattoo en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 01/05/2009, 15:23
    2. A mi madre
      Por SaTurDay en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 22/01/2008, 16:09
    3. mi madre
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/09/2006, 21:26
    4. Mi madre.........
      Por .: Atenea :. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 15/02/2006, 16:29
    5. mi madre...
      Por -Grisa- en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 17/07/2004, 0:18